Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 25 de junio de 2015

[Evillious] Aku no Short Story - Acto 3

Hace rato que tenía esto medio traducido, pero no lo terminaba por falta de tiempo (y energía) u.u Pero por fin está aquí el Acto 3 de las historias cortas de Nanatsu y Piero *u* Todavía me falta el 4to. Espero no demorarme mucho XD Y ahí lo terminaría *o* Debo decir... Virus x Behemo, yeah! Ok, no XD

********

Historias cortas del mal
Acto 03


El frío mundo del subterráneo 12.

Lo que se encuentra ahí es un lejano pasado, y el legado del futuro.


Virus Zorach, un detective de la Asociación Policial Mundial, volvió a su hogar después de mucho tiempo.

Él nació y se crió en el subterráneo del “Castillo del Erizo”, al noroeste del Reino de Marlon.

No es que se haya encontrado confinado ahí. Tenía la libertad de salir al exterior, y fue al colegio como los demás niños.

La familia Zorach era un clan que cargaba con el destino de proteger las reliquias de Levianta ---- sólo era eso. Aunque cambiara de señor con el paso del tiempo, sus ancestros protegieron por generaciones esta reliquia, la única que quedaba en Marlon, en este lugar.

El actual jefe de la casa Zorach es el abuelo de Virus. Su hijo ---- es decir, el padre de Virus, falleció tempranamente, por lo que el siguiente líder del clan será Virus.

Virus, para que ese día llegaste lo más tarde posible, rezaba para que su abuelo viviese muchos años más. Luego de convertirse en el jefe de familia, sería forzado a vivir en ese frío y oscuro subterráneo hasta su muerte.

Aunque ya se había preparado mentalmente para ello desde hace tiempo, Virus es demasiado joven para vivir en retiro. Consideraba que desea llevar una vida libre en el exterior por un tiempo más.

Felizmente, su abuelo, a quien no había visto en bastante tiempo, tiene una mirada aguda y no parece estar en condiciones de decaer fácilmente aún. Al ver eso, Virus se siente alivado en secreto, aunque no esperaba las palabras que su abuelo emitió al encontrarse su rostro.

“Virus, por fin ha llegado el momento en que nuestro clan termine con su cometido.”

Eran palabras demasiado repentinas. Cuando Virus intenta preguntar por su verdadero significado, su abuelo le da la espalda y, mirando hacia arriba los múltiples agujeros abiertos en el dispositivo, le explicó lo siguiente.

“Llegó un oráculo de los Dioses. Dijeron que detuviésemos a los “Freesis”.”

“……¿A qué “Freesis” se está refiriendo, abuelo? A aquel clan de la superficie o, por el contrario, a----”

“Obviamente, para nosotros “Freesis” es esto.”

Su abuelo señaló cinco ataúdes que se encuentran al centro de la habitación.

Dentro de cada uno de esos ataúdes transparentes se encuentra recostado algo parecido a ----- un cadáver de bebé. El extraño frío que envuelve la habitación sale de adentro de estos ataúdes.

Según su abuelo, tal parece que los bebés de los “Freesis” que se encuentran dentro de este tipo de ataúdes, eran sistemas de refrigeración de tiempos antiguos,  no están muertos. Sólo han pasado 500 años durmiendo, y de darse la oportunidad, ellos despertarían.

La verdad es que uno de los cinco ataúdes se encuentra vacío.

El bebé que se encontraba allí revivió con el terremoto que ocurrió hace 100 años, y entonces salió del subterráneo y se mezcló con los individuos del mundo de allá arriba.

En sí, esto es de una época anterior al nacimiento de su abuelo. No entiende la verdadera situación, y no es seguro porqué, en ese tiempo, el clan Zorach decidió dejar libre a ese bebé ---- el hombre que luego terminó por llamarse “Keel Freesis”, allá en la tierra ---- de esa forma. Sin embargo, luego de eso, el clan Zorach ha continuado vigilando a cuatro bebés, junto a las otras reliquias que descansan en el subterráneo.

Como la única misión que se le encomendó al clan Zorach fue proteger este lugar, y dispersar al exterior algunas de las reliquias que ahí duermen, puede que no fuese algo muy severo de cumplir. Cuando Virus sacó una de las reliquias ---- una pistola rota que se encontraba en una esquina del subterráneo, su abuelo no se enojó mucho tampoco.

Le dijo: “Si no abusas de ella, está bien.”

Virus se esforzó en reparar esa pistola, y la convirtió en su propia arma. Obviamente sólo la usaría contra los malvados. Una vez le enseñó la forma de construirla a sus subordinados, pero ella también ---- bueno, seguramente estará bien.

……Entonces, su abuelo dice que abandonará esas reliquias que el clan Zorach ha protegido por tantos años. Tal parece que es porque recibió un “oráculo de los Dioses”.

No parece ser el caso, pero de todas formas existe la posibilidad de que su abuelo se haya puesto tonto y haya tenido una alucinación auditiva. De hecho, ya que no escuchó ese “oráculo”, Virus no hizo ningún juicio.

 Pero, sea como fuese, Virus no tenía ninguna razón para oponerse. Detener a los “Freesis” ---- eso quiere decir, alejarse de su propio destino de convertirse en la cabeza de la familia.

“Eso es bueno, ¿no?”

Virus respondió simplemente eso.


El trabajo que su abuelo desempeñaba, en sí, era bastante fácil de llevar a cabo.

Aprieta cuatro botones y levanta una palanca ---- sólo con eso todo terminó.

Los bebés dentro de los ataúdes se van secando en unos pocos segundos, y ahora se han terminado por convertirse en pequeños granos de trigo.

……Ellos ya no revivirán, seguramente.

“Clausuraremos este lugar para siempre. Ya no podrás volver aquí. Si tienes algo que necesites aquí, llévatelo.”

Su abuelo le propuso eso, pero Virus saca la pistola de la funda en sus caderas, y se la mostró dándola vueltas en su dedo.

“Es suficiente con esto…… Cuando dice que lo clausurará, ¿qué pasará concretamente?”

“Todo lo que está en esta habitación caerá aún más en las profundidades de la tierra. Seguramente todo se derretirá allí, con la lava.”

“Qué terrible…… ¿Qué pretende hacer de ahora en adelante, abuelo? Podríamos vivir juntos en mi casa----”

“No, sería malo que le causara problemas a la familia de tu patrón. Iré a vivir junto a Angela-san.”

“¿La amiga suya que venía aquí a veces a tomar el té?”

“Ya me comprometí a casarme con ella.”

“¿¡Eh!? Cuando sucedió eso……”

“Jaja. Con esto también se me quitó una carga de mis hombros. Disfrutaré el resto de la vida que me queda.”

“……Bueno, está bien, ¿no? ¿Puedo ir a visitarte de vez en cuando?”

“Por supuesto.”


Virus volvió a la superficie junto a su abuelo, y salió al exterior por la puerta de la torre.

El atardecer penetra sus ojos. Su abuelo se reúne con quien esperaba, la abuela Angela, y se marcha a la casa de esa mujer.

Virus, al quedarse solo, allí mismo mira hacia el cielo.

Y entonces, susurró esto en un suspiro.


“Dios…… ¿eh? Me pregunto si eso realmente existirá.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario