Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 14 de mayo de 2015

[Descarga] Fanatica Music Album

aasadagagsafgh amo demasiado este OST, me trae tantas emociones hermosas y dolorosas *u* XDD Me dan ganas de jugar de nuevo esta visual novel cada vez que lo escucho XD Mis favoritas, claramente, son "Kaikou" (las dos versiones), "Anata", "Namida ni nureru tsuki" y "Caramel Devil Kiss" *o* Después subiré también el Drama CD que tengo =) Ah y los títulos aquí están traducidos XD (dentro están en romaji n.n)



Descarga



Tracklist:

1. Tango del Fanatica
2. El color del día a día
3. Cigarros y chocolate
4. Preludio hacia la distorsión
5. Espiral en sepia
6. Una suave calidez
7. Persecución en espiral
8. Respiración que se acelera
9. Lunas unidas
10. Cristal champaña
11. Eternidad
12. La luna que se humedece con las lágrimas
13. Encuentro fortuito (Versión Piano)
14. La luna dentro del espejo
15. Un hilo plateado se enreda a mi alrededor
16. Encuentro fortuito
17. Tú, querido
18. Tango del Fanatica II
19. Beso de caramelo del demonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario