Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 20 de febrero de 2015

[Review] Free! Eternal Summer - Capítulo 03

Y decidí hacer otro comentario hoy XDD Es que me mató (en el buen sentido, creo que se entiende XD) el anterior cap, así que hice lo que dije que debería hacer: recuperar las veces que no hice comentarios XD Total tengo mucho que comentar aún D: Espero más 1313 en este cap *o* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 16 de Febrero)

 (Awww mi Haru ni se aguanta XDDD)

1. Aww yo también me deprimiría si mi Rin-senpai se va de mi cuarto ToT Lol y Momo va a quedarse con Nitori XD LOL la pregunta de "puedo dormir arriba" me sonó a "yo soy el seme", por alguna razón XD
2. Huahuahua y Rin llega y Sousuke le pregunta por la cama también XD Los dos se van a "pelear" (janken XD) por la cama de abajo XDDD
3. Rin, ve al festival de Iwatobi pu *o* Y los arrastra a la piscina cuando llega el loco a preguntar por Gou XDDDD
4. La guerra por obtener nuevos miembros para el club XDDD
5. Opening
6. Van a hacer relay =) LOL Mako avergonzado porque tiene que correr en traje de baño n.n XDDD Haru reflexiona sobre el viento *o* Aww corre bonito, pero es mega lento en tierra XDD
7. Makoto es mucho más rápido XDDD Y se pasan una tabla XDDD Puxa, se les cayó la tabla en el pase u.u No fue perfecto como la sincronización de Mako y Haru n.n
8. Rei se prepara con su perfección lógica =) ¡Vamos, Rei! *o* Verdad que era muy seco en todos los deportes n.n Menos para nadar en varios estilos XDDD
9. Gou con desesperación porque no atrayeron más miembros de nuevo XDD Pero al menos, abrieron por fin la piscina *o* Mako capitán muy papá n.n
10. Haru no está escuchando, pero Mako lo agarra del brazo mientras sigue hablando, para que no haga tonteras XDD Aww mi Haru n.n
11. Mako y Haru son de tercero, ¿no? ¿Nagisa y Rei que son? ¿Segundo? Pobre Rei que no puede nadar en otro estilo y Nagisa lo anima a nadar de otra forma n.n
12. Mako también lo anima con el punto clave, que se verá hermoso nadando en otro estilo XDDD Rei, eres tan idiota XDD y se hunde nadando XDDD
13. Sí pu, sigue los consejos de quien no nada de otra forma que no sea free, porque no le gusta otra XDD Nuu Rei deprimido u.u Y un senpai trata de re-reclutarlo D:
14. Haru está preocupado por Sousuke y le pregunta cosas a Gou o.o Y recuerda el acoso XD Aww cree que es porque está preocupado de que no lo recluten u.u
15. Rei admira mucho a Haru n.n Nuu los está dejando, no va a casa de Haru u.u Y ahora se duerme en clases XD Nagisa malvado XDDD Deja de rechazar a Nagisa u.u
16. Nagisa lo mira seriamente XD Y le avisa a todos que Rei anda raro D: Nagisa conoce todos los horarios de Rei 1313 XDDD Gou vio a Rei el domingo y estaba mirando... ¿pasteles? o.o
17. LOL Goro dice que Rei debe estar enamorado XDD "Hay dos clases de hombres: el que se fortalece con el amor y el que se debilita" LOL XDDD
18. LOL Gou le trae mil libros sobre amor a Rei XDDD Quiere ser su confidente nwn Y Rei estalla en risa cuando le dicen que está enamorado XDD Oh, no le gusta el amor porque es ilógico ._. XD
19. Gou lo interroga sobre lo que le pasa últimamente XDD Y huye XDD Todos concuerdan en que está raro, al menos XDDD
20. A Rin no le gusta lo dulce D: LOL ¿por qué Momo se altera cuando ve el "escote" de Rin? XDDDD Y ahora por las galletas caseras XD Que sensual eres, Rin *u*
21. Goy vio a Rei engañándolos D: No, lo que importa son los músculos del tipo XDDD Ahora sí reaccionó XD Huahuahua ahora piensan que le gusta el tipo XD
22. Ahora todos están caxando bien que pasa XD Aww Nagisa preocupado porque Rei los deje u.u Mako, hazte responsable como papá D:
23. LOL todos van a enfrentarlo o.o Los ojos de yandere de Mako D: Van a tener una reunión en casa de Haru XD
24. Nooo, no dejen que Rei se vaya D: Aunque no se les ocurra una emergencia XDD Aww Nagisa tomó la iniciativa de pedirle que no se vaya TnT
25. Aww Haru dice que Rei los salvó a Rin y a él *o* Se puso sincero n.n Y Rei se emociona *u* Nagisa es como la novia traicionada XDDD
26. Rei ama mucho la natación y a ellos, por eso se preocupaba tanto por no poder nadar en otro estilo u.u Y trata de escapar de nuevo o.o
27. LOL ya lo están siguiendo muy poco piolamente XD Aww mi sensual y paternal Rin lo está ayudando a nadar de otras formas *o* Yo quiero que me enseñe ToT
28. Haru nada un sólo estilo, pero Rei dice que se ve hermoso nadando así n.n Él también quiere nadar hermoso *o* Y Rin lo ayuda n.n Aww el también siente que lo juntó con Haru *o* (1313 XD)
29. Aww quería sorprenderlos, pero ellos ya están mirando XD Bueno, están sorprendidos XDD
30. Rin está feliz por su hijito que se esforzó tanto n.n Y Sousuke, no sé que le pasa, pero parece que no le gusta que ellos sean amigos de Rin XD
31. LOL fue Rei el que le dio las galletitas a Rin XDDD Por eso veía pasteles, y le hizo galletitas con nutrientes especiales para Rin n.n XDD
32. Sii pu, tienen que sorprenderse XDD LOL Gou ve que fingen muy mal XDD Opinen sinceramente n.n Aww Haru felicitándolo es todo lo que quería *u*
33. Ending
34. Adelanto: LOL las galletas de Rei XD Y se viene algo del pasado de Rin y Sousuke o.o

(Aww Yo quiero que Rin me enseñe *o*)

(Tenía que poner esta foto XDDD *¬*)

Uhhh yo quiero saber que pasó D: Mi Rei, es tan amor, como trata de esforzarse y ser un apoyo para su equipo al que quiere tanto n.n Y para verse hermoso, como Haru n.n XDDD En serio, yo quiero que mi sensual Rin me enseñe a nadar como lo hizo con Rei ToT Y darle galletitas como recompensa XDDD O lo que quiera 1313 XDD Es que... afghfsahfsa *¬* XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario