Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 6 de febrero de 2015

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - Capítulo 01

Viendo el primer cap de este anime de mahou shounen que salió hace poco XD Me ganaron la idea, pero sé que será pura comedia, no como lo que tengo planeado yo (además de que es un equipo de mahou shounen XD) Espero fanservice, lol y tipos lindos. Lo veo más para reírme que porque crea que será genial XD Creo que es primera vez que comento algo de comedia, además. Ya después comentaré más cosas n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario del 03 de Febrero)

(Huahuahua la pose me mata XDDD)

(Y a Ryuu le gusta verse adorable n.n XD)

1. Yo conozco esas voces o.o Y ya partió con fanservice, como esperaba XDDD Y hablan de algo muy dafuck de comida, como si fuera una persona XD
2. Alguien cortando leña mientras estos otros siguen hablando weas XDD
3. ¿Les apareció un viejito en el baño público? XDDD De un hoyo dimensional o algo así XD
4. CTM es un koala rosa XDDD No acepten su trato o.o XD
5. "No wrestling in the bath" XDDD OMG que gay el niñito XDDD Ah es un wombat XD
6. Oh tenía lentecitos, que lindo se ve n.n OMG esos tipos también son tan lindos *u* XD Son el golden trio, según ellos XD Y el niño loco persigue al wombat rosa XD
7. OMG el título XD Me encantó el broche tan Sailor Moon XD ¿Y mi opening? o.o ToT
8. ¿Ese es mi Ishida Akira?? *o* Te caxé al tiro n.n LOL como envidia a los tipos hermosos XDDD No es ni bello ni feo, ni inteligente, ni tonto, ni atlético, ni penca XD No es nada XDDD
9. LOL el profe llega con el wombat rosa XD Está manipulando como ventrilocuo al profe XDDD
10. Vuelve a perseguir a los niños XDD Quiere que le enseñen de la cultura de la Tierra XD LOL ya están corriendo XD El wombat ama todo y quiere proteger la Tierra con el poder del amor XDDD
11. El niño muy gay los encontró para acosar al wombat de nuevo XD Quiero puro abrazarte n.n
12. Pobre tipo ignorado que todos le pasan por encima XD Que bonitos ellos n.n XD
13. LOL el nombre del club XD Necesitan un club para seguir reuniéndose ahí u.u LOL el wombat muriendo en el abrazo del niño XD
14. Awww el chibi de los comerciales *o*
15. El tipo que se compara con el chikuwabu XDD OMG Kamiya Hiroshi ataca a Ishida Akira o.o
16. Como revive el profe cuando el wombat se le tira encima XD LOL ahora cree que es responsabilidad de ellos que él pierda el tiempo y no defienda la tierra XD
17. OMG ahora tienen brazaletes de corazoncitos XD ¿Funcionan con su amor? ¿Eso dijo? XD ¿Por qué todo es tan "amor"? XDDD
18. Me encantó su nombre y el de su lugar de origen XD Habla yugoslavo XDDD
19. LOL el tipo ignorado se transformó en un chikuwabu XD Como discuten el asunto tranquilamente XD
20. Se tienen que transformar en "Battle Lovers" con "Love Making" (what? yo quiero ver eso XDDD)
21. LOL le sale el espíritu de Mahou Shoujo cuando intenta hablar XD Todos están cayendo XD Sí, su súper poder es hacerlos posar y decir cosas cursis XD
22. No podí decir Love Making para transformarte XDDD OMG que linda la transformación *o* Aww el short *u* OMG "Kirameki ouji, Battle Scarlet" XDDD
23. Es super gay la ropa, pero se ven lindos n.n XD Me encanta como le dan un beso al brazalete n.n ¿Por qué sale Saturno en el fondo de Sulfur? XDD
24. OMG es tan idol todo XD Al del moño le gusta la ropa XDDD LOL no se pueden sacar la ropa XDDD
25. Nadie quiere ser el heredero al trono del amor XD
26. Pobre tipo ignorado XD LOL quiere hacer un mundo sólo de chikuwabu XD
27. Son atléticos por la transformación XD "Love up"earon XD
28. "¿Esto es amor o disciplina?" LOL XD Me gustan sus báculos con pintas n.n Oh hay dos que no tienen pintas u.u Sí pu, pueden tirar un beam espectacular XD
29. Como se adapta el pequeñito feliz XD Y se toman todo igual de serio que al principio de los mahou shoujo XD LOL "nantokastorm" XD "Random-Splash" XD "ore-sama fire" XD
30. OMG hicieron un báculo grande, que es como una lanza. Que masculino todo XDDD
31. Aww pobre chikuwabu XDD Como tratan de apoyarlo XD Que es brutal el niño XD Discurso muy profundo típico de un mahou shoujo XD
32. LOL el love shower es como el Healing Escalation de Usagi XD Quedo super feliz n.n Y le deja un ticket en la cara XD Todos irán a los baños n.n
33. Oh el trio de oro es el enemigo D: dafuck la voz profunda del erizo XDDD
34. Ending
35. Adelanto: se tomaron todo con demasiado entusiasmo XDD

(Huahuahuahua nombres raros de ataques N°1 XD)

(Nombres raros N°2 XD Este merecía especial mención XD)

Me dio mucha risa XD Hacen que todo suene tan ridículo XD Es una parodia cuática de un mahou shoujo, pero con chicos XD Espero seguir riéndome como ahora XD Y conocer más al trío fabuloso. Me gusta el personaje de Kamiya Hiroshi n.n Y mi querido Ishida Akira le tocó hacer del monstruo de la semana del primer cap no más u.u XD Tal vez salga después como relleno de fondo XD Creo que iré haciendo reviews intercalados, por lo menos de esto y Drrr x2 =) Intercalando entre lolz y algo genial XD

2 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace que estes viendo esta wea! ahahaha XD el niño megane y el wn rubio fue un ship instantaneo, pro con los sgtes caps me vino el Kinsushi (el tipo con la voz de Kamiya Hiroshi y el megane) >< es km free! otra vez maldita sea! >< XDDD aunq lo unico canon aqui es YumotoxWombat ahahahah wea de mierda XD ya voy a ver los otros comentarios q has hecho incluyendo el de DURARARARARARARARARARARARARARA!!!!!!! perdon xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUAHUHAUAH me encanta XDD Sí, Yumoto x Wombat es mega canon XDDD Tienes que pasarte por aquí más seguido, para que veas mis comentarios XDD (más cuando empiece a subir los de Digimon *o* XD) El multi-ship (eso existe? XD) es algo común ahora, en todo pasa XDDD No siempre puedo tener una OTP ToT XDDD

      Borrar