Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 12 de mayo de 2015

Ariard -Shounen Alice- - Ruta Normal, Final Malo 1 ~ "Castle's riddle"

Empezando a jugar un nuevo BL (no es nuevo, pero es nuevo para mí XD), que tengo desde hace tiempo, "Ariard -Shounen Alice-" *o* Lo empiezo a jugar porque tengo que hacer un comentario de él para la revista yaoi para la que escribo n.n Y lo primero que veo es que... ¡¡el opening es maravilloso!! *o* La música y la animación me encantaron n.n Ya quiero bajar el OST XD


Y le damos start y encontramos más música hermosa *o* Ya, concéntrate en el juego, Mizu XD Partimos, y el protagonista (Arisumi, como supongo que dirán después) está mirando el cielo del atardecer. Siente que algo le falta y que se encuentra en un lugar desconocido. Se levanta y notamos que está en el techo de un colegio (what? D: no me lo esperaba XD Pensé que sería más clásico y estaría cerca de unos árboles o algo. Tal vez después suceda XD) Y ahora noto que la narración está en tercera persona, ok XD

Entonces llega una chica gritando el apellido de nuestro niño. Por dios, tiene una voz de uke cuando le pregunta si ella lo llamó al techo XD It's confession time!! =D XD Pero antes de que la niña se pueda terminar de presentar, nota que Arisumi se ve pálido. Según él, le ocurre muy seguido (qué sano, dios o.o) Tiene como anemia o algo parecido. Entonces la niña le dice porque lo llamó: quería darle un regalo por su cumpleaños (aww) y él lo recibe muy ukemente.

Toca la campana de nuevo. Arisumi le ofrece a la niña que vuelvan juntos a casa, porque no puede dejar a una chica volviendo sola tan tarde (como si fuera el medio macho protector, huahuahuahau XDDD) Ambos se van y... ¡ha llegado un yandere! o.o O algo así XD Me suena a yandere XD Aasfafhy yo conozco la voz de Arisumi, y ahora creo que conozco la voz del nuevo yandere XD Él dice que él es quien va a volver a casa con Arisumi. Él es el encargado de traerlo de vuelta, pero puede que Arisumi lo haya olvidado. "Por fin te encontré. Volvamos juntos, Alice..." *o*

adgahgsj y sale el título XD Arisumi va caminando con la niña que apenas conoce (eso dice la narración XD). La niña acosadora sabe donde vive D: XD Está tan nerviosa, pobre XD Le cuenta que sus compañeras la van a envidiar por haber vuelto con él, porque él es popular, porque es amable y maduro (aww) Pero le costó acercarse a él porque se ve... lejano.

Entonces la chica se va por su lado. Se ve triste porque Arisumi no hizo una promesa de que volvieran juntos. Eso es porque él tiene una razón para no involucrarse con nadie. Él llega a su casa, y la voz de una mujer alterada lo recibe. Arisumi encuentra el cuerpo de su madre tirado en la sala y él va a tomarla en brazos, y a tranquilarla diciéndole que él está ahí.

Pero luego su madre habla como su fuera otra persona. Lo recibe alegre y le ofrece hacer lo que quiera para cenar. Pero cuando le advierte del vidrio que está apunto de romper, ella vuelve a su locura y le dice que no debe alejarse de ella, o si no también lo raptarán (what? o.o) Lo vio con la chica, y le dice que no debe hablar con desconocidos. Que si los sigue nunca más volverá. Y se pregunta donde estará alguien llamado "Kyosumi", que es el padre de Arisumi. Éste murió hace tiempo, pero desde entonces el corazón de su madre se rompió.


La señora no está muy lejos de la verdad cuando dice que algún día a él también se lo van a llevar o.o Entonces se pone yandere, y lo empieza a ahorcar, porque si se va a ir, mejor que se vaya luego. "Te amo, Arisumi" (para rematar el momento yandere XD) Mientras pierde la conciencia, se pregunta que será el amor. Pero ella lo suelta antes de que se desmaye. Y él sale corriendo de la casa.

No quiere dejarla sola. Quiere que vuelva a ser como era. Quiere huir a algún lugar, y huye de la voz que lo llama. Se hace de noche y sigue pensando en escapar. "Aunque nada va a cambiar aún si huyo..." Desde que murió su padre, él se decidió a proteger a su madre. Pero ahora quiere huir. Si no regresa pronto nunca volverá.

Es cuando alguien llama el nombre de "Alice". Es el mismo tipo de antes, pero ahora notamos que es el conejo blanco. Arisumi no lo conoce. (oh dios, sus ojos son tan hermosos y locos *u* XD) Le reclama porque no lo recuerda. Arisumi trata de decirle que no se llama Alice. El conejo dice que es porque el aire de la tierra es muy asqueroso y le hizo perder sus recuerdos de niño (what? XD) LOL Arisumi piensa el mismo what que yo XD El conejo le muestra, entonces, una pequeña botella con un líquido rojo, diciendo que es una medicina, y que debe beberla.


¡Y nos dan la primera opción! Podemos desviar la mirada o rechazarlo con firmeza (lol, no se puede aceptar la cosa XD) Como me quiero ir por la ruta de la oruga sensual (suena muy lol XD), decido rechazarlo rotundamente ¬¬ XD Arisumi trata de huir, pero el conejo lo retiene y lo fuerza a beber el contenido de la botella (aún cuando Arisumi botó la primera al suelo, tenía otra XD)

Todo se ve borroso y Arisumi se empieza a sentir extraño. El cielo se torna rojo de repente, y el conejo de la bienvenida, no, lo recibe de vuelta en el "Inframundo", el lugar en el que debe estar y del que nunca lo dejará salir. Arisumi ve que el mundo a su alrededor ha cambiado, está en un bosque, e insiste en que todo debe ser un sueño. Cuando se dispone a huir, el conejo no lo entiende y le dice que quiere que sea suyo. Option time!! =D Para irnos con el sensual catterpillar como decidí, hay que huir XD (porque eres muy creepy, señor conejo o.o XD)

Arisumi huye por el bosque interminable. No importa cuando corra, sigue sintiendo los ojos rojos del conejo tras de él. Lo oye decir que no ha cambiado en nada, pero que haya crecido así lo hace aún más hermoso. Dice que todos los esperaban desde que él era pequeño. Sigue siendo tan encantador como siempre. Arisumi no quiere escucharlo y continúa corriendo. Debe decidir a donde correr ahora. Vamos a lo profundo del bosque.

Sigue corriendo y escuchando la voz del conejo en su cabeza. Le dice que desde hace tiempo que a Alice le gusta jugar a las pilladas, pero que llora cuando él lo encuentra. Y encontes lo alcanza o.o (loco, es demasiado stalker XD) y lo abraza por detrás. Entre más trata de soltarse, más fuerte lo abraza. Le dice que ya no va a volver jamás a su mundo, por más que sea obstinado (otra vez, dice que desde chico es así de rebelde XD) Le muestra la pócima roja de nuevo, y le explica que entre más beba más suyo va a ser. Su poder pasará a él y los ojos negros de Arisumi se volverán rojos. En ese momento, él será rey.


El cielo rojo hace que todo parezca una pesadilla. Es un sueño, tiene que ser un sueño. Si no es un sueño, ¿entonces qué debería hacer? Sigue repitiéndose aquello mientras su cuerpo ya no responde. Se está entumeciendo, está perdiendo la conciencia. Tiene que ser un sueño.


Capítulo 2: Alice en el subsuelo - Una residencia loca

Arisumi comienza a despertar. No sabe donde está, pero sigue viendo rojo. Un cielo rojo. Escucha una voz que lo llama, y siente como acarician sus cabellos. Se sorprende al notar que no es una voz que conoce y que además lo llama "Alice". Es el sombrerero, que se presenta de esa forma y diciendo, además, que es su sirviente. No quería creer que lo que había dicho el conejo, de que Alice no los recordaba, era verdad, pero ahora se da cuenta de que así es.

Sale el título del capítulo y sólo podemos ver oscuridad. Escuchamos a un niño llorar. El conejo blanco lo encuentra y trata de consolarlo. Tal parece que se cayó en su agujero. Lo toma en brazos (a pesar de que el niño dice que ya es lo suficientemente grande para caminar XD) y le dice que lo llevará a un lugar con muchos dulces. Cree que es una chica, lol XD En ese mundo, es ley decir tu nombre cuando te encuentras con alguien (lol, lo contrario que en Are you Alice? XD) Cuando escucha el nombre "Arisumi", el conejo piensa que le dijo "Alice" y le dice que ese es el nombre de quien se convertirá en el pilar de ese mundo. Entre otras cosas, le dice que estar en ese mundo es como estar muerto, y que el rey de ahora le podría caer muy bien porque también es un extranjero.

Entre eso, Arisumi vuelve a la realidad y ve a Hatter de nuevo frente a él. Éste le dice que descanse si sigue mal. Le cuenta que están en su mansión. Arisumi sabe que lo que vio recién era un recuerdo, pero sigue tratando de pensar que es un sueño. Ve que Hatter le trae una taza con té. De alguna forma, sabe que a él le gusta el té con aroma dulce (porque te conoce de chico pu, Arisumi ¬¬ XDDD)

Hatter le pide que lo recuerde, y Arisumi nota que es obvio que se conocen. Pero debe decir que no recuerda nada (opción). Aunque sea mucho más amable que el conejo, seguía siendo un extraño. Arisumi le dice que no entiende, y que no es "Alice", que se confunde de persona. Hatter le da la misma razón que el conejo: que la reina dijo que el mundo en el que vive Arisumi tiene un aire muy malo y eso lo hizo olvidar XD Mira a su alrededor, tiene que volver a casa. Nota que la habitación es para una chica, y se siente ofendido, porque lo confunden con una niña y él no es la niña que ellos tanto querían. (Hatter insiste en que no están equivocados, eso sí)

Así que sale corriendo de la mansión y atraviesa el bosque. Después de un rato se pone a caminar, siempre en línea recta. Avanza y avanza, hasta parece pasar la mañana y la tarde, pero luego se da cuenta de que ha vuelto a la mansión. Es imposible, porque estaba caminando en línea recta desde el principio. Hatter lo recibe feliz. Creía que estaba como de paseo, pero después nota que Arisumi quería volver a su casa. Aunque es muy amable, no duda en decir que no volverá más.

Entonces llega nada más ni nada menos que el yandere de antes! El conejo XD Parece que logró llegar a la mansión porque Arisumi rondaba por ahí. El conejo lo trajo cuando se sintió mal, pero ahora no podía volver y le reclama a Hatter que quiera tener a Alice sólo para él. Hatter lo reta por tratar rudamente a Arisumi XD Y los tres vuelven dentro de la mansión.

Al conejo le parece extraña la obediencia de Arisumi con Hatter. Y se da cuenta de que sigue con la ropa del otro mundo. Se supone que Hatter tenía que cambiarle la ropa, pero no lo toca porque tiene una promesa de no tocarlo a menos a que Alice quiera. El conejo se ríe por ello XDD (malvado, todo porque él pasa toqueteádolo XDD) Le hacen elegir ropa, pero el conejo quiere que se ponga un vestido XD


Entonces Hatter usa una piedra pequeña que brilla en sus manos, y una ropa comienza a desarrollarse en un maniquí. Arisumi lo mira con asombro y admiración (por como lo describe, yo también lo haría, suena tan genial *o*) El conejo dice que mejor no tuviera ropa, pero bueno XD Y que quiere cambiarle la ropa, como cuando era niño. Arisumi no lo deja, y se va al baño a cambiarse.

Al volver a la habitación, Hatter le pide permiso para ponerle la corbatita y éste lo deja. El conejo dice que deberían ponerle ropa más adorable XD Arisumi insiste en que debe volver a su mundo, pero ambos le explican que no puede, que ese es un mundo de sueños, pero es real, y que de él nunca podrá salir. Arisumi, cuando pequeño, hizo un contrato de convertirse en "Alice" y ser un habitante del Sub-suelo.

Arisumi se niega a aceptarlo, pero los dos insisten. Entonces le preguntan a qué clase de vida quiere volver. Trata de recordar, pero su último día en su mundo está borroso en sus recuerdos. Hasta el rostro de su madre se ve algo borroso. Sólo hay dolor ahí, no sabe porqué quiere regresar. Además, está empezando a olvidar. ¿Por qué? El conejo le dice que es porque esos recuerdos son falsos. Arisumi no quiere creerlo, pero ellos le explican que hace 10 años, "algo" lo llevó de vuelta a la tierra aún cuando se iba a convertir en un habitante de este mundo.

¡Y viene momento de explicaciones! Resulta que el cielo de ese mundo se ve rojo porque la reina ya no tiene poder para sostener más el mundo, así que debe haber una nueva reina. Sólo alguien que se haya comprometido a ser Alice puede convertirse en reina, y debe elegir un rey para que le dé poder y ambos creen y resguarden ese mundo. No hay más mujeres en ese mundo, además de la reina, porque el rey las mató a todas para demostrarle su amor a la reina (¿quién xuxa hace eso? XD) Cuando era pequeño, Arisumi llegó a ese mundo e hizo un contrato con el rey y la reina de convertirse en Alice y ser la nueva reina. Y entonces, eligió candidatos a rey. Entre ellos están Mad Hatter y el Conejo Blanco. Por esto, ellos son capaces de darle a él una poción con su poder, como la poción roja que le mostró el Conejo cuando lo encontró en la tierra. Pero luego de elegirlos (porque los quería), algo lo llevó de vuelta a la tierra, algo que sabe que para ellos la tierra no es buena, según el conejo.

Entonces, Arisumi empieza a perder la consciencia nuevamente. El conejo reta a Hatter por no darle de su poción (no lo hizo porque no le había pedido permiso a Alice, tan caballero él XD), ya que si no le da poción, se va a morir o.o La reina y Alice no producen poder solos, como sí lo hacen el resto de los habitantes, y es por esto que la reina debe elegir un rey que le dé poder y entre ambos lo administren y sostengan el mundo. Por eso, el conejo se dispone a darle de su medicina, pero algo lo detiene. Es como si lo hubieran llamado. Entonces le dice a Hatter que le encarga a Alice, y abre una especie de "hoyo dimensional" en la pared de la habitación. "Ahora puedes tomar la poción de quien quieras, pero espero que al final me elijas a mí" 1313 XD Y se va.

Arisumi sigue muriéndose, y Hatter le muestra su poción. Le pregunta si quiere tomarla, para sentirse mejor. Pero Arisumi se niega (opción). ¡Pero, niño, morirás si no tomas la cosa esa! o.o XD Hatter está triste, lo noto u.u Y ya te dijeron porque no puedes volver a tu mundo, deja de insistir u.u XD Entonces Arisumi pierda la conciencia.

Ahora volvemos a ver un recuerdo. Arisumi está llorando de nuevo. El conejo lo encuentra y le dice que no se preocupe. Que algún día ese mundo será de Arisumi, y todo lo que no le guste o le de miedo, él lo hará desaparecer para él (aww). Y volvemos a la mansión de Hatter. Arisumi ya está asumiendo un poco más que la cosa no es un sueño, pero cree que debe haber otra "Alice" por ahí, porque la habitación es para niña XDD Mira al cielo por la ventana. Pareciera que el tiempo se hubiera detenido, porque parece atardecer. Pero ahora sabe que ese es el "cielo de la destrucción".

Sale de la habitación, y ve que afuera no hay nadie, por lo que termina por salir de la mansión también. Camina por el bosque. Supone que si logra atravesar el bosque (y no darse la vuelta como hizo antes, según él) debería llegar a su hogar. Pero entonces oye una voz diciéndole que no debería estar merodeando así y que vuelva a la mansión. Es el gato, que se ve un poco triste cuando Arisumi no lo reconoce. Antes de que pueda decirle porque no debería andar por ahí, llega el Jack con otros guardias más, todos sin hacer ruido, lo que sobresalta a Arisumi.


Jack viene a buscar a Arisumi para llevarlo al castillo. La reina y rey quieren verlo. Éste piensa que puede ser una buena oportunidad para pedirles que deshagan el contrato o lo que sea que tiene con ellos de convertirse en Alice. Jack se aprovecha y se lo va a llevar, pero llega Cheshire que intenta detenerlos, ya que no cree que Jack vaya a hacer caso a los deseos de Alice. Jack lo ataca ("Las órdenes del rey son absolutas", entonces es el rey el que quiere ver a Alice o.o) y Arisumi, al ver esto, siente miedo y trata de alejarse de Jack. Cheshire regresa y trata de detener a Jack nuevamente, y entonces Arisumi accede a ir con Jack para defenderlo. Después de todo, puede ser que deshaga el contrato, así que irá por su propia voluntad. Ante esto, Cheshire no puede decir nada, y se queda ahí mientras Jack se lo lleva en su caballo.

Recorren el bosque a caballo y Arisumi vuelve a pensar en el cielo. Jack le pregunta si da miedo, pero Arisumi dice que no (suena tan convincente XDDD) Entonces deben detenerse en medio del bosque. Hay unos niños gemelos en frente, saludando a Alice y diciendo que hace mucho que lo esperan.


Capítulo 3: El castillo de lágrimas

Los niños empiezan a acosar a Arisumi diciendo que lo adoran y que están felices de verlo de nuevo. Jack trata de alejarlos, pero estos no le hacen caso. No quieren creer que Alice los ha olvidado, como este dice. Ahora hay que elegir si decirles que los recuerdas o no. Elegimos que no, porque queremos irnos con el sensual Catterpillar 1313 XDD Entonces los niños, que se han presentado como D (Tweedle Dee y Tweedle Dum n.n), se ponen yanderes y atacan a Arisumi con su poder. Es como si una mano invisible lo hubiera golpeado. Jack se altera y pelea con los niños, pero estos lo sacan volando (en serio, fue cuático o.o XD)

Jack sigue batallando con los niños y manda a sus otros guardias a que se lleven a Arisumi (los guardias tienen caritas *o* Tienen máscaras, y se ven geniales, aunque no pueda verles los ojos *u* XD) Uno se lleva a Arisumi, y corren por el bosque. Pero uno de los D los encuentra y ataca al guardia (carta). Entonces retiene a Arisumi y llega el otro a hacer lo mismo.

Se escuchan tan extraños cuando hablan juntos o.o Le dicen que se olvide de elegir a alguien y que se quede jugando con ellos para siempre. Se dan cuenta de que si Arisumi toma de su poción, será de ellos para siempre, y tratan de forzarlo a tomarla, ya que lo adoran y él también tiene que adorarlos (ctm que se ponen yanderes, loco o.o) Llega Jack y trata de detenerlos de nuevo, siendo herido otra vez. Pero entonces llega alguien inesperado.


¡Llega el rey, loco! o.o XD Ya pu, gente, si ni siquiera me he ido por una ruta todavía y ya están todos matándose D: XDD El rey llega a llevarse a Alice, pero los gemelos lo abrazan como si quisieran protegerlo. El rey tiene harta paciencia con ellos, hasta que los asusta lo suficiente como para que lo dejen ir. Los convence diciendo que va a hablar con Alice en el castillo, para que recuerde todo y acepte el contrato que hizo antes. Arisumi quiere ir con él para deshacer el trato y éste le dice que lo verán todo en el castillo. Suena el sonido de una campana y son teletransportados frente al castillo.

Arisumi queda maravillado por el castillo que parece de un cuento de hadas. Jack le dice que un día todo eso va a ser suyo, incluyéndolo a él y las demás cartas (1313 deja de ofrecerte, Jack XD) Pero Arisumi le deja en claro que para él ese mundo sigue siendo un sueño (pero niño, no ves que todos morirán si no los ayudas? D:) Se escuchan unas veces más el sonido de la campana, btw o.o Entran al castillo y van a la sala de audiencias (o algo así XD) Ahí está la reina también.


Entonces el rey le explica a Arisumi que, al ser Alice, aceptó ser el hijo de los reyes. Le dice que él también era un humano del otro mundo, de la tierra, y que en su tiempo deseaba volver a casa con todas sus fuerzas, porque tenía algo que hacer. Por eso, hasta se convirtió en rey, la persona con más poder e influencia de ese mundo. Pero aun así no pudo volver. ¿Por qué? Porque no hay forma de regresar. Arisumi volvió a la tierra cuando niño porque era un niño, justamente, y su vida no estaba tan atada a un mundo o al otro. Aun así, Arisumi quiere deshacer el trato. La reina le pide disculpas por meterlo en algo que no quería, pero el rey le recuerda que ella ya no está en condiciones de sostener el mundo.

El rey le dice que no hay nadie innecesario en su mundo, y que la reina tiene la capacidad de cuidar y crear el mundo, pero sólo puede hacerlo con el poder del rey. Por eso debe elegir un rey. Y además le muestra la botellita de la medicina vacía y le muestra como la llena con su poder (es amarillo n.n) Le dice que el poder es de un color en particular por persona, y que así se nota. Pero como Arisumi sigue con el taldo de no querer (loco, ya pu ¬¬), el rey dice que va a tener que enseñarle su tarea y le pregunta si tenía un amante en la tierra. La reina se altera entonces, sabiendo probablemente qué deseaba hacer el rey, pero este la hace callar muy cruelmente y se lleva a Arisumi de ahí (pobre reina, me dio pena como parece asustada siempre u.u)

El rey lo arrastra por los pasillos. Lo lleva hasta la que debería ser la habitación de Alice. Allí, el rey lo fuerza a tomar de su poción. Y entonces Arisumi nota cuales son los efectos de esas pociones. Su cuerpo comienza a calentarse. Por eso la reina no quería que hiciera eso, y por eso antes dijeron que tenían que esperar a que tuviera la edad suficiente para tomar la poción o.o Es un afrodisiaco! D: XD Y rey, que se supone que es su padre, le está enseñando que tiene que "acostumbrar su cuerpo para que no pueda vivir sin hacerlo", ok... XD

Entonces lo deja todo caliente ahí, encerrado en la habitación con unos guardias. Le dice que los guardias harán lo que él les ordene 1313 XD Y ni tanto, porque en cuanto el rey se va, los guardias le piden disculpas, pero deben hacerlo con él porque "al rey no le gusta perder el tiempo" XD Arisumi justifica al rey en su mente, porque ahora entiende lo importante de su tarea, ¿pero llegar a eso? Y justo cuando ya lo van a violar (LOL) escucha una voz.


Es Cheshire, que está flotando en medio de la habitación y parece haber detenido el tiempo o algo así. Arisumi está tan impresionado que ni le responde cuando éste le ofrece salvarlo XDD Ahora entiendo porque Cheshire y los D querían proteger a Alice evitando que el rey violador se lo llevara XDDD Cheshire le sigue preguntando si quiere huir o no. Aquí tenemos una opción. Elegimos decir "no puedo creerte", y entonces Cheshire igual se lleva a Arisumi, teletransportándose hasta el bosque y luego corriendo con él de la mano.

Pero Arisumi se siente muy mal mientras corre. Primero parece que es porque le falta ejercicio (estás como yo, pequeño XD), pero después Cheshire nota que es por el efecto afrodisiaco de la pócima. Le dice que si no quiere volver a sentirse así, que no vuelva a beber esas cosas (loco, le dijeron que se iba a morir si no tomaba D:). Cheshire le reclama que no ponga cara porno (en serio XD) y que lo va a dejar ahí un ratito, para que se haga cargo de su problema él solo XD Se va, y Arisumi primero no entiende a que se refería (vamos, no hay que ser un genio para entender ._. XD) Pero el instinto le dice que hacer: se masturba y luego se desmaya (genial XD)

Luego despierta y Cheshire lo está cargando por el bosque. Por la impresión lo golpea XD Arisumi deja que lo lleve de la mano después y llegan a una casa un poco destruida, en medio del bosque. Cheshire le dice que si quiere saber qué hacer, que tiene que preguntarle a alguien que sepa. Entonces entran a una habitación con un esqueleto y otras partes de cadáveres (*o*). Y encontramos al mino que estamos tratando de capturar XD


Este hombre se presenta como "Sanagi" (la Oruga) y le dice que es su deber darle información a la reina, y a la futura reina, Alice. Puede decirle cualquier cosa que quiera, incluso la forma de destruir el mundo (que es cool este *o* XD)


Capítulo 4: La rueda de la fortuna

Entre todas las cosas que Arisumi podría haberle preguntado, le pregunta "¿qué es él?" (qué, no quién XD) y éste dice que es el informante de la reina. Entonces Arisumi se asusta porque él huyó del castillo XD Y además, según él, es el encargado de crear la "medicina" que Arisumi toma. En realidad no tiene que asustarse tanto, porque sólo está de parte de la reina, y en este caso, de la siguiente reina, “Alice”. Insiste en que puede decirle lo que quiera.

Arisumi le dice que él no quiere ser Alice, que no sabe porqué ni cuándo hizo ese contracto o lo que sea, pero ya no quiere ser Alice. Entonces Sanagi le dice que tiene dos opciones: se convierte en reina y salva a ese mundo, o rechaza ser Alice y destruye ese mundo. Cheshire le dice que no puede ser tan egoísta, pero Arisumi no sabe que decidir. Obvio que no quiere dejarlos desamparados y destruir el mundo, pero tampoco quiere involucrarse en esto. Entonces Sanagi le aclara que de todas formas no va a poder salir, así que si se destruye el mundo, él morirá ahí también.

Arisumi entra en pánico, y Sanagi le dice que igual hay otra opción, que ha estado investigando una forma de romper las reglas, ya que a él tampoco le gusta el sistema. Empezó a pensarlo porque ha visto a muchas reinas. Arisumi sería ya la quinta que ve. Y le parece raro que el rey no tenga los ojos verdes como la reina (o más bien al revés, creo que la reina toma el color del rey XD) Sanagi dice varias veces que el rey está loco. Lo dice con mucho odio o.o Entonces, le ofrece decirle la otra opción, pero Cheshire le dice que no lo escuche. Una vez que oiga esa opción no va a haber vuelta atrás.

Y tenemos opción. Ya que tengo la tendencia de amar los finales malos, tomamos la opción que dice que “no quiero saber”. Arisumi no puede confiar en él porque no lo conoce, así que no puede saber algo de lo que después no va a poder arrepentirse u.u Sanagi reacciona muy “ah que pena, bueno, si quieres saberlo, vuelve” XDDD Cheshire lo acompaña afuera, diciéndole que así era mejor. Pero Arisumi se aleja de él, no puede confiar en nadie de aquí, no sólo en Sanagi.

Aun así, Cheshire no lo quiere dejar sólo, y lo sigue. Entonces llega el sensual rey, enojado con Cheshire porque se llevó a Arisumi oponiéndose a sus órdenes, y lo aparta fácilmente con un poder extraño. Se lleva a Arisumi, quien pierde la conciencia.

Pantalla con el título de “Alice in Underground”

Cuando despierta, está de nuevo en la habitación a la que el rey lo llevó antes, con éste en frente de él. Ahora sí va a cumplir con lo que se había propuesto antes, con la diferencia de que ahora ya se preparó bien. Dejó a Arisumi sin ropa, encadenado a la cama. Lo deja solo con las tres cartas que lo iban a “servir” antes.

Las cartas dicen que ellos no quieren irse en contra de su voluntad, tienen que hacerlo, porque las órdenes del rey son absolutas. Arisumi les ruega que no lo toquen, pero no le pueden hacer caso. Y además, Arisumi está bajo los efectos de la poción. Le ponen una venda en los ojos (no sé para qué, ¿para que se sea menos terrible la gangrape? ._.) Empieza a excitarse rápidamente, aunque no quiere que lo sigan tocando. Lo preparan lo mejor que pueden, a pesar de sus protestas.


Los tres disfrutan de “Alice-sama” mientras él no deja de pedirles que lo dejen, que no se corran dentro y sobre él. Pero no puede evitar que todo suceda. Pronto pierde la conciencia. Pasan los días, y el rey ahora aprueba como está Arisumi ahora. Le dice que ahora ya está listo, podrá tener sexo con cualquiera (y recibir la poción de cualquiera, que eso es lo importante XD). Tan sólo debe elegir a un candidato, a cualquiera, y convertirse en reina. Arisumi accede, llorando, hará lo que quiera, pero que le den más. Entonces el rey da la orden a las cartas para que lo sigan atendiendo.

Alice comenzó a llorar.

No sé porqué Alice está llorando.

Y fueron felices para siempre


THE END



Esas últimas frases me llamaron mucho la atención o.o Fue muy rarito XD Me gustan los finales de gangrape, son geniales *u* Que soy mala persona XDDD Ahora seguiré desde la última opción, para seguir (ahora sí) con la ruta de Sanagi =) Aunque por alguna razón creo que hay que hacer a los otros para desbloquearlo, pero ya veremos o.o Y quiero saber más del rey *u*

3 comentarios: