Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 6 de mayo de 2015

[Descarga] Videos bloqueados en Youtube

Bueno, hago este post para compartirles algunos videos que he subtitulado y que youtube me los ha bloqueado u.u Ah y aprovecho de decir que no he publicado muchas cosas, a parte de los comentarios de Digimon que tengo guardados (y que igual a veces se me olvida publicar), porque mi vida es muy malvada actualmente, y no me deja hacer mucho ToT XD

El primer video es de Lucky Dog 1, con la canción "Prisoner of Love" de Utada Hikaru. Me lo bloquearon porque la canción tiene derechos de autor u.u No estoy segura si sigue bloqueado, pero en su tiempo lo estaba XD


El siguiente es el PV de "Days", el ending de MekakuCity Actors, el anime que subtitulé y que está disponible aquí para descargar =) Es tan hermosa esta canción, no puede ser que youtube me bloquee el video ¬¬ u.u


Siguiente, el video del opening de MekakuCity Actors, en versión TV Size (sí, es el opening en sí XD), por si alguien quiere tener sólo el opening =) A mí me encanta este video *u*


Y finalmente, está el video de Evillious Chronicles con "Daze", el opening de MekakuCity Actors, esta vez interpretado por Kagamine Len (sé que es más significativo que lo cante Len para EC, pero me gusta mil veces más la versión potente de MARiA u.u XD) Está muy genial aghfdah *u*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario