Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 21 de marzo de 2015

[Descarga] Manga - Aku no Meshitsukai ~Opera Buffa!~

Es el primer manga que traduzco *o* Ok, es sólo el primer cap XD Pero ya lo completaré o.o Como ya sabrán, me dedico a traducir varias cosas de Mothy y esta vez es un manga =) (no oficial, pero igual es genial XD) Le agradezco a mi amiga Hoshi, por los scans y la edición n.n


Título: Aku no Meshitsukai ~Opera Buffa!~
Título original: 悪ノ召使 ~おぺらぶっふぁ!~
Traducción del título: El Sirviente del Mal ~Opera Buffa!~
Autor: Mothy (de la saga en la que está basado)
Illustrador: Megane Inu
Scans: Hoshi Wolfgang Hime
Traducción: Himutako Mizumi
Edición: Hoshi Wolfgang Hime


Links de Descarga

Volumen 1:
Capítulo 01
- Capítulo 02
- Capítulo 03 (NUEVO)


Espero que les guste el manga tanto como a mí XD Pronto lo continuaré =)

4 comentarios:

  1. Sube más por favor, es tan genial!!! Mi cuerpo me pide mas de shotallen siendo molestado por riliane!! Me mató el traje de maid sobre todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo traducido el segundo cap hace rato, mi editora lo está arreglando =) En cuanto lo tenga lo subiré <3

      Borrar