Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 18 de febrero de 2015

[Review] Free! Eternal Summer - Capítulo 01

Empezando a comentar la segunda temporada de Free =) Se me había olvidado que también tenía bajado esto para comentarlo acá, y cuando caxé que estaba, dije "loco, debería comentar esto primero para tener todo lo de Free comentado :D" y empecé n.n XD Dmmd, Love Stage y lo poco que tengo de Book of Circus tendrán que esperar o.o Igual creo que es mejor que comente los otros Kuroshitsuji primero o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 15 de Febrero, ¡feliz cumpleaños, Izu-neechan! *o*)

(Aww la cara de kuudere de Haru en la foto *u*)

1. Igual que en la otra temporada, tenemos reflexiones de Haru sobre el agua, de como la domestican n.n
2. Opening (tanta rivalidad en esta temporada XD Te amo, seiyuu de mi hermoso Gian n.n)
3. Oh ahora es invierno o.o Bueno, primavera XD Y va a buscar al uke que no puede ir al colegio sin que lo vengan a buscar XDDD Haru-chan =)
4. Se pone un casi hadaka-apron para hacerse su pescadito XD Y Mako se pone rojo, se le pasaron cosas por la cabeza XDD
5. Manjuus rosa *o* Y por fin llegaron estos XD
6. asadsasghasgdas Rin, sigues tan sensual como siempre *¬* XDD No traten de hacerlo entrar en razón XD Y los invitan a nadar con ellos XD
7. Nadie más que el shota quiere ir XD Y Haru, que se saca la ropa en cualquier lugar XD Y todos están preparados XDD
8. Pobre Rei, vas a tener que someterte no más XD Deja que el shota de ponga un traje de baño =)
9. Ai-chan XDD Nagisa, deja de "jotearte" a todo el mundo n.n Aww y se pone nervioso porque Rin le habla antes de ir a nadar pu *u*
10. Pobre Rei que no puede nadar de otra forma que no sea mariposa XD Y el loco se lo toma súper en serio XDD Aww y Haru con Rin van a competir n.n
11. Rin, no te enojes porque el pequeño no le interese ganar u.u Si igual ya sabes que quiere ser siempre tu igual y que lo admires n.n (Doujinshis de YGO, de nuevo se me activan los recuerdos XD)
12. Aww Nagisa y Rei reclaman de la misma forma XD Los de tercero se van, y con ello el capitán loco, pero no dejará que se relajen XD Dice que va a entrar alguien pro o.o Y Rin será el capitán *o*
13. LOL "los músculos de mi hermano son de capitán!", me encantas Gou XDD
14. What? La película del monito del colegio XDD Y Haru lo mira súper mega interesado, que es amor *u* XD ¿Y qué van a hacer ellos? o.o Es para el club de natación n.n
15. Huauhuahuahua se van a sacar la ropa en frente de toda la gente XD Y hacer espectáculo tipo idol XD Se le van a unir puras niñas XD Como se quedan nadando en el aire y todos comentan XD Aww Mako avergonzado n.n
16. Fueron demasiado ridículos XDD Aww Haru preocupado *o* Sí pu, hace frío y la piscina ni está limpia u.u Gou que acepta la idea de desfilar en traje de baño XD
17. Rin no quería ser capitán u.u Verdad que iba a llegar un tipo genial, tal vez por eso hay tantos nuevos (y en Iwatobi no hay nadie D: XDDD)
18. ¿Van a ir a otra piscina entonces? Y ahí viene un tipo importante, se nota D: Awww la foto y Haru con su carita de dandere *o*
19. No escuchan tu historia XDD Aww al final arreglaron la piscina n.n LOL está llena de moho o algo así XD Como se pega con su cabecita, Nagisa a Haru XD
20. Yay Garo arregló la piscina n.n Y Mako no alcanza a detener a Haru XDD La cara de maravilla de Gou XDDD
21. Y el tipo de la gorra mira acosadoramente como Haru nada D:
22. LOL la cara de Rin de "váyanse de aquí, no me dejen quedar mal como capitán ¬¬" cuando Nagisa grita "Rin-chan!!" XDDD
23. Que feo el traje de baño de Goro XDD Gou siente la falta de músculos y los niños de Relay XDDD
24. Aww Haru sabía que Rin lo iba a estar acosando en los vestidores 1313 XD Aww las caras de amor cuando hablan de competir *u*
25. Ok, la frase 1313 de Rin XDD "Haré que tu fría mirada se caliente" CTM XDDD
26. Rin, no te distraigas mirando a tu uke D: Lo está pasando o.o Haru se preocupa o.o Ojitos encendiéndose *o* Caliéntate, como dijo Rin XDDD
27. Huahauhaua la cara de satisfacción de Rin XDDD Llegaron al mismo tiempo *o* Son tan geniales, loco XD Aww la dandereness *u*
28. ¿Qué quieren decirle a Rin? D: ¿Fue al colegio o a la casa de Haru? Y lo raptan, loco XD ¿"Moge"? XD fashgfahfh piscina con sakuras *o* Aww la hicieron para atraer gente, pero querían mostránsela a Rin n.n
29. Aww como se emociona *o* Aww Haru que es el único que no sonríe n.n Gou, no te jotees a tu hermano XD Y le va a sacar fotos XDD
30. Y llueve XD Se arruinó su plan XDD Ahora pueden conversar de su futuro luego de graduarse o.o Tiene que ganar los nacionales para que lo recluten u.u
31. Rin quiere que vayan con él pu, entiendan u.u
32. Buu todas las flores murieron u.u Y tendrán que sacar todas las que quedaron en el agua XD Haru mira al cielo, y piensa en Rin, yo lo sé *u* XD
33. Mientras, en la clase de Rin llega el tipo nuevo, Sousuke o.o Loco, ¿se conocen? o.o
34. Ending (que sensual el traje de Rin *o* Y Haru es una sirena XDD LOL la mafia XDDD El trabajo real de Haru es cocinero n.n Aww como le bota el pastel en la cabeza a Rin XD El baile de Rin me mató 1313 XD Y Luego como arrastra el pez que es igual a Haru 1313 XD)
35. Adelanto: Haru haciendo una película en el adelanto con el monstruo-moge y Rin haciendo de héroe cyborg XDD Qué le gustan esas cosas XDDD

(Aww el amor cuando ven a los niñitos que se parecen a ellos *u* XD)

(Mi mirada también se calienta contigo, Rin 1313 *¬* XD)

Mi Haru se está poniendo un poco tsundere con Rin ahora XD Es como todo los dere juntos en uno XDD (dan, tsun, kuu) Normalmente es dandere, con Rin intenta ser kuudere y se le sale un poco lo tsun de repente XDD Aww eso es amor *o* XD Me encantó el adelanto que hizo, es tan tierno mi niño XDDD Y quiero saber que onda el personaje nuevo, Sousuke, que parece conocer a Rin o.o Y que acosó a Haru en la piscina XDD

2 comentarios:

  1. YO VINE A LEER TU FIC QLIO Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSURA?!?! AKSNDAOSDNOSADA ES Q WNA! YO YA LO VI Y FUE HERMOSO! *o* hay personajes nuevos y nuevos ships y la historia encontre q era mas rapida y fluida y no se wn! ahahahha sorry el fangirleo xD Ya ahora si leo tus comentarios xD Jote!Nagisa es tan canon wn XD la presentacion wn XD me dio verguenza ajena ahahahha XD Las frases qlias de Rin! XD es tan obvio! XD "Llegaron al mismo tiempo"( ͡° ͜ʖ ͡°) ahahahha XD debo admitir q cada vez q veia el gif qlio d Rin bailando con el uniforme de policia era km 'x la chucha! xq no tngo net wena pa ver free! ><' XD Sousuke wn! su voz 1313 se cacha altiro quien es y lo amo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo voy ahora como en el cap 7 recién D: Voy a ir publicando los comentarios, uno al día n.n Sí, yo también creo que todo está más fluido n.n Y loco, tanto shippeo y todo eso XDDD Rin es lo mejor, tu sabes que es mi amado *¬* XDD Es que osea, ellos siempre llegan al mismo tiempo 1313 XDDD Después, en otro comentario, puse la foto de Rin bailando *o* XDDD

      Borrar