Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 22 de junio de 2015

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 60

Loco, ya salió el nuevo cap y yo recién estoy viendo el anterior u.u Pero más vale tarde que nunca XDDD Estoy atrasada con hartas cosas, debido a que estoy muriendo de estrés u.u En serio estoy mal, hasta me estoy volviendo bipolar D: (así, la verdadera bipolaridad XD) Ya me recuperaré, algún día... u.u Ahora a disfrutar de un momento de tranquilidad y felicidad junto a Arc-V *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Amor efusivo de Gon-chan por el uke n.n XD)

(Y Shun ya se metió en problemas. Yo sé que le dieron con todo 1313)

1. Retraso de como los arrestaron, Intro y Opening =) (Jack, te extrañaba *o*)
2. Sawatari, eres demasiado niño mimado XDD Como maltratan a los niños u.u Igual tratan mejor a Yuuya, como a una niña XDD
3. Al menos no se llevaron a los niños chicos XD Crow, hasta cuando se va, actua como papi responsable n.n
4. Relájate, Yuuya mami, tu hijo está bien n.n ¿Tsukikage estará con Reiji? *u* Y Sawatari sigue haciendo escándalo de niño mimado XD
5. Los llevan a la prisión esa fea en la que marcaron a Yuusei u.u Oh, ¿por qué tratan diferente a Serena? ¬¬
6. No está pescando, quizás que van a hacer con los niños XDDD Sawatari, para XDDD Ah, sí se llevaron a Serena u.u
7. Sí pu, hay muchos que son inocentes aquí u.u Y muchos que, bueno, sí son malas personas XD Tienen que ganar aliados, como Yuusei y el tipo que le quería puro dar 1313 XD
8. Bienvenida XD Pero Yuuya, no lo saludes así XD Dafuck, quieren puro 1313 XDD Y Gon-chan los salva =) LOL no, está ahogando a Yuuya con un abrazo emocionado XD
9. Shun ya se buscó problemas y lo tienen en una celda especial XD Ya le dieron con todo 1313 (?) XD
10. LOL los prisioneros se hicieron subordinados de Boss Gon XDDD LOL como presenta a Sawatari XDDD Y como se disculpan los tipos XDDD
11. ¿Quién será el verdadero boss? o.o ¿Y por qué nunca sale Yuusei? D: ¬¬
12. Pobre cosa chica, le dan poquito para comer u.u Sawatari, deja de ser tan niño mimado XD Y se cambian cartas por más comida D:
13. Oh, el bullying al pequeño, todo porque es adorable ¬¬ Y les mojaron la poca comida que tienen u.u Yuuya también se va a meter en problemas XD
14. Ah, ese es como el "boss" XD Awww como tratan a "Yuuya-san", los subordinados de Gon XD Es como si fuera su esposa, o algo así XD
15. Ah, mejor trabajen y se quedan con todas sus cartas para destruirlos =) ¿No era mejor quitarles las cartas no más? XD Puede que eso sea ilegal XD
16. Oh, por eso fue que se hicieron sus subordinados n.n Es tan amor n.n Dennis también lo hizo, que lindo =)
17. ¿De dónde le suena el nombre a Crow? o.o El wn injusto ¬¬ Yuuya se niega totalmente XD Te van a violar, loco o.o 1313 XDDD
18. Ya va a ir Yuuya a enseñarle a esta gente que deben divertirse dueleando =) Los guardias son más chantas, como se dejan sobornar XD Sería mejor que les quitaran las cartas no más XD
19. Todos los monstruos de ataque 100 D: Ya detente con tus monstruitos de cardian, como los monos de Sailor Moon R, con Ail y Ann XDDDD
20. Oye, ya, déjate D: En serio XD Y sigue, wn, y sigue D: Ahora va a hacer synchro o.o
21. Me gusta la música oriental, pero en serio quiero que ya se calle XDDD Oh me gusta su carta final *u*
22. Ya, que injusto el efecto, que cuando draweas obtienes daño D: Vamos, Yuuya, Pendulum *u* ¡Ike ike pendulum! =)
23. Es tan espectacular su invocación =) No me he fijado si a los demás les aparece el péndulo al hacer la invocación o.o
24. Awww el cangrejo ermitaño *u* Oh, pero le va a quitar a sus monstruos u.u Combo de las weas, es la primera vez que se enfrenta a un combo tan feo u.u
25. Ending
26. Adelanto: ¿No que no se puede no drawear? o.o Cuando no tienes más cartas pierdes pu D: A menos a que sea por el efecto de la carta...

(Como se le suben encima 1313 XD)

(Awww y lo tratan como la esposa de su aniki n.n XD)

Este cap se me hizo corto D: Creo que se nota por la cantidad de comentarios individuales XD Hace tanto que no lo veía y me vienen con un cap corto u.u Me encanta como Yuuya es tan sumiso y adorable, pero igual sus creencias son muy firmes =) Quiero saber que pasó con Serena D: Y ver como violaron a Shun por revelarse (?) 1313 XD Tan rebelde, este niño XDDD Y a Yuuya también le van a dar si sigue así o.o Creo que pixiv estará lleno de fanart de ese tipo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario