Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 28 de septiembre de 2014

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 25

Toca Arc-V ahora *o* Iba a hacer más de comentario hoy, pero al final las horas se me pasaron en otras cosas XD Como ya me dijo el adelanto, no se viene el duelo de Reiji y Shun u.u Pero bueno, quiero saber que pasa *o* XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D


(EL BULLYING O.O Aww Yuuya pequeño es un amor *o*)

1.      afdsagh Reiji *o* Ya caxó que lo estaba buscando para salvar a su compañera (que sabemos ahora que es su hermana)
2.      Bueno, si para ellos la fusión es miedonga y dolorosa, claro que no la aprendería XD Ya quiero ver lo lindos (ehemshota-loliehem XD) que se verán esos hermanos n.n
3.      Oh Reiji es el hijo del tipo que secuestró a Ruri o.o (pedoooo XD) Pero Reiji no cree que a su papá le importe él XD
4.      ¿Tendrá que ir a buscarlo a su empresa? Que es cómodo él XD Y te dejaron con la palabra en la boca, Shun XD
5.      Opening
6.      Llegaste demasiado tarde, Yuuzu XD Los cuervos no más te dan la bienvenida~
7.      Las enseñanzas de Nico Smiley XD Ahora debe sorprenderlo de nuevo o.o Y si gana, estará calificado para el torneo n.n
8.      Nadie te tiene desayuno u.u ¿Cómo buscas así a tu mamá? XD No están ni sus animales ni Sora tampoco o.o
9.      Todos ya fueron a ver tu duelo, apuesto =D Al menos Nico viene a buscarlo XD
10.  Yuuya no quiere duelear con Gongenzaka, pero es verdad que nunca deben haber dueleado en serio o.o
11.  Aww Yuuya llorando cuando su papá le falló u.u Y Gongenzaka lo defendió de los que le hacían bullying, que tierno *o*
12.  Nico llorando por lo lindo de eso XD Pero quiere que Yuuya aprenda a aplastar a cualquiera (?)
13.  Está bien que te entrenes, pero ¿por qué contra Yuuya? u.u Bueno, es la mejor prueba: poder ganarle brutalmente a tu amigo sin pena XD
14.  Oh Nico maldito XD Quien gane entra en el torneo, y el que pierda, no u.u
15.  Pobre bebé ToT Como hablan mal de él por lo del papá u.u Y un pedo le saca los googles u.u Oh es el hijo del tipo que no pudo duelear con el papá de mi niño u.u
16.  Aww llegó Gongenzaka a echarlo n.n Yuuya era tan adorable *o* (aún lo es XD)
17.  Oh echó a sus amigos también para que nadie lo pueda apoyar u.u Un pro debe poder valerse por sí mismo u.u
18.  Están todos mirando por un PC en otra parte XDDD
19.  Oh es el campo que usaron en el duelo del tipo de synchro y Gongenzaka o.o
20.  Intro seria *o* Sin colados y todo. Se nota que esto es importante para ellos XD
21.  Se me había olvidado que Sora le decía Gon-chan XDDD El papá de Yuuzu no sabe a quien apoyar XD Pero no deben caxar que están ahí XD
22.  Sora, deja de disfrutar sádicamente como ellos se complican XDDD
23.  Aww Yuuya no quiere luchar contra él u.u Pero Gon-chan se siente ofendido si no da lo mejor de sí pu u.u
24.  Una carta que se llama Over Soul *o* (mi fanatismo por SK sale a flote XD)
25.  Serás un amor, Gon-chan, pero quiero que gane Yuuya u.u Y ganará, de seguro XD
26.  El seme máximo él XDD Es que Nico dijo algo se sonó mal, no es mi culpa u.u XD
27.  Pero bebé, no te intimides u.u Y Gon-chan sacó lo que quería o.o Hará synchro *o*
28.  El viejo sorprendido XDDD Me mató su cara XDDD Y el monstruo se llama Susanoo *o* Que pro n.n
29.  Pero Nico, no te sorprendas por él XD Anima a tu protegido pu XD
30.  Y tú, Yuuya, no te intimides, bebé ToT
31.  Anuncio de un regalo con los DVDs del anime XD y Ending
32.  Adelanto: OMG el monito raro que salió XD Y sigue el duelo serio o.o

(La música era muy épica n.n ...Yo quería duelo 1313 ToT)

Puxa, yo quería duelo de Reiji y Shun u.u Ya vendrá el 1313 después entonces u.u XD Ahora deberemos como los amigos eliminarán a uno de los dos ToT Fue tan adorable ver a Yuuya pequeño *o* Y Gon-chan defendiéndolo del bullying n.n Y sí, seguiré diciéndole Gon-chan como Sora mientras lo recuerde XD (léase, en algún momento se me olvidará de nuevo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario