Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 28 de marzo de 2015

[Review] Digimon Adventure - Capítulo 01

Reviviendo la infancia viendo Digimon, la primera temporada *o* Con mi hermana decidimos verlo para ponernos al día, y poder ver tranquilamente la nueva temporada de Digimon que saldrá en... Marzo? Abril? No me acuerdo pero por ahí XD Sé que esto hará que revivan muchos amores antiguos XD como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 05 de Febrero)

(Sellaron su destino cuando tomaron las lucecitas D:
La música pre-épica de fondo lo decía o.o XD)

1. Opening (oh dios, mi infanciaaaa *o* Me estoy como ahogando de amor *u* XD)
2. No me acordaba que estaban pasando cosas raras en la tierra o.o Y empieza la aventura =D
3. Mire a los personajes importantes =D ¿Es mi idea, o la línea de corran la dijo Ishida Akira? XDD
4. faghsfha Aurora *u* Me recuerda a Fanatica *o*
5. Meteoritos o.o Son los digivice *o* Amo la segunda parte de esta música *u* Y se fueron =D
6. huahuahaua la voz de Agumon siempre me hace reír XD Bueno, ahora un Koromon XD OMG la cara adorable de Motimon *o*
7. Antes no había interpretado el nombre de la isla como "File", cuando lo vi en español XD
8. El amigo te viene a atacar XD Huhauahua el narrador y su ficha del mono XD Oh que triste la inutilidad de Koromon u.u XD
9. Y corta los arbolitos... ¿qué te hicieron, loco? ¬¬ XD Oh son árboles falsos =D XD
10. Cada uno tiene una bola rosada inútil XD Oh, la de Yamato no es rosada, verdad XD Es fálico eso sí XD
11. Sí, Jou, no eres el único con monitos raros XD Sus caras de "holiii =D" XDDD
12. Extrañaba esos comerciales *o*
13. La que falta es Mimi D: HUahuahua la voz de Tanemon XDD La voz de Palmon siempre me dio risa también, es como si se estuviera ahogando todo el rato XD
14. Sí pu, Taichi tienen que huir u.u Escucha a Yamato, tu voz de la razón 1313 (eso aún no suena 1313, pero bueno XD)
15. Y llegaron a un camino sin salida u.u
16. Aww Koromon defiende a Taichi, pero lo derrotan al tiro u.u Y los otros bebés también se tiran a defenderlo n.n
17. Buu todos quedaron tirados u.u La música hermosa me da tanta pena u.u
18. ¿Querías que se muriera con esa wea de ataque, Taichi? XDD Aww ellos tienen que luchar para protegerlos, eso esperaban todo el tiempo u.u
19. Motimon es como un globito XDD Su preocupación los va a hacer evolucionar por primera vez *o*
20. OMG la música de evolución, la amo *o*
21. Huahuahua Patamon es el más penca, sigue siendo igual de enano XDDD
22. Ahora si es una pelea un poco más pareja pu XD Como 7 monos enanos contra uno más grande, pero no tan seco XDD
23. Insisto que la voz de Agumon me mata XDD Oye, no celebren tanto o.o El mono sigue ahí O.O
24. Sabía que se iban a caer al precipicio XDDD Ajá, mi memoria no es tan alzheimérica =D XDDD
25. Ending =) También me trae muchos recuerdos *o*
26. OMG Sakurai Takahiro le hace la voz a Tentomon XDDD Ahora que lo veo sí, es él XDDD
27. Adelanto: Siguen explorando y Agumon evoluciona a Greymon =)

(La chantería de los monitos pequeños fue lo más triste u.u)

El primer cap no te dice mucho, pero bueno XD Ni se muestra como son los personajes, es demasiado introductorio XD Después saldrá un cap de cada uno, que irá demostrando las cualidades más importantes de cada uno de los niños n.n Y sus conflictos u.u Que luego se retomará en la parte de los emblemas *o* Loco, quiero ver esa parte ToT Y quiero ver a Ken, pero para eso queda harto XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario