Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 6 de octubre de 2015

[Randomness] Muñecas EAH (10)

Empezando con mi primer post de mi nuevo hobby: coleccionar las muñecas de Ever After High *u* XD Dije que haría un post cuando ya tuviera 10 muñecas, y justo ahora tengo 10, ni más ni menos (aunque puede que cuando termine este post ya tenga una nueva más XD) ¿Por qué empecé a coleccionarlas? Porque amo los cuentos de hadas, y estas muñecas son hermosas más encima *o* Ya, ahora, a empezar a mostrar cada una de ellas (perdón si las fotos no son espectaculares XD)


La primera de mis pequeñas hermosas *u* Y la que empezó, pues, la... DEMENCIA o.o Sí, es demencia porque he comprado mucho en poco tiempo XD Siempre me habían llamado la atención estas muñecas, porque son de cuentos y por lo lindas que son, pero nunca me había fijado, así, en persona en como eran, y por culpa de mi hermana que quería comprar Lalas, pues terminé yo también comprando una muñeca, que fue esta XD Ahí está la caja, que le saqué una foto en la noche porque llegamos tarde ese día u.u


Y aquí está en su base dorada *u* Bueno, a presentarla. Ella es Blondie Lockes, la hija de Ricitos de Oro. Es de la línea "Signature", de la clasificación de Royals. Además, he de decir que es la versión re-lanzada de esta muñeca. No me importa que sea el re-release porque el único cambio que tuvo fue que el flequillo ahora es liso en vez de rizado, y la verdad es que no hace mucha diferencia n.n No perdió ningún accesorio en el proceso *u* Me encantan los detalles de su vestido, de ositos n.n Lo único que puedo decir que no me gusta es que la falda se le levanta por delante la mayor parte del tiempo XDDD


La siguiente fue esta pequeña y bella Raven *u* Esta es de las que son más baratas, por eso creo que la compré primero XD Y porque me encanta ella n.n Es Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, de la línea de "Enchanted Picnic".


Ahí está su foto fuera de la caja =) A diferencia de la mayoría, estas que son más simples y baratas no tienen base para apoyarlas :c Pero eso no la hace menos espectacular n.n XD Me gusta su vestido con cuadrillé, es tan de picnic *o* Las otras dos de esta línea también los tienen n.n Y como siempre, el maquillaje de Raven es divino *u* XD


Otra de mis muñequitas especiales. Este fue el primero que compré en Santiago, en un viaje que hice con mi hermana el mes pasado. Aquí está la caja sobre el mesón de la cocina, porque es donde más luz llegaba XD Es Dexter Charming, el hijo del Rey Charming, de la línea básica de "Signature", de la categoría "Royals", igual que Blondie n.n


Aquí está Dexter fuera de su caja, también en la cocina XD Está estirándote la mano con todo su encanto de Príncipe Encantador XD La verdad es que esta foto la saqué cuando aún no sabía colocar bien a las muñecas en sus bases, así que tiene las rodillas dobladas por eso XD Es que no quería forzar a las muñecas en la base :c Y bueno, ¿qué decir de esta muñeca? Que es un re-release, y por eso le faltan accesorios u.u En ese entonces yo no sabía nada de los re-release, y pues, como no lo había visto en Talca, llegué y lo compré u.u ¡Ahora tengo un Dexter sin accesorios! ToT Pero no os preocupéis. Probablemente le haga la bufanda y la mochila en un futuro, o se lo encargaré a mi hermana XD Así que ahí será un Dexter completo *u*


La siguiente también la compré en Santiago, en este viaje que nombré anteriormente. La encontré en un Falabella, al fondo de la repisa donde estaban las EAH. Estaba enganchada a uno de los fierros, y la tuve que forzar para sacarla. Supongo que por eso todavía seguía en la tienda, porque no había ninguna otra de esta línea XD ¡Fui muy afortunada! *u* Espero que en el futuro repongan en ese Falabella con más muñecas antiguas n.n


Y bue, no lo dije antes. Esta es Blondie Lockes, sí, la misma chica que nombre primero, pero en su línea de "Thronecoming". Toda esta línea es hermosa. Tienen vestidos fabulosos, con mucho detalle n.n Cabe notar que su base es diferente a la del resto, para que se pueda sentar en el apoyo, en vez de tomarla de la cintura como las otras. Ahí está puesta en un mueble de la sala de estar del departamento de Santiago n.n



Fotos de detalles, que se pueden agrandar si les hacen click =) Creo que con ella y con Apple fue con las únicas que saqué fotitos de detalle :c Si saco más después, las añadiré n.n Bueno, destacar que me encanta la máscara que usa, que está, como ella misma dijo, inspirada en los osos que hacen especial su cuento n.n Todos los detalles son fantásticos. El peinado, inspirado en orejas de ositos, también está muy acorde *u* Lo único, que siempre pienso en Usagi cuando la veo XDDD Lo cual no es malo porque la adoro *o* XD


La siguiente es la hermosa Apple White, de la línea de "Signature - Royals" *u* Esta fue la última que compré en mi viaje a Santiago. Fui muy afortunada al encontrarla, porque esta es la versión, antigua, no el re-release *o* Fíjense en la forma de la caja. Es igual a la caja viejita de la Blondie de Thronecoming XD Ahí se nota que es la versión original =)


Aquí está Apple en su base~ Es tan hermosa *u* Bueno, es la hija de Blancanieves, después de todo n.n Se nota que es el original y no el re-lanzamiento, principalmente, porque tiene sus panties de red =) La nueva no las tiene :c




Aquí están las fotitos de detalles de Apple n.n Repito, de las otras no saqué este tipo de fotitos, supongo que porque en Santiago no estaba cansada y/o estresada :c Se puede observar que Apple tiene todos sus accesorios n.n Y que las cintas en sus zapatos (que son maravillosos) son de color dorado, y no rojo como en el re-release. También destaco que tiene una cartera en forma de manzana, que se puede abrir *u*


Ya devuelta en mi ciudad, tenemos a Cerise Hood, de la línea de Enchanted Picnic n.n Cerise es la hija de la Caperucita Roja, aunque guarda un secreto sobre su legado o.o Aquí está en su cajita, en todo su esplendor :D Con esta, ya sólo me falta una de la serie de Enchanted Picnic, que aún no compro porque tendría 3 Blondies XD Y quiero tener de todas las niñas al menos una primero :c (que no se cumplirá, pero bue XD)


Y aquí está Cerise fuera de su casa, posando apoyada en la pared, porque no tiene base u.u Me encanta su vestido de cuadritos de mantel color rojo *u* Y la cartera que va en su hombro también, aunque siempre se le cae XD Como siempre, los zapatos son geniales n.n Cuando ya tenga todas las de picnic, me gustaría hacer una foto grupal sobre un mantelicito, en el pasto *o*


Ahora, una muñeca que yo grité cuando la vi XD Es Kitty Cheshire, la hija del Gato de Cheshire, de la línea de "Spring Unsprung" *u* ¿Por qué grité? Porque esta muñeca es exclusiva de Walmart y, a pesar de que las compañías grandes acá fueron compradas por Walmart, no creí que la traerían. Pero aquí está *u* Esto me da esperanza de que traigan a Briar de Way too Wonderland, y a las de Fairest on Ice *o*


La adorable Kitty posando en la ventana de la pieza de mi hermana *u* Me encanta su pelo, dios, es tan hermoso *o* Tengo una debilidad por las tonalidades de morado XD Los zapatos, con las "lianas" hacia arriba, son muy geniales y bonitos n.n Esas rosas celestes, según la caja, son flores de Wonderland. No son rosas azules, son celestes *u* Amo las rosas azules, pero que sean celestes tiene su gracia =) XD Ahh debo añadir que amo los cositos esos de pelitos que tiene en las mangas. Son tan suaves *o*


Otra de Spring Unsprung *u* Fue tan genial encontrar de esta línea en el Falabella de mi ciudad n.n Esta es Cedar Wood, la hija de Pinocho, en todo su esplendor en su cajita =) Se me olvidó decirlo antes, pero las muñecas de esta línea traen un anillo para ti *u* El de Kitty era plateado y el de Cedar dorado. Todos son diferentes n.n Y trae su respectivo cuentito en la parte superior derecha, claramente.


Aquí está Cedar en su base, apoyada en uno de los radiadores de mi casa XD Es tan hermosa *u* Me encanta que su piel sea como de madera n.n Y también adoro sus sandalias altas como botas, son hermosas y llenas de florcitas *o* Por último, mencionar que su pelo es muy aleonado, y si se quiere cepillar, se debe hacer con mucho cuidado porque es muy sensible a salirse XD


La penúltima por este post n.n Es Cerise Hood, como dije antes, la hija de Caperucita Roja, en su versión de la línea "Spring Unsprung". Estas las compré bastante seguidas XD Es que estaban ahí, y pensé que podrían desaparecer D: Lástima que no estuviesen Holly, Briar y Lizzie u.u O sea, Lizzie lo entiendo más porque es con el playset, pero las otras podrían haber estado u.u Ah y otra vez, destacar el anillo que trae Cerise, de color plateado. Es muy bonito n.n Tiene como frutitas silvestres *o*


Cerise en su base color plateado *u* Se ve muy linda con los visos morados en el cabello. El vestido tiene diseño como de picnic, y la capuchita brilla n.n Ah, la cartera se abre también. De hecho, he tenido problemas últimamente porque se abre sola cuando tomo a Cerise XDDD Destaco las botitas y las leggings, que ambas cosas son hermosas *u* Ah y que el anillo es súper perdible, así que mejor no sacarle el elástico que lo mantiene en su mano o.o


Y la última de este post *u* Es la adorable Ginger Breadhouse, la hija de la Bruja de Dulce, del cuento de Hansel y Gretel, de la línea de "Signature - Rebels" n.n En la caja tiene los lentes en la mano, por eso se ve un poco extraña, en relación al diseño oficial XD Se puede apreciar de inmediato que su peine es de color negro. Ninguna antes ha tenido eso *o* Esta es la única versión de ella que hay hasta ahora (me refiero a las Signature, a que no tiene re-release aún, porque sí hay una más de ella, en la línea de Sugar Coated), así que el que no tenga el brazalete y así es culpa de Mattel u.u ¡Mendigo Mattel! :c


Y aquí está Ginger en su base color negro *u* Lástima que en la foto sale con la cartera al revés XD Es que por el otro lado, se nota más que esa cosita gordita que tiene en la agarradera es como una cucharita n.n Primero, decir que amo sus panties *o* No sé porqué, pero las adoro XD Y mi hermana dice que están hechas por Lalas, porque dicen "lelelelele" XDDD Otra cosa, amo su pelo fucsia. Es tan suave y se ve tan de dulce *o* Ah y se ve mucho más Ginger con sus lentecitos, que también parecen de dulce n.n Por último, la cartera se abre =)


Y eso es todo por ahora =) Me demoré como una semana en terminar este post, porque puro hacía otras cosas entremedio XD Eso da como resultado que en la actualidad tenga 13 EAH y no 10 como dice al principio XD Por eso advertí que seguramente tendría más cuando terminara el post n.nU Les dejo una fotito grupal de mis EAH nombradas aquí, más Duchess, pero de ella hablaré en otro post, cuando complete 20 niñas n.n Además en la foto se pueden observar a las mini-Lalas de mi hermana también n.n Hicimos una especie de "sistema" en que cada una de nuestras muñecas tiene que tener de amiga a una de la otra. Las cosas van así hasta ahora:

- Blondie (Signature) con Bluebell, porque fueron las primeras para cada una de nosotras, y llegaron juntas a nuestra casa n.n
- Dexter con Dyna, porque sus nombres van con D y porque llegaron juntos cuando las compramos en Santiago XD
- Blondie (Thronecoming) con Daisy, también porque vinieron juntas.
- Apple (Signature) con Rosebud, por la misma razón, y porque son muy ladies (?)
- Kitty (Spring Unsprung) con Mary, porque son de primavera y así~

También, pronto, Raven (Picnic), Cerise (Picnic), Ginger (Signature), Duchess (Signature) y Maddie (Beach) tendrán amiguitas n.n Como se darán cuenta, Duchess y Maddie aún no están aquí XD

Bueno, espero tener otras 10 nuevas pronto *u* Serían 7 nuevas, desde ahora XD ¡Hasta pronto!~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario