Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de junio de 2015

[Evillious] Aku no Short Story - Acto 2

Segunda parte de las historias cortas de Nanatsu y Piero =) Esta vez me demoré un poquito en traducir porque... pues, tengo vida XD ahgdfhas amo a Behemo, es tan hermoso *u* Ya quiero saber más u.u La siguiente llegará el 15 n.n

*********

Historias cortas del mal
Acto 02


Esta BlackBox la construyó aquel que Allen nombra “Sickle”, y por supuesto, su estructura difiere de las que construía Behemo antiguamente.

Aun así tienen bastantes partes coincidentes en la base del sistema, por lo que incluso a Behemo, cuya especialidad no era la ingeniería mecánica, no se le hizo difícil manejarla.

Sólo utiliza la función de Akashic Record. Felizmente, ese sistema ya se encuentra listo para utilizar. Tal parece que Sickle estaba haciendo  que Allen “estudiara la historia” usando esto.

Ese Allen ya no se encuentra en este lugar. Esto se debe a que Behemo lo sacó fuera de la BlackBox.

----A cambio, ahora Behemo se encuentra en el interior de la caja.

Tal parece que Allen se dirigió al “Jardín de Champs-Élysées”. Parece que allí se reúnen las almas de los muertos, así que probablemente fue a encontrarse con un conocido de cuando aún vivía.

El interior de la BlackBox es oscuro. Pero eso no representó ningún obstáculo para Behemo, al usar su ojo artificial. Cambia a modo de visión nocturna, y así encontró fácilmente el interruptor del Akashic Record.

Debo terminar con esto rápidamente, antes de que “Sickle” regrese---- Pensando así, Behemo configura el Akashic Record a su máxima velocidad, y luego conectó el dispositivo de aprendizaje a su propia cabeza.


----Los humanos del Tercer Periodo.

Quién los creó no fue otro que Behemo.

Él creó la base de lo que serían los cuerpos de los humanos, y su hermana mayor, Levia, creó la base de lo que serían sus almas.

Qué clase de historia habrá originado su propia obra, los “humanos”…… Qué clase de cosas sucedieron mientras él “dormía” en un rincón del corazón de su hermana…… Él aprendió todo eso a la velocidad de la luz.

“……Ya veo.”

Behemo se quita el dispositivo de su cabeza, y respira profundamente.

La historia del Tercer Periodo que él aprendió---- la mayoría de lo sucedió se podría decir que estaba dentro de sus expectativas, pero también pudo conocer algunos hechos inesperados.

Primero estaba “Allen Avadonia” …..Es el alma que hasta hace poco se encontraba aquí. Tal parece que él era un príncipe que nació el Lucifenia hace unos 100 años, pero lo realmente interesante, aún más que eso, estaba en su linaje.

(Me pareció haberlo visto en algún lugar antes…… no, no es eso. Él es----yo mismo.)

Siendo específicos, Allen era una copia deteriorada de Behemo…… Es decir, la forma reencarnada de eso.

Cuando antiguamente Behemo y Levia se encontraban sellados en el Reino Mágico de Levianta, utilizaron a los humanos para engendrar copias suyas en el mundo.

El llamado “Proyecto Ma”.

Su único caso exitoso fueron los “Gemelos de los Dioses”, Hansel y Gretel ---- eso era lo que Behemo pensaba, pero parece que en realidad que hubo uno más….. no, un “otro par” más de copias que nacieron en este mundo.

La candidata a Ma para el sexto proyecto era una mujer llamada “Marina Lucif”. Hicieron pasar como que ella no había concebido hijos y los escondieron. Sus descendientes, luego, fundaron Lucifenia…… y entonces, nacieron Allen y su hermana mayor, Riliane.

Eso significa que hay dos pares de existencias que portar la “llave” para el nacimiento y el fin del mundo. Siendo así, puede imaginar la razón de porqué “Sickle” mantiene con él el alma de Allen.

Seguramente él busca controlar nuevamente el final de este mundo.

Tal como, antiguamente, creó a Behemo y Levia.

(Sin embargo…...)

Hay muchos asuntos sin esclarecer.

El que ese “Sickle”, que es tan estricto con sus inusuales reglas, hago algo como romper las reglas que él mismo dictó, y porqué habrá dejado el alma de Riliane, el otro ser con la “llave”…… Esos dos puntos.

(Yo….. puede que sea una preparación para un plan en contra del momento en que nee-san haga algo…… Si es así, bueno, no es como que no lo entienda.)

Como fuese, Behemo ya no tiene intenciones de involucrarse activamente en los resultados que tenga el mundo.

¿Cuál será el caso de la mayor, Levia? También confirmó su presente estado, pero es bastante divertido ---- no, le está pasando algo bastante molesto.

¿Estará bien, ya, que le llame a ESO hermana? Por ahora, no hay dudas de que es la semilla de la preocupación actual de “Sickle”.

(Y también…… es una “existencia” de un tipo totalmente distinto que puede perturbar el mundo.)

Los “Contenedores de los Pecados Capitales”…… Los que se encuentran dentro de ellos. Son la forma completamente arruinada de aquellos que antiguamente habían jurado lealtad a Behemo y a su hermana.

Pero ellos ya se encuentran atrapados por las reglas del mundo. Probablemente “Sickle” tampoco los ve como una gran amenaza.

Y también, Seth Twiright…… Él mismo ya cayó en el Jardín Infernal, pero aquellos que heredaron su voluntad aún se encuentran en la tierra.

Uno de ellos, como pensaba, está junto a su hermana. En el espacio creado dentro de la BlackBox de Seth, esa mujer llamada Irina originó un poder fuera de lo común. Aunque el que esa mujer y la muñeca que se convirtió en intermediaria de ese poder coexistan con su hermana ahora es un hecho que le da escalofríos, Behemo no cree que a estas alturas pueda hacer algo al respecto, y tampoco tiene ganas de hacerlo.

Sin embargo, existe la necesidad de eliminar lo más posible la influencia de Seth en la tierra. No es como que le importe lo que llegue a ocurrir en la tierra, pero no puede aguantar que entre su obra, los humanos, estén mezcladas copias de mala calidad de ese malvado hombre de la máscara.

Lamentablemente, tal parece que la sangre de los cuerpos artificiales de Seth, los “ghoul child”, ya terminó por mezclarse con un gran número de humanos.

Aquellos llamados el Clan Freesis ---- Sin embargo, ellos también llevan sangre humana. Herirlos significaría, por tanto, herir a su propia creación. Hubo un tiempo en que Behemo hubiera hecho eso activamente, pero en el corto tiempo en que estuvo durmiendo, en algún momento, esos sentimientos se esfumaron.

Pero…… desde ahora, quiere evitar lo más que pueda que los “ghoul child” se mezclen una vez más con los humanos.

(----Tal parece que aún existen algunos “ghoul child” mezclados entre los humanos.)

Parece que actualmente esas características que ellos tienen se encuentran inactivas, pero también existe la posibilidad que, de darse la oportunidad, éstas se activen.

Esta BlackBox también tiene una función para establecer contacto con la tierra. Aunque esa función se encuentra bloqueada, probablemente para que Allen no la usase, Behemo era capaz de deshacer ese sello de inmediato.

También tiene el temor de que si actúa muy llamativamente sería notado por “Sickle”, pero si es sólo un poco estaría bien.

Behemo abre rápidamente el sello y activa la función de comunicación.

No es como que ---- pueda establecer contacto fácilmente con cualquiera en la tierra. Hay algunas condiciones.

Que exista un dispositivo que pueda recibir el mensaje proveniente de la BlackBox. Y también, que éste no esté roto.

Felizmente, el lugar que era su objetivo parecía cumplir con ambas condiciones.

Behemo comenzó a transmitir su mensaje.

Su destinatario es ---- La nación-isla, Marlon, en la región de Evillious, en la tierra.


Es la institución que se encuentra en el subterráneo del “Castillo del Erizo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario