Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 9 de mayo de 2015

[Descarga] Yu-gi-oh! Arc-V Sound Duel I

Para compensar por todo lo que no he publicado (o algo así), traigo el primer OST de Yu-gi-oh! Arc-V =) (En realidad es porque estoy arreglando los títulos y se me ocurrió traducirlos al tiro XD) Después traduciré el opening y el ending y pondré un link a la traducción n.n


Descarga


01. Believe x Believe (TV Size)
02. Tema principal
03. Tema de Sakaki Yuuya
04. Un divertido y animado Duelo de entretenimiento
05. Tema de Gongenzaka Noboru
06. El duelista legendario
07. El comienzo de un Duelo de Acción
08. ¡Hora del espectáculo!
09. ¡Balancéate! Péndulo del alma
10. Tema de Shiunin Sora
11. DDD
12. Corazón de vidrio
13. Sentimientos agitados
14. Una batalla que no puedo perder
15. Un bullicioso día a día
16. Una pregunta para mí mismo
17. Las lágrimas brillan
18. ¡Sólo me queda seguir avanzando!
19. La promesa que tengo con mi padre
20. Vislumbrando la victoria
21. Un duelo que se vuelve tenso
22. La ambición de Reiji
23. En medio de la tristeza
24. Duelista acorralado
25. ¡Me pondré de pie cuántas veces sea!
26. Un nuevo paso
27. One Step (TV Size)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario