Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 13 de febrero de 2015

[Review] Durarara!! x2 - Capítulo 03

Y este es el último cap que me queda de Drrr bajado u.u Tendré que esperar a volver a mi casa y tener buen internet u.u Se supone que este cap se tratará de la niña que estaba con Kazuka en el opening, a quien quiero conocer más n.n Aún falta gente por salir eso sí. Después de esto seguiré con Hybrid Child yo creo. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 10 de Febrero)

(Awww mi Kazuka y su sonrisa *u* XDDD)

1. Opening, con retraso de los tipos golpeados, Shinra en la bolita, Celty diciendo que es un monstruo D:
2. Alguien dice que se volvió un monstruo asesino (Hollywood) y que nadie debe amarla ni entenderla o.o
3. Loco, decídete, ¿quieres ser un monstruo o no quieres? ToT
4. LOL Kazuka escucha a Shizuo gritando a la distancia XD Con sus golpes, Hollywood recordó que admiraba a los monstruos cuando era pequeña XD
5. Genial toda su casa se quemó y fue libre. LOL Shizuo va a ser su amor porque se encontró con un verdadero monstruo: él XDDD Mi Shizuo n.n
6. Y Kazuka la recoge de la calle, sin importarle que se ve como zombie XD Llamó a Shinra para que la atendiera n.n
7. Oh no me había dado cuenta que era la misma idol que le gustaba al loco ese o.o XDDD En ese negocio aprendió a hacer maquillaje tipo Hollywood.
8. Huahuahua el nombre tonto que le puso Kazuka a su mascota XD Awww y ni sonríe diciendo eso XD Según él, está sonriendo XD El halago "si mi padre te viera querría diseccionarte" XDDD 
9. Shinra tiene otra emergencia (será el tipo que recogieron las gemelas? XD) y quiere que le den autógrafos de la idol XDD
10. Aww Kazuka quiso ayudarla y adivinó todo, que es Hollywood y que no querría ir a un hospital n.n
11. Sí, sabía que era el tipo que las gemelas llevaron con Simon XD Extrañaba como Simon habla extraño el japo XDDD Y pensar que es el mismo seiyuu de mi Kou XDDD
12. Huahuahua tiene toda la destrozada XDDD LOL "Iza-nii", que suena lindo XD Ah, le quieren preguntar por Celty o.o Y le corta XDDD
13. ¿Por qué está preocupado Izaya? o.o Y el tipo cree que Shinra es Shingen al principio o.o
14. Oh, Ruri violenta a Kazuka, lo tira a la cama y se sube encima de él 1313 XDD No, creo que no pensó que lo matarían, pero es el tipo de persona que se cortaría un dedo sin pensarlo XD
15. Shinra interrogando a Shingen. Ah, lo contrató para que capturara a Hollywood, por eso estaban peleando en la plaza hasta que Shizuo los mandó a volar XD
16. LOL como se cayó de la silla cuando Shinra le nombró a Ruri XD No, no le despertó un poder raro por vivir tanto con una dullahan XDDD
17. Aww su remordimiento si Ruri lo mata sería no haberla ayudado cuando se veía que quería llorar n.n No sé si tenga alguna intención rara, Ruri XD
18. asafahfah Kazuka sólo actúa personajes que admira n.n Que hermoso *o* (un okama enamorado, que lindo XDD) Que lindos sus motivos para ser actor n.n
19. Aunque sea muy "robótico", es muy humano. "Es un monstruo que quiere ser un humano" *u* Y ella es todo lo contrario, por alguna razón o.o
20. LOL no le ha dicho que el tipo que la golpeó era su hermano XDD Bueno, después le dirá XD
21. Shinra es acosado por los periodistas, por salir del departamento de Kazuka XDD ¿Cuándo se besaron él y Ruri en la puerta del edificio? XDDD
22. Huahuahua Shinra anuncia comerciales y sale corriendo para que no lo acosen XDD Ah y ahí pasó de la Celty en la bolita XD
23. Oh primera aparición de Shiki =D ¿Qué querrá con Shinra? o.o
24. LOL ahí si se estaban besando XDD Y los periodistas están como locos XDDD ¿Cómo sería parte Shinra de todo eso? ¿Como en un trío? XDDD
25. Entonces Kazuka fue el que le dio trabajo a Celty. LOL ya está el artículo en una revista XDD Sí, ¿qué será esa niña? D: Shingen dijo algo de un tipo raro de sangre. LOL sí, saca a Shinra del capullo XD
26. Erika y Walker discuten sobre el moe XDD Y ahora con las figuras XD Dotachin se va a enojar XD LOL ¿son 3D o 2,5D? XDDD
27. Y Togusa está con depresión mirando el artículo XD LOL las gemelas están igual XDDD Que genial que puedan besarse en la calle así como así XD
28. Dotachin va a ir a ayudar a las gemelas n.n LOL y ellas igual pueden defenderse bien XD Las conoce porque son hermanitas de Izaya XD
29. Si van a merodear por Ikebukuro, deberían ir con ellos, y con Mikado XD De más que el tipo que las invitó es Aoba XDDD
30. Y los flaites persiguiendo a Celty u.u XDDD Se salió una mano del paquete de celty o.o XDD
31. LOL Aoba se da cuenta de que los dos son muy adorables XDD No, no salen porque necesitan a Masaomi para ser un trío XD LOL y los flaites se le acercan a Mikado D:
32. Celty no le cobra a Ruri por llevarla a casa porque está feliz de conocer a alguien más con poderes n.n
33. A Ruri se le abrieron las puertas del mundo de los monstruos XDD Como juega con la pesa XDD ¿Esa era Celty corriendo por el edificio?
34. Ending
35. Adelanto: Izaya y Celty comentando. ¿Izaya se refería a Shizuo? Loco, no adiviné nada por el adelanto XD

(Hasta la idol inexpresiva es más seme que tú 1313 XD)

Me gustó Ruri n.n Quiero saber más sobre qué es ella y porqué decía que quería ser un monstruo, y ella es un monstruo falso. Me agradó su relación con Kazuka, aunque me da risa que tenga 1313 con niñas brutales XD Así tiene que ser, con lo pasivo que es y se ve XDD Me preocupaba que Ruri (la que yo le decía "la niña del opening que estaba con Kazuka") fuera muy uke, con la misma actitud de él, pero no n.n O sea, se parecen, pero son muy diferentes igual =) Y me encantó lo que dijo Kazuka de porqué era actor nwn Yo quiero verlo de crossdresser enamorado *o* Deberían hacer un OVA que sea un capítulo de eso XD (loco, eso me dio una idea para un fic D: *u* XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario