Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 2 de junio de 2015

[Evillious] Aku no Short Story - Acto 1

Por fin llegaron las historias cortas de EC que mandarían por mail a los que se inscribieran con las contraseñas del CD (versión limitada) de Nanatsu y la novela de Piero *u* Yo compré ambos, así que tuve las contraseñas y así =) El siguiente llegará el 8 de Junio n.n

*********

Historias cortas del mal
Acto 1


Hace tiempo que no se encontraba en el “Jardín Celestial”.

Para Behemo, cuyo planeta natal, Gudonetia, ya no existía, el único lugar al que pudiese llamar hogar que le quedaba a estas alturas era este.

Atravesó la puerta del inframundo, y habiendo llegado ahí, lo primero que hizo fue sorprenderse por los campos de arroz que se extienden a un lado.

Se suponía que no había algo así en el “Jardín Celestial” que Behemo conocía.

Probablemente era obra de “él”, a quien tanto le gustaba la agricultura. Así que, como los Centros de Investigación y la mayoría del equipamiento que existía ellos fueron abandonados en el “Cementerio”, él decidió hacer un campo de arroz en esa tierra vacía.

A estas alturas, Behemo no tiene ya sentimientos de enojo contra eso, pero aun así hay algo que le molesta.

Hay algo que él quiere saber.

¿Qué tipo de progresos ha tenido el mundo de allá abajo ---el “Tercer Periodo”, durante el tiempo en el que él estuvo dormido? Para saber eso, antiguamente Behemo poseía un mecanismo de recolección de memorias, el “Akashic Recorder”.

Sin embargo, eso ahora se encuentra sellado en el “Cementerio”. Mientras esa tierra llamada Evillious estuviese cubriéndolo, no sería fácil trasladarse directamente al “Cementerio” desde este lugar. También existe la posibilidad de que, aunque lograra llegar con éxito, no pueda volver nunca más aquí. Siendo “él”, sin problemas le pondría una trampa como esa. Por ahora no tiene la necesidad de ir al “Cementerio”, teniendo en cuenta esos riesgos.

La “Black Box” que “él” poseía tenía también las funciones de su Akashic Recorder.

Behemo pensó en tomar eso prestado. Ya que desempeñándose como el Dios Sol, seguramente  “él” no habría abandonado su “Black Box”.


Felizmente, logró divisar fácilmente esa caja negra. Estaba flotando majestuosamente en medio del campo de arroz.

(Bueno, en realidad no creo que tenga la necesidad de esconderla.)

Sólo unos pocos tienen permitido visitar este lugar. Sólo los dioses como “él” y Behemo, y los que murieron en el Tercer Periodo pueden llegar aquí. Para los muertos, esta “Black Box” tiene una tecnología tan avanzada que no podrían manipularla, y hasta ahora Behemo y Levia habían estado vagando en la superficie. Puede Held que haya llegado aquí, pero desde el principio había sido aliado de “él”.

Al acercarse a la caja negra, puede escuchar el débil sonido de su funcionamiento.

“Ru ri ra…… ru ri ra……”

Parece que la Black Box está funcionando apropiadamente. Seguramente estará grabando la historia del Tercer Periodo de forma precisa. Si la usa podrá conocer el pasado y el presente de Evillious.

Al tocar la caja, Behemo se enfrenta a otro hecho preocupante.

“……no tengo la llave.”

Al medio de la caja hay una pequeña cerradura. A menos a que meta allí la llave, no podría abrir esta caja.

“Él”, que seguramente tenía la llave, no se encuentra en los alrededores. Como no siente ni siquiera su presencia, es posible que se encuentre en la superficie. De todas formas, no pensaba que “él”, aunque estuviese allí, le prestaría la llave sin objeciones.

Se supone que además tenía un sistema de emergencia, por si no tienes la llave, para abrir la caja desde adentro con un protocolo activado por una contraseña, pero, si primero no estás dentro, no tiene sentido.

(……trataré de inspeccionarla un poco más.)

Behemo observó a través del canal del ojo artificial que él mismo traía consigo. Esa es una de las habilidades especiales que él poseía: es capaz de darle órdenes con su cerebro, para cambiar los canales y así tener innumerables campos de visión especiales.

Esta vez lo dispuso para observar a través de la caja. Podría ser que tuviera un método original de abrirla que ni Behemo conocía, y aunque no fuese así, estaba la alternativa de analizar la cerradura y crear un duplicado de la llave.

(¿Eh?)

Behemo se dio cuenta---- de que había alguien dentro de la caja.

Tal parece que es el alma de un muerto.

No sabe porqué “él” habría encerrado un alma dentro de la caja, pero de cierta forma le era conveniente. Si lograba convencerlo apropiadamente, podría abrirla sin tener que esforzarse en vano.

Viendo a través de la caja también puso encontrar un método para comunicarse con el alma dentro de ella. Behemo presiona un botón escondido en la base, y por un costado salió un micrófono inalámbrico con el que podría hacer llegar su voz adentro de la caja.

“Aló, ¿puedes escucharme?”

Poco después de que Behemo hablara por el micrófono, una voz llegó de vuelta a través de éste.

“¿…..Sickle?”

Tal parece que el micrófono también tenía la función de parlante.

No pudo definir si el alma dentro era de un hombre o una mujer. Esto se debe a que era una voz andrógina, que podría pertenecer a cualquiera de los dos sexos.

“No tengo el nombre de “Sickle”. ¿Quién es Sickle?”

“……el amo de este lugar.”

“Ah, te refieres a “él”. ¿Por qué te encuentras encerrado aquí?”

“No lo sé.”

“Tal vez yo podría sacarte de allí dentro.”

“¿……de qué forma? ¿Quién es usted?”

“Yo soy Behemo. Soy un antiguo colega de aquel al que llamas Sickle.”

Entonces el sonido hecho por el otro se detuvo.

Ya que después de esperar un rato no obtuvo respuesta, Behemo volvió a hablar por el micrófono.

“¿Dudas de mí?”

“……”

“Oh, bueno, está bien. Partamos por conocernos el uno al otro. ...... ¿Podrías decirme tu nombre?”

La respuesta no llega.

(…… ¿no será posible?)

Entonces tendría que probar otro método. Cuando Behemo, pensando así, se dispuso a alejarse por un momento de la caja, por fin obtuvo una respuesta del alma dentro de la caja.

“……Allen. Soy Allen Avadonia.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario