Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 24 de mayo de 2015

Ariard -Shounen Alice- - Ruta Normal, Final Malo 2 ~ "Queen Alice"

Seguimos desde la opción que nos dio el final malo antes. Es decir, ahora le contestamos a Sanagi que sí queremos saber lo que tiene para decirnos =) Arisumi quiere saber cualquier cosa que lo ayude a volver a casa, por más pequeña que sea. Cheshire se mete a decirle que no debe creer en Sanagi, pero Arisumi le dice que no se meta, que es su asunto. Cheshire se enoja tsunderemente y se va, dejando a Arisumi un poco arrepentido de tratarlo así XD

Sanagi, entonces, reconoce que Cheshire tiene razón en que no debe creer todo lo que él diga, y en que, aunque sabe muchas cosas, no piensa contárselo todo a Arisumi. Sanagi fuma, y Arisumi se fija en el humo que sale de su pipa, que hace circulitos en el aire y luego desaparece como si nada. Entonces Sanagi le dice su secreto. Al oído le susurra que, para mantener este mundo sin una reina, se necesita una “rueda de plata”. Sólo la gente con derecho a gobernar este mundo puede encontrarla. Suena a mentira, pero el que hayan prohibido pronunciar su nombre prueba que existe. Le asegura que existe, y que cuando salga de ahí nunca más pronuncie el nombre. Arisumi supone que es porque afuera el rey podría oírlo en cualquier lugar que esté.

Ahora Arisumi se da cuenta de que algo en la pieza desapareció. Sanagi le explica que usó su poder para bloquear el que sus palabras salieran de la habitación. Antes de que se vaya, Sanagi le pregunta sobre la medicina, pero Arisumi contesta de inmediato que no la tomará. “Eso es como negarte a comer. ¿Acaso tienes intenciones suicidas?” (me encanta como Sanagi habla tan inexpresivo XD) No quiere tomar una medicina con efectos como esos, así que, como Sanagi es el que las crea, le pregunta si no hay otra forma. Sanagi dice que lo ha intentado muchas veces, pero no puede crear medicina sin efecto afrodisiaco (lol) y además el otro método para pasar poder es toqueando a otro con poder (lol)

De todas formas, no puede hacer nada solo. Para buscar la rueda de plata, para obtener poder, necesita un cómplice. Sanagi le sugiere que sea uno sólo, que elija uno sólo, y le pregunta si no se le ocurre alguien. Y es ahora cuando tenemos que elegir por qué ruta nos vamos. Y me impiden irme con Sanagi, why? D: Malditos condenados, sabía que era una ruta que había que desbloquearla ToT Bueno, elijamos a los D, que son los primeros en la guía XD (y tienen las opciones anteriores iguales a las de Sanagi)

Arisumi dice que su compañero podrían ser los D, ya que vio como tenían el poder suficiente para mandar lejos al ejército que lo perseguía, así que al menos podría escapar de la gente del castillo. Sanagi no se ve muy feliz, pero dice que es algo que el candidato debe decidir. Entonces escuchan un ruido. Sanagi permite que la gente se acerque a su casa, y el humo de su pipa se dirige a la puerta. Es entonces cuando entran los dos niños, que inmediatamente se lanzan sobre Arisumi. Estaban preocupados y no les gustó que Alice se fuera, porque es de ellos. Arisumi les hace caso no más, y les pide que se quiten de encima. Puede ver que Sanagi lo mira con cara de “vaya, vaya, te dije que no era buena idea” XD

Pero no sólo los D llegaron cuando se abrió la puerta. También entró una mariposa muy linda, que según Sanagi es una “Butterfly”, un animal que trae mensajes (que original el nombre XD). Los niños se ponen felices al ver el mensaje, pero Arisumi no entiende lo que está escrito (ni yo XD). Sanagi aclara que es una invitación a una fiesta del té, y que le viene bien, porque es mejor que vaya a la mansión de Hatter que ir al tiro con los D XD

La escena cambia y vemos el castillo. Jack le avisa al Rey que Arisumi escapó con Cheshire. “Vaya, que buen momento. Lo hace parecer todo un héroe.” Al Rey no le importa mucho que se lo hayan llevado, porque cree que igual cumplirá su objetivo. Además, prefiere que Alice conozca el amor (koi), una palabra que en este mundo no conocen ni se usa. Dice que es bueno que uno se esfuerce y abra el corazón de Alice. Además dice (aunque suena muy cínico XD) que le preocupa el bienestar de un niñito adorable como Alice y que debe protegerlo XD

El Rey hace algo en la pared y aparece el paisaje de un jardín muy bonito. “No importa lo aburrida que sea la obra, la observaré, por el bien de mi objetivo.” CHAN o.o


Capítulo 5: Una fiesta de té

Estamos en un bello jardín, de la mansión de Hatter. Las maripositas vuelan por ahí. Arisumi mira las hermosas tazas de té y los numerosos pasteles sobre la mesa frente a él. Un poco más lejos, Cheshire y los gemelos pelean por unos pasteles que estos últimos le quitaron al gato. Hatter le ofrece más té y pasteles. Todos están reunidos y están felices. Eso le llama la atención; no pensó que se llevarán tan bien. Hatter dice que sí, se llevan bien, pero es raro que estén tantos reunidos como ahora. Entonces aparece el conejo, diciendo que es obvio que todos están ahí porque quieren ver a Alice, menos Sanagi, que sí fue invitado por Hatter.


En todo este rato han estado mostrando pedacitos del CG, enfocándose en una u otra persona, es tan lindo n.n Entonces Arisumi vuelve a oír a los niños peleando con Cheshire, por otro pastel XD Los gemelos se acercan a Alice. Le dicen que ignore al gato y que juegue con ellos, que lo llevarán a un lugar entretenido. Tenemos la opción de si aceptar la invitación o no. Lo hacemos para seguir su ruta =)


Cheshire se mete a decir que no les haga caso, pero los gemelos lo echan diciendo que no es su asunto, “que el gato no se meta” XD Arisumi dice que está bien, que vayan a ver ese lugar divertido, si es que no está muy lejos de la mansión de Hatter. Cheshire insinúa que así debe ser porque no van a querer hacer enojar a Hatter. Los niños se dan cuenta de que es verdad, y un poco asustados, asumen que no van a poder llevar a Alice a su “guardia secreta” como querían y que van a tener que decidirse por otro lugar. Arisumi cree que Hatter no es una persona que da miedo, que es muy amable, pero luego se da cuenta de que por eso puede que dé más miedo cuando se enoja XD

Entonces, Arisumi se marcha con los gemelos, no sin que antes Cheshire desaparezca picado, muy tsunderemente, como siempre XD Se marchan al bosque. Estando ahí, los gemelos de repente se detienen. Arisumi cree que van a trepar árboles, pero en vez de eso, en un instante se encuentra flotando en el aire, a 20 metros de altura. Los gemelos han usado su poder para llegar hasta ahí. Lo que querían era mostrarle unos pajaritos en un nido, en lo alto de un árbol. Hablan de cómo esos pajaritos no pueden comer si su madre no les trae el alimento masticado (y lo dicen como, burlonamente, por así decirlo).

Gemelos: “¡Son iguales a Alice!”

Entonces a Arisumi se le va toda la felicidad y la ternura. Los gemelos lo notan y bajan todos al suelo. Arisumi se da cuenta de que es verdad, necesita a alguien a su lado que lo “alimente”. Recuerda las palabras de Sanagi, y cree que tal vez los D puedan ayudarlo. Piensa si mencionarles o no lo de la Rueda Plateada del mundo. Entonces tenemos una opción. Porque es maravilloso sacar finales malos, elegimos mencionarles el asunto.

Arisumi les pregunta si conocen el “tabú”, pero los D no saben de qué habla. Entonces, automáticamente, el rey aparece al lado de los tres. Los D tratan de defender a Arisumi, pero los manda a callar. El rey dice que ya no está de muy buen humor, que como sabe de esa palabra, del “tabú”, y que ya no vigilará a Alice desde las sombras. Alice, como futuro reina, debería vivir siempre en el castillo. Sin que nadie pueda impedirlo, se lo lleva con él.


Alice in Underground~  (me gusta como sale eso entremedio XD) Arisumi despierta en un lugar muy oscuro, y no puede moverse bien. Frente a él están la reina y el rey. Ella, como siempre, se ve asustada, pero ahora lo parece mucho más. El rey lo interroga una vez más, pero Arisumi no desea decirle de donde escuchó lo del tabú (porque o si no, quizás que le haga a Sanagi D:) La reina intenta interceder, pero el rey la hace callar, golpeándola y dándole la orden de no meterse nunca más en este asunto.


Entonces, el rey le explica a Arisumi que desde ahora se va a quedar aquí, y que él le dará su “medicina” todos los días. Lo hará personalmente, para que nadie se meta en el asunto. Lo dejará ahí, encadenado al techo, y dejará que los efectos afrodisiacos de la medicina lo posean por completo. Cuando ya esté al límite, cuando ya no pueda aguantar más sin que le den (lol XD) se pondrá sincero.


Rey: “Esto es un castigo, Alice.” (aghsfahfya baba *¬*)

Arisumi sigue tratando de zafarse, pero las cadenas lo mantienen ahí. Sus súplicas no son escuchadas. El rey se marcha, prometiendo volver cuando ya esté al límite y quiera responder sinceramente a sus preguntas.


(Alice in Underground otra vez~) Arisumi se pregunta cuando tiempo habrá pasado dentro de esa celda. Ya no aguanta más. Su cuerpo se siente caliente, como si fuera a explotar. Entonces llega el rey a preguntarle de nuevo adónde fue luego de irse del palacio y qué fue lo que le dijeron. Arisumi ya no lo recuerda. No puede pensar ni hablar bien. El rey le pide con mucha paciencia que le diga.

Arisumi: “Donde… Sanagi…” (Arisumi habla tan porno XD)
Rey: “¿Qué escuchaste en donde Sanagi?” (voz de “papá amor” XD *ehempedoehem*)
Arisumi: “No s-é…”
Rey: “Vamos, Alice, queda poco y podré darte lo que quieres.”
Arisumi: “¡…de la…Rueda… de Plata…!”
Rey: “Bien hecho, Alice. Un buen niño merece una recompensa.” (adsfahfdja *¬*)

Apenas el rey lo roza y Arisumi siente que se derrite. Es tan extraño, ya no puede aguantarlo más. No quería decirle, pero ya nada importaba. “Haré que tengas un cuerpo de prostituta, que no pueda sobrevivir sin placer.”


El tiempo ha pasado. Alice se encuentra en una habitación del palacio. Tiene amarrado a Cheshire, y está “estimulándolo” con sus pies. Cheshire le grita que no lo toque, y a Alice, juguetonamente, dice “bueno, entonces te dejo así~ Mira, ya me detuve~” Cheshire se queda muy frustrado ahí y, entonces, llega el Conejo. “Oh, ¿ya tu turno, Conejo?” Él ya no podía esperar para ver a Alice. Le da su medicina en la boca. El conejo quiere estar dentro de él. Le pregunta por qué Cheshire está amarrado, y es porque cuando está con Alice lo muerde de inmediato (o sea, esa pasión 1313 XD), así que lo estaba castigando. Decide hacerlo con el Conejo para entretenerse (para calmar un poco la calentura) y para castigar más a Cheshire.

Entonces hacen sus cosas de lo lindo (lol). El conejo le dice varias a veces a Alice que es muy caliente, es una puta (eso, en el fondo, sólo que los japos usan palabras muy lindas en general XD) Después de un rato, Alice se acerca nuevamente a Cheshire. El conejo ya se ha marchado. Alice nota que Cheshire está más duro que antes, y le dice que lo ayudará si se lo pide por favor. Cheshire primero no quiere, porque tsundere (XD), pero después cede. Alice lo masturba con sus pies, y éste se corre muy rápidamente. “Jajaja, qué rápido, eres tan idiota.”


Luego le pregunta si quiere hacerlo con él. “¡Es obvio, ¿no?!” Le pide que le saque las cuerdas, pero Alice simplemente se sienta en su regazo y se penetra él sólo. Cheshire le pide que se mueva y Alice simplemente se ríe.

Alice permanecerá ahí, hasta que sus ojos cambien de color. Recibiendo a un hombre tras otro, día a día. Hasta que sus ojos cambien de color.

Y entonces Alice empezó a llorar.

Yo no sé porqué lloraba.

Y fueron felices para siempre.


“Queen Alice” END


Me encanta Arisumi puto *o* Es lo mejor XD Me recuerda a Gummi, el protagonista de una visual novel que quiero armar con una amiga n.n Puxa, pero de nuevo no me dieron mi escena con el rey ¬¬ Y el sexo con el conejo podría haber tenido CG u.u XD Ya, ahora sí seguiré con la ruta de los D. Veremos si no hay otro final malo antes XD Ah y empecé a poner Alice en las últimas partes porque estaba evolucionando más a ser verdaderamente Alice =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario