Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 10 de junio de 2015

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 59

Ahora sí veo el cap nuevo de Arc-V en cuanto Deadfish lo subió *o* No lo veo online en cuanto sale para poder sacar las fotos y comentar cómodamente XD Y así me aseguro de guardar el cap y eso, en mi disco duro externo n.n Seguimos con el duelo de Shun y Dennis, y así =) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Presitos D: Me gustan las esposas con luces rojas :D)

1. Retraso narrado por Dennis =) Van a ir a arrestar a Dennis por hacer Pendulum D:
2. Intro y Opening
3. Gallagher aprovechándose de la conmoción por la Pendulum Shoukan XDD y salen las fotos sensuales de Shun y Dennis al medio, no me había fijado XD
4. Overlay dorada *o* Dafuck, el monstruo xyz que sacó XD Si la Pendulum es un método para sacar más invocación n.n
5. LOL la tipa indecisa del público que los ama a los dos XD
6. Oh ese otro tipo tiene un marcador en la cara, fue un "delicuente" D: Como Yuusei y Crow XD
7. Nuuu yo quiero que Shun gane ToT Aunque también te amo, Dennis XDDD Oh dios, Shun sonriendo *u*
8. ghfdsjh una Rank up Magic =) Huahuahua sí pudo activar la rank up en tu turno, Dennis! XDDD Por hablar de más XDDD Y te quitó tu carta D:
9. hdsghdsj la frase de Shun en Overlay es lo mejor *o* No sé, me emociona XDDD Gallagher también está emocionado XD
10. Oh dios, el mono de Dennis podía hacer más cosas D: Me da como miedito su mono XD
11. Y ahí llegó la policía... pero no es Yuuya, gente, déjenlos en paz ¬¬ LOL y hasta evacuaron a los Tops XDDD
12. ¿Qué fuck, les cerraron el camino? D: No van a poder terminar su duelo u.u XDDD Shun es tan cool, alcanzó a saltar sin golpearse XD
13. Ah bueno, tienen la excusa de que la cosa sí era ilegal XDDD Los arrestaron D: Esposas rojitas *o*
14. Layra se siente perdido sin su hermano u.u Me encanta como los niños describen a Serena y a Sawatari XDDD
15. Quizás dónde está Reiji D: Awww ya Yuuya me mata de ternura con su mami mode *u* XDDD
16. Serena está cumpliendo sus objetivos =) afdhfaj otro poster de Jack *¬* Pero ya los caxó la policía D:
17. Háganle caso a los mayores, miércale ¬¬ Nadie pesca las advertencias de Crow, sólo el obediente Yuuya n.n Un amigo de Crow que no conocíamos o.o
18. Layra, come con los demás niñitos n.n Me da pena, está tan traumado D: Aww cree que le están dando órdenes XD Crow naciste para ser padre n.n
19. Aww Yuuya, porque eres tan amor, hablando de tus cosas de las sonrisas y eso *u*
20. No discutan sobre como se llega a ser feliz XDDD Pero está bien que coman primero, es una necesidad básica XD LOL y se pelean XDDD y van a duelear XD
21. Jack en posters de nuevo *¬* Serena y Sawatari lo están buscando =) Nuu van a volver y los van a caxar a todos, y los tomarán presos D:
22. Dejen de discutir y dueleen XDDD Verdad que Cross-Over es la única que tienen XD Aww Yuuya ya empezó con su show n.n
23. La cara de Serena de "porque fuck están dueleando estos idiotas" cuando llegan XDDD
24. Los Black Feather de Crow *o* Y Synchro de una, como es de esperarse de Crow *u*
25. Aww Yuuya trata de animar a Layra, pero él no está de lado de nadie porque está muy traumado u.u
26. LOL recién empezaban y ya llegó la policía y los toman presos a todos XDDD Al menos se van a encontrar con sus amigos XDDD
27. CHAN el ninja se llevó a Layra antes de que lo pudieran tomar preso o.o Pero Yuuya no caxó y ahora está preocupado u.u
28. Ending (me perturba que aún no pongan a Rin entre las Yuuzu Series ¬¬ XD)
29. Adelanto: alguien que no sé quién es los ayuda y se reencuentran con sus amigos =)

(Me encanta como discuten XDDD)

(Demasiado sensualosa la propaganda de Jack XD
"La mejor satisfacción, para ti" 1313 *¬*)

Los tomaron presos a todos D: Al menos ahora se reencontrarán XDDD ¿Quién será el tipo que los ayuda en la cárcel? ¿Será alguien conocido de 5Ds o alguien random (o no) nuevo? Y yo me sigo preguntando... ¿Dónde fuck está Yuusei? o.o Y wn ya quiero que salga Jack hablando y así, no sólo en un poster ¬¬ Aunque ya me babeo bastante por los posters XDDD Ni Shun con Dennis, ni Crow con Yuuya pudieron terminar sus duelos XDDD afhfah ya quiero cap nuevo *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario