Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 20 de octubre de 2015

[Review] Owari no Seraph - Capítulo 10

Siguiendo con Owari, mientras estoy un poquito más desocupada del trabajo n.n Esta semana será horrible en mi práctica, en serio, así que puede que no aparezca mucho. O apareceré más porque trataré de aprovechar todos mis pequeños ratos libres, no sé XD Tengo pendiente hacer un nuevo post de mis nenas D: Esperaré al jueves al menos, eso sí, para que mi papá llegue con las dos cosas que dejé en Santiago =) Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Y esforzarse implicaba prostituirse con Ferid 1313 XD)

(Esa es su forma de decir "te amamos, Yuu" XD)

1. Retraso de como se cayeron al hoyo XD Insisto en que me encanta como Kimizuki se lleva a Yoichi tomándolo de los hombros n.n
2. Mientras Mika tiene problemas con Guren, que acaba de asesinar a un vampiro cerca de él D: Y llega la fabulosa a mirar lo que hace Guren XD Con muchos otros D:
3. Guren tampoco está solo D: Tiene a toda la unidad con él *u* Bueno, cais XDDD Quiero ver al demonio de Guren *o*
4. Opening
5. ¿Tragedias de Mika? adagadga de cuando vivían todos juntitos ToT Es cuando le propuso ir afuera TuT Y ahí se decidió a prostituirse con Ferid D: 1313
6. Ah era Yuu el que estaba recordando :c El señor sobrevivirá al menos =) Guren ya mandó la orden para que apoyen o.o Se encontrará con Mika *u*
7. Pensé que se iban a demorar más en el hoyo ese y que el cap entero se trataría de que están en el hoyo, pero me equivoqué XD
8. ¿Quiénes están gritando? Tipos que van a apoyar al grupo de Mitsu, pero no confían en que ganen, porque aunque sean cool son sólo niños u.u
9. Yo que él me confundiría si no eran dos niñas y un tipo o dos tipos y una niña XDDD Al menos ya saben donde están XD Shinoa, déjalo, no te hará caso u.u Necesita a sus nenes u.u ¿Viste? XD
10. Empieza la batalla *u* Ay, no quiero que muera nadie :c Aunque sé que morirán puros random XD Y la fabulosa puro mira XDDD Quiere que maten a los otros, menos a Guren D:
11. Ahora quiere que Mika pelee con él, contra Guren D: LOL Mika quiere ir solo XD Léase, Ferid va a seguir haciendo nada XDD
12. Aww Yuu le da las gracias a Shinoa por venir con él n.n Es que son una nueva familia *u* Y llegaron a donde están los otros peleando D: Awww Yoichi n.n afgdhash Kimizuki lo salvó *u*
13. "Sin el idiota y la enana" XD Me encanta como los trata XDDD Es tan tsundere n.n Y llegaron el idiota y la enana a salvarlos n.n Shinoa es tan 1313 XD
14. Llegaron tarde XD Mató al último no más XD Aww Yuu les dice que son cool *u* Si igual es súper sincero XD Es una mezcla entre sincero y tsunderín XD
15. Sí se asustó pu *u* Pero están bien n.n Sí es muy sincero mi bebé *u* Aww le dice que siempre irá a salvarlos, aunque confíe en ellos *o*
16. "Entre más le dices idiota, más idiota se vuelve" XDD Es la forma de los tsunderes de decirle "te amamos" *u* XD Y Mika sigue peleando con Guren D:
17. Qué bonitos son ambos uniformes n.n Cosas random que pienso mientras estos pelean XD Ay Mika, no le digas eso a Guren XD Hizo explotar su linda carita D:! Guren ¬¬
18. Ferid excitado XDDD Wn es demasiado fabuloso éste, me asesina XD Ohhh tramposo, era una pelea de uno contra uno D: Bueno, lo importante es ganar, pero igual es deshonroso XD
19. Mika D: Guren casi lo mata y ahí recién Ferid viene a hacer lo suyo XD Ohhh sacó volando con cuática a Guren D: Con mucha fabulosidad XD
20. zghafdhas Ferid es muy cool para ser tan diva y pedo *u* XDDD Mika no te quería deber nada pu. Ahora va a tener que hacerle un favor 1313 XD
21. adhjahjd qué lindo el reloj *u* Guren va a tener que arriesgarse a tomar otra pastilla D: No sé vale, todos pelean en más cantidad que los vampiros D: XD
22. Ferid no puede dejar de ser fabuloso XD Mika no va a esperarte, Guren XDDD Se puso más cool *u*
23. ¿Y Yuu? Ya pu, quiero que llegue para que quede la cagaa *u* Y Guren ya se está preparando para la muerte o.o Llegó su princesa por fin *u*
24. Yuu, reconócelo D: Todos tomaron su pastilla, pero Yuu va a quedar en el medio shock cuando vea a Mika D: Ya lo penetró con la espada D:
25. Yuu, no sientas tanta ira, que vas a ver a Mika D: CHAN CHAN la cara D: Y Yuu ya lo atacó también sin siquiera mirarlo D:! Ctm ctm ctm DDDDDD:
26. Puto ending, quiero seguir viendo D: Ay, tengo que trabajar u.u
27. Adelanto: Quién le sacó un brazo a quién? D: Yuu está en demencia y le sale algo de la espalda D:!

(Puxa que es fabuloso, el divo XD Y más encima no hace nada,
como buena diva XDDD)

("JUSTO EN EL KOKORO!.jpg" D:!)

afsafhsf por qué fuck quedó así? O.O Ahora quiero seguir viendo, pero debo trabajar D: Yuu como que... explotó o.o O más bien, explotará, igual como explota Yuuya en Arc-V XD Es que está asesinando a Mika pu D: Igual Mika parece ser como mega resistente, así que no morirá, y asumo que Guren tampoco, pero igual el impacto es cuático o.o afhgafdha maldito trabajo u.u Y Ferid, que cada vez que lo veo me río XD Es tan diva, me encanta *u* XD

2 comentarios:

  1. LLEGA LA FABULOSA! TARDE 2 SEGUNDOS EN CAXAR QUIEN ERA! AHAHHAHAHA XDDDD Y si weona! Los dos uniformes son hermosos, aunq la de los vampiros me gusta un poquito mas x las botas de stripper xD No se xq pense en pastillas anticonceptivas con lo de Guren y las pastillas XD La ultima foto es como JUSTO EN EL KOKORO!.jpg ahahahahha XDDD fuerza con el trabajo Mizu! Ahora te comento el otro cap XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es la fabulosa de Owari pu XDDD Sí, también me gusta un poquito más el de los vampiros por las botas sensuales, pero los dos son hermosos *u* XDD Guren repartiendo pastillas anticonceptivas a sus niños XDDD Es que wn esa última escena es como D:!!! Me encantó tu propuesta de nombre para la foto, lo pondré XD Gracias, necesito la fuerza!! <3

      Borrar