Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 5 de junio de 2015

Free! Eternal Summer - Review general

Obviamente, esta vez no venía con mala disposición como cuando empecé a ver !a primera temporada XD Creo que disfruté aún más esta temporada que la anterior. Siento que todo avanzó mucho más rápido y con más fluidez n.n Los personajes nuevos me agradaron bastante, sobre todo Sousuke, aunque sea el friendzoneado de Rin XD

Hablando de la friendzone, siento que igual en esta temporada me confirmaron más mi OTP *o* Muchos dirán que no, porque el Mako x Haru y la cosa, pero yo digo que sí XD No por nada Mako dijo que estaba celoso de Rin (y con razón porque Rin despierta las emociones de Haru =) Pobre Mako D:) Y al final Haru se quedó con los dos ._. Sólo que siento que Mako siempre ha estado en la familyzone, y aún sigue ahí XD A Haru le cuesta vivir sin Mako, pero el día en que se junte con Rin, será él el que lo cuide. Se nota mucho que se le da bien eso *o*

Bueno, me dejo con mis reflexiones que las locas del Mako x Haru irán a odiar XD De todas formas, esta temporada causo más multishipping descontrolado que la anterior XD Lo otro que me gustó harto es que, aparte de los rollos personales e interpersonales, también se reflejó un tema general de la vida: la elección de lo que harás en tu vida. Eso siempre llega cuando eres estudiante TuT (sea que estás saliendo del colegio o de la universidad, como yo)

Nota personal: En resumen, me gustó aún más esta temporada que la anterior. Desarrollaron bien la trama, los personajes, las relaciones. Introdujeron buenos personajes nuevos. Y disfruté muchísimo el OVA XD Le pongo un 7/10. Otra vez recuerdo que sobre 5 están las cosas que me han gustado de verdad =)

Lista de comentarios por capítulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario