Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 7 de septiembre de 2014

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 22

Nuevo cap de Arc-V n.n Justo me pongo al día y sale cap XD Bueno, no, ayer hice de Sailor Moon, que salía ese día *o* Ya mañana haré comentario de alguna otra cosa. Creo que será de Mekaku para terminar por fin con eso o.o Tengo que terminar lo que tengo empezando antes de comenzar con otra cosa u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Y sueña con un tipo desnudo al tiro 1313 XDD)

1.      Niña haciendo adivinanzas de tarot con las cartas XD LOL la imaginación del tipo uke sin ropa XDDD
2.      Y mientras, Yuuya sigue complicándose por que hacer para ser más pro =D
3.      Yo sé, tienes que mezclar la fusión con la pendulum! =D Ok, no u.u XD
4.      Intro y Opening
5.      Perrito molesto ¬¬ LOL y se le tira en la cara XDD Agradece que te despertó XD
6.      OMG la secta XDD El público ya mello XD Son como los F de Baka to Test XD
7.      2 de 3 son súper uke XD Eso me dice todo XD Aunque puede que no le guste mi bebé cuando lo vea u.u Pobre u.u
8.      LOL la casa embrujada donde tiene que duelear XD Y tiene que llegar Nico para dar más miedo aún o.o XDDD
9.      Te están diciendo que tengas cuidado donde pisas XD Y llega de la peor forma posible XDDD
10.  Argh tenía que ser una niñita tonta que golpea por “pervertido” ¬¬ Espero que mejore el personaje ¬¬
11.  LOL las adivinanzas penca de la niña XDDD Pesca el duelo mejor ¬¬
12.  Que bonita la adivina que presenta el duelo n.n Me recuerda a la mamá de Furuya (así se llama?) de Zexal =D
13.  Yuuya no tiene idea a que se refiere con lo de “persona destinada” XD Haz la intro pu, niño XD La cara de “no entiendo nada” XD
14.  Me va a dar mucha risa cuando ella se de cuenta de que no tiene “poderes” XD Que lindo el monstruito *o*
15.  LOL bueno, al menos supone bien, aunque no caxa nada XD Puxa, no puede hacer nada con monstruos de alto nivel u.u Necesitas una action card =D
16.  Yuuzu está buscando su carta de fusión u.u LOL Sora la llama enojado por no venir a verlo duelear XDDD
17.  Deja de hablar en tercera persona ¬¬ Me apesta eso u.u (en una sola persona no me molesta, que recuerde)
18.  Y ahora tiene que adivinar que action card toma u.u Buu, tiene tan mala suerte ToT
19.  Advance Shoukan y de nuevo dada vuelta en defensa ¬¬ Wii por fin puede invocar algo *o* XD
20.  Y ahora le tira gatitos negros ¬¬ Eso literalmente no es adivinanzas, es suerte no más XDDDD La estafa XDDD
21.  Una sylph =D Oh una magia de ceremonia *o* Hace mil tiempo que no sale una *o*
22.  Gishiki Shoukan *o* Que bonito se ve todo con el ataud *o*
23.  Wii amo sus múltiples brazos =D Nuu el saltamontes murió u.u Y otro mono dado vuelta ¬¬
24.  ¡¡Eso, ve, niño!! El ánimo renovado le trae al maguito de nivel alto n.n Pendulum Shoukan!! *o*
25.  Para ser tan enanos tienen hartos puntos XD (aunque casi todos son de defensa XD)
26.  Y se inventa puras weas con las cartas de Yuuya XD Pero no te lo tomes en serio pu, niño XDDD La tipa sólo tiene suerte XD
27.  La risa de loca de la carta de la niña XD Y ahora todos los monstruos de Yuuya están en defensa u.u
28.  Que linda la visión de la torre n.n Es tan estafadora la niña XDDD
29.  Ending
30.  Adelanto: No le hagas caso a la estafadora XDDD

(¡¡Magia de Ceremonia FTW!! *o* XDD)

Wn la tipa estafadora me mata XD Y Yuuya usará la fusión en el próximo cap parece *o* Quizás que va a hacer XD No creo que tenga monstruos de fusión en su mazo o.o Bueno, ya veremos (el domingo XD) Mañana, a seguir comentando lo que tengo empezado =D XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario