Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 30 de marzo de 2015

[Descarga] Manga - Akujiki Musume Conchita Menu 4koma

Esta es mi traducción de los 4koma que venían en el mini libro especial de la primera edición de la novela de la gula, el Menú de Conchita =) Son muy poquitos, pero son muy lol y adorables XD Nuevamente, la edición la hizo Hoshi Wolfgang Hime n.n ¡Gracias, Hoshi! *o*


Título original: Akujiki Musume Conchita Menu
Título original: 悪食娘コンチータ Menu
Traducción del título: La Chica de la Gula, Conchita -Menú-
Autor: Mothy
Illustrador: Tamara
Scans: Himutako Mizumi
Traducción: Himutako Mizumi
Edición: Hoshi Wolfgang Hime


Link de Descarga


2 comentarios:

  1. Me dicen donde estan los otros mangas?el de la lujuria,envidia,pereza,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé bien a cuales te refieres. Pueden ser los 4koma de Aku no Daizai Manga que también están aquí traducidos (checkea mi post completo de EC que está a la derecha de la pag). Otros mangas como el de Gallerian, el de Venomania, el de Aku no Musume y los 4koma de Aku no Quartet pues aun no los tengo en el blog :c (el de Gallerian lo tengo traducido y está en edición eso sí). Además hay creo que dos mini mangas de Aku no Musume que tampoco tengo traducidos, más unos de dos pags de Nemurase y Pierrot que, de nuevo, no tengo traducidos :c

      Borrar