Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 8 de febrero de 2015

[Review] Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - Capítulo 03

Otro cap más. Ya sólo me queda uno de lo que alcancé a descargar u.u Es demasiado lol este anime, es como sería un mahou shoujo con puros hombres... raros, que se toman todo muy a la ligera, la verdad XD Me está gustando bastante, es como mi tipo de anime de comedia (se parece más a Baka to Test, eso sí, que a Koni o Cromartie, otras cosas de comedia que me gustan XD) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (este review fue hecho el 05 de Febrero)

(Huahuahua me encanta como le dicen que salió del closet XD)

(El "pene" brillante D: A lo Hisoka XDDD)

1. Huahuahauhau concurso del niño bonito XD "El 27 de cada mes es el día del niño bonito" XDDD Trataré de recordarlo y hacer un dibujo el 27 de cada mes XDDD
2. El tipo "hermoso" XD Naa, los otros son más hermosos que tú, lo siento XD las caras de dafuck cuando le ven todo al tipo ridículo XD
3. Pobres, Yumoto no los deja borrar la imagen mental XD Huahuahua Yumoto es voyeurista y exhibicionista, confirmado XD OMG my sweet honeys XDDD
4. Opening
5. La historia de como contrataron a ese profe XD "No puede ser tan idiota" "Es el director que organiza un concurso de belleza cada mes, en un colegio de hombres" XDD
6. No se convenzan por sus argumentos raros XD Oh al niño lindo del trío también le ha insistido que entre al club de ballet XD Eso me gustaría verlo *o*
7. Me encanta como hablan seriamente las cosas tontas XD Y estos con sus objetivos en la vida (dinero y mujeres) XD
8. Tienen que votar en el concurso de belleza. El niño hermoso está compitiendo con Ryuu XD
9. A Yumoto sólo le importa que el papel del panfleto es genial XD Para tirar avioncitos XDDD
10. Huahuahua ellos ya están en club, y tienen al profe muerto de consejero. HUauahuahu Wombat dice que Yumoto lo está "engañando" y jugando con él XDD
11. LOL Ryuu está picado con Gero, no puede perder XD Y Yufuin decide ayudarlo XD "En-chan, tú también estás aburrido, ¿no?" XDD
12. Ahora van a analizar lo que es la popularidad XD Siempre tienen un tema para analizarlo profundamente XD
13. Van a buscar la forma de ser popular con los hombres, lol XD Aww el tipo del dinero dice que no va a ganar nada, pero si es por Ryuu lo hará (OTP! OTP! XD)
14. Me encanta la lógica que usan XD "Aunque el dinero traiciona aún menos" XDDD LOL Yumoto salió del closet XD Le gustan los yakuzas 1313
15. Cosas que te hacen popular con los hombres: fuerza, dinero y "aniki" XD LOL Yumoto ya no participa porque no le gusta pensar XD
16. ¿En-chan demostrará su fuerza para ser popular con hombres? XD Me encantó la frase para esforzarse: "over the top!" XDDD Y le guiña el ojo para que se distraiga XD Toda una técnica de seducción, En-chan XD
17. OMG parecía que le iba a mostrar su pene brillante, pero era una cosa con dinero XDDD
18. Aww los niños de ojos brillantes XD LOL Ryuu intentando ser su aniki XDDD Ryuu, no seas tan brutal, loco XDDDDD Y brilla XDD A Yumoto le gustó XD
19. El trío mira su idiotez con desprecio XD Y un chibi *o*
20. Y el profe raro se deprime porque nadie va a su taller de ballet XDDD Sí pu, tiene que ganar el consejo estudiantil o el club de defensa de la tierra n.n
21. Transformación del trío de nuevo n.n Puxa, me las cortan ToT Y el profe raro se convierte en un ángel caído o.o XD
22. Huahuahua como se ganaron votos XD Todos están tan enamorados de ellos XD Hasta gritan como fangirls XD
23. Puxa no pudieron decir el nombre u.u LOL no era un ángel, era un cisne negro XD Van a tener que entrar a pelear =) XDD LOLz como enamora todos XD
24. Huahuahua el plan maligno de hacer que los hombres amen hombres y así no haya descendencia XD Que inteligente XDDD
25. Love Making Time =) Ellos si salen completas ahora *o* O es como una versión rápida o.o Y las frases XDDD
26. LOLz lo que quiere el monstruo es que lo amen pu XD Huahuhaua la pluma hace que quieran amarlo XDD
27. Que miedo como se pelean por el monstruo XD Y todos bailan lolzmente XD Yumoto tiene que ir a salvarlos, porque él no sabe lo que es el amor, no le afecta XD
28. Aww Yumoto lo abraza y le enseña que es más genial amar a otras personas n.n LOLz eso suena como "si no tienes a nadie que ames, masturbate (y)" XDDD
29. Huahuahuahau sí, ámate, pero ama a otras personas también pu XD La cara de felicidad XD LOl dicen lo mismo que yo XD
30. Me mata el profe muerto en una esquina de la tina XD ¿Por qué será importante eso de desde donde empiezas a bañarte? o.o Siempre me ha intrigado o.o XD
31. Ending
32. Adelanto: Aww todos salen pequeños *o* Oh dios, se hicieron pequeños o.o XDD

(Esas piernas 1313 XDDD Y el plan, wn, el plan XDDD)

(La confesión de "amor" más ridícula de la historia XD)

OMG yo quiero verlos chiquititos *o* Es el último cap que me queda entre lo que alcanzó a salir antes de que viajara, y promete ser muy amor, además de muy lol n.n XD Hasta salió Arima pequeño *u* Estaba con el niño de lentes o.o Entonces tal vez fueron amigos alguna vez. Me pregunto si este anime terminará con un "y lea el manga" o tendrá conclusión o.o Igual yo creo que voy a leer el manga si hay, es demasiado lol como para no hacerlo XD Btw, ¿nadie ganó el concurso? ¡Yo quería saber! ToT XD

2 comentarios:

  1. QUEDA POCO PAL 27 MIZUUUU! AHAHAHA ES DESPUES DEL CUMPLE DE MI MAMA XD la cara de asco de En y Atsushi me mata XD estaban en tumblr como 'icons for you and the bae' ahahahah XD creo q ya caxe tu otp mizu...XD Yumoto y su amor x los yakuzas XD me acorde del niño q salia en ouran q todos le tenia miedo x su cara yakuza pro en realidad era un amor XD CASANOVA-KUN XD (gracias a su apodo me acorde q era Kasanoda XD) la tecnica de En me encanto! *w* pobre niño musculoso XD y la wea de Io fue tan sugestiva ahahahah taba muerta de la risa XD Ryuu con los niñitos aosdnoasdna lo ame XD es km algo sacado de un dj antes de la parte explicita XD el mensaje de Yumoto es perfecto pa San Valentin ahahahah XD ahora q lo pienso creo q esta wea no tiene manga :/ pro de seguro le van a hacer uno XD el mayor misterio es saber quien gano el concurso wn! XD todos picaos al final del cap xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xuxa todavía no sé qué dibujar para el 27 D: XDDD Ya lo pensaré :D HUAHUAHUA verdad Casanova-kun XDDD Todo fue muy hermoso en este cap *u* XDD ¿No tiene manga? Puxa, yo quería manga u.u ¡¡YO QUERIA SABER QUIEN GANABA!! ToT XDDD

      Borrar