Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 3 de marzo de 2015

[Randomness] Artbooks & Manga (Parte 3)

Es tiempo de un nuevo post sobre mis artbooks y manga, porque tengo muchas cosas nuevas XD Y también... porque me llegaron recién cosas de Mothy *o* Partamos con una foto de eso n.n


Ahí están ambas cosas con su paquetito *o* En un tiempo más me llegará el CD nuevo de Mothy, con su novela respectiva y tal vez el manga de Venomania con su CD respectivo también. Pero eso ya será para otro post u.u XD


Primero, el manga oficial de "Aku no Musume", ilustrado por Ichika y con guión de Mothy =) Los otros que hay no son oficiales u.u Recién salió el segundo tomo, por eso tengo ese nuevo n.n Michaela sale en la portada, en el obi está Clarith. No sé porque mi primer tomo no tiene obi, btw o.o Tendré que buscarlo ToT Quiero traducir este manga, pero no tengo raws y los del grupo en inglés no los quieren prestar tampoco ¬¬ Así que si cuentan con raws, por favor, déjenme un link ToT


Ahora el libro de 4koma de Tamara, "Aku no Quartet" =) Es el de la derecha, el que tiene los chibis tan característicos de Tamara XD Tiene miles, miles de 4koma o.o Leí bastantes y aún ni iba a la mitad XD Son muy lindos *u* Y creo que es la primera vez que sale Yufina dibujada XD Además sale mi Sickle *o*

Los otros libros son "Aku no Waltz", un libro especial que salió de Evillious Chronicles, y la novela "Nemurase-hime kara no Okurimono", de la pereza, dentro de EC n.n Obviamente, Nemurase es la novela no más, y cuenta la historia de Margarita desde el punto de vista de Hanne Lore, una periodista. En Aku no Waltz viene el cuento "Heavenly Yard" que traduje, algunos 4koma, fichas de personajes, entrevistas, y demases =) Es genial *o*


El manga completo de "Clamp Campus Detectives" =) Estoy coleccionando el manga de Clamp, y mi mamá me está apoyando, así que me compró los 3 tomos juntos n.n (¡te quiero, mami! *u* XD) Es una historia muy divertida, pero los personajes te hacen sentir un poco pedófila, porque no actúan como niñitos aunque lo son XD


Otro manga de Clamp cortito =) Es Duklyon, una historia muy lol sobre unos superhéroes con topa estilo robocop, que pelean contra extraterrestres XD Tiene estos dos tomos n.n También me la compró mi mamá, al mismo tiempo que la anterior n.n


Más mangas de Clamp completos y más regalos de mi mami *u* Este es el manga de "Clover", y, a pesar de que son 2 tomos como ven, son los 4 tomos en 2 libros =) Por eso en el segundo aparece Oluha y no Kazuhiko XD Esta historia es hermosa, se la recomiendo a todos n.n Hace tiempo mi hermana tenía los dos primeros tomos (separados, no en un sólo libro como yo), pero la amiga a la que se los prestó nunca se los devolvió ¬¬ Así que no me los pudo vender u.u Pero ya los tengo, así que no importa *o* XD


Más mangas de Clamp =) Los dos son mangas one-shot (de un tomo) y contrastan mucho entre sí XD El primero es "Miyuki-chan in Wonderland" y me lo compré con descuento *u* Fue ahora, cuando viajé por mis vacaciones. Es una recopilación de historias muy lol llenas de fanservice yuri XD Y la otra es "Shirahime-syo" o La Dama de las Nieves, y es una recopilación de historias bonitas y tristes, en el tema de la nieve TuT Este me lo compró mi mami también XD


Los artbook de Clamp que aún no mostraba aquí n.n El primero es el "Cardcaptor Sakura Illustration Collection 3" =) Antes había mostrado el 2. Lo chistoso es que aún me falta el primero XD Igual que en todo los artbooks de Clamp, está de más decir que todas las ilustraciones son maravillosas *o* Y el segundo es el "Clamp Artbook -North Side-". Este lo compré ahora que viajé también. Hace mucho tiempo que veía este y el South en la tienda y por fin me decidí a comprar uno n.n Es que son tan caros ToT Pasará tiempo para que me compre el otro u.u


Siguiendo con Clamp (voy a terminar con las cosas de estas autoras primero XD), aquí está el manga completo de Chobits *u* Con mi hermana lo compramos hace mucho tiempo, a medias, y ella me lo re-vendió a mitad de precio (considerando lo que yo ya había pagado) hace un tiempo n.n Me encantan las portadas de este manga, son hermosas *o* Quien vio el anime, lea el manga, que es mucho mejor o.o XD


Y para terminar con lo de Clamp, aquí están los dos tomos que tengo de "xxxHoLiC", por ahora o.o Me los compró mi mami, pero no estaban los primeros tomos, por eso tengo el 4 y el 5 XD Ya me compraré yo los primeros 3 después (y el resto o.o) n.n Es uno de mis mangas favoritos de Clamp, así que obvio que quiero tenerlo completo, por más largo que sea *o*


Ya llegando casi al final de mis cosas, este es el principio del manga de Kagerou Project, "Kagerou Daze/Days" (aún no estoy segura cúal está bien XD) Lamentablemente, es de estos mangas de poca calidad y está traducido horriblemente desde el inglés u.u Malditos fansubs en español que ni saben inglés y se ponen a traducir ¬¬ Sentí que perdí mi dinero, pero igual lo guardaré con cariño (?) u.u


Finalmente, mis mangas argentinos de "Gravitation" de Murakami Maki =) También son dos tomos desfasados, el 3 y el 4, cortesía de mi mami XD No sé si sabía que era una historia homosexual la que me estaba comprando, porque no le gustan esas cosas, pero sabe que a mí sí, así que tal vez la compró sabiendo... No lo sé o.o

Y eso es todo por ahora. Volveré a hacer un post cuando tenga ya más cosas (no sé cuánto tiempo pasará para eso XDDD)

2 comentarios:

  1. no tenía idea de que te gustaba CLAMP, aparte de Evillious..., mi blog es dedicado a ellas jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el contenido de mi blog, me gustan muchas más cosas que solo Clamp y EC XD

      Borrar