Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 5 de octubre de 2015

[Review] Magi ~ Sinbad no Bouken - OVA 03

Por fin puedo comentar este OVA *u* Descubrí que en mi pc del trabajo se ve bien XD Así que, como cortaron la luz en mi trabajo por media hora, me puse a ver esto y comentarlo n.n Tendré que hacer algo parecido con el de Shingeki XD Por fin podré seguir viendo los viajes de mini Sinbad, y seguir sintiéndome pedo porque ya lo amo cuando es adulto u.u XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Gente malvada que presiona a Hina y lo llevan a su "muerte" :c)

(Castiga a tu futura esposa, Sinbad 1313 XD)

1. Sinbad pequeño descubriendo la vida =) ¿Qué estaba haciendo? D: Ya se me olvidó XD No estaba en un dungeon, o algo así o.o
2. Ohh ya tiene un djinn XD Puxa, esto de haber visto el anterior OVA hace rato XD
3. Y empezó a conquistar dungeons como loco XDDD Uhh conquista de Valefor :O XD
4. ¿Y anda solo? Irá a conocer a uno de sus mijos =) Y exactamente eso pasó XD Me suena ese tipo de pelo celeste XD
5. Uhh bestias marinas místicas D: Salva a tu hermana, mijo o.o Pero Sinbad entrará al rescate, yo lo sé o.o Qué fuck, no es adulto? Puxa, no escuché bien, puede haber sido error de tradu XD
6. Lo mató él solo *u* NO XDDDDD Y tiene que llegar Sinbad, como yo pensé XD adfhgasfha es tan cool, hasta cuando niño *o*
7. Sí, ese wn que se congela te salvó al vida XD Este tipo lindo de pelo verde también se unirá a Sinbad? No es el tipo dragón?
8. Ohh yo recuerdo lo de la vergüenza de la princesa XDDD La música de fondo es lo mejor *o* Se llevará asesinos cool para atrapar a Sinbad D: ¿¡Ese no es Jafar!? *u* Es un shota inexpresivo *u*
9. ¿Qué van a hacer con ese cadáver gigante? D: La pobre niña cree que su hermano mató al monstruo u.u
10. Puxa, Sinbad XDDD Ya se está joteando niñas random XD Que ni le hacen caso XDDD Es que eres muy niño aún XDDD
11. Pobre, es muy amor n.n Tiene 21 años, pero aún no es un adulto u.u Y más encima quiere ser cool para una chica, pobre :c
12. A Sinbad le da lo mismo todo, sólo tiene curiosidad y ambicionces raritas XD
13. Aww Sinbad dándole ánimos a Hina n.n Sí, es muy cool, salvó a su hermana n.n Y Sinbad llega y al tiro piensa en jotearse niñas XDDDD
14. No te quieren :c Puxi, y ni dejan a Hina decir que no fue él que cazó al mono, y se siente mal u.u
15. Y al final le dieron la bienvenida a Sinbad igual n.n XDDD CHAN apareció un dungeon o.o Sinbad les advierte al tiro n.n
16. Créanle a Sinbad, él fue el que conquistó ese dungeon *u* Le creen cuando ven el sello en la espada y le dan comidita n.n La cara de impacto de Hina XD
17. No quiere mentirle a la tipa que le gusta pu u.u Y empezó su celebración cool =) Con música genial de fondo *u*
18. Pobre Hina :c Ohh tipa malvada que no quiere salir con él porque no es un guerrero :c Todos lo presionan ToT
19. Awww al menos dibuja lindo en la piedra n.n Qué no, mija, no es un guerrero aún u.u LOL tienen que proteger a Sinbad del alcohol XDDDD A falta de Jafar XD
20. Hina tampoco quiere tomar, señor u.u Y Jafar espía desde arriba o.o De hecho, ya está acosando a Sinbad que duerme D:
21. Y lo patea mientras duerme, loco XD Sinbad tiene reflejos maravillosos XDDD Wena, castiga a tu futura esposa 1313 XD
22. Te cagó, Jafar :c XD No va a responder tus preguntas tan fácilmente u.u Y más encima se va a liberar solito XD Wena, lo va a corregir totalmente 1313
23. asfhdfahs me gusta su mirada vacía n.n Jafar, mataste a tus papás :c Y le pega un bitch slap XDDD Aww la mirada de amor n.n
24. hashdfashda las frases de cosa pequeña incomprendida TuT Se lo llevaron los asesinos u.u Puxi, aún no será su esposa :c
25. Sinbad les cuenta que es un fugitivo XD Bueno, es una especie de nómada XD Aww está inspirando a Hina *u* Va a tomar las riendas de su destino =) (creo yo XD)
26. CHAN mirada de decisión *u* Aww que se ve lindo Sinbad con la ropa de la tribu n.n Y Hina se fue al dungeon para ser cool D:
27. Va a tener que ir a buscarlo al dungeon XD Sinbad es cool, así que conquistará el laberinto y salvará a Hina n.n afghsdfgahdfa "sólo sé una cosa: yo no moriré" y la mirada *o*
28. Pero Hina, nooooooooo D: Y ya entró u.u Cristales brillantes y maripositas *u* Y música genial de fondo *o* Necesito revisar bien los OSTs o.o
29. Yunan acosando a Sinbad de lejos de nuevo, con sus maripositas de rukh o.o *o*
30. Ending
31. Dragul se reúne con el pequeño Jafar loco que quiere puro matar a Sinbad D: Después lo amarás, loco 1313 XDDD

(asasagasfhdha Sinbad, el futuro sensual rey *¬*)

(¿Cómo critica a Judal, si él también
se obsesionó asesinamente con Sinbad? XDDD)

Pero Hina, no tenías que llegar e ir D: O sea, entiendo porqué, pero tendría que haber ido con Sinbad desde el principio u.u Por su sobrevivencia, pero por su orgullo está bien que haya ido solo u.u Me encantó como Sinbad decía "yo no voy a morir", súper seguro de su destino como rey *u* ¿Ves? Por eso tienes que tomar a tu amante como tu reina, a tu Judal 1313 *u* Y Jafar puede seguir siendo tu esposa XD Btw, me gusta más Jafar ahora, con sus caras de demente XD Aunque no le ganará nunca a mi Judal *u* Ya quiero ver como Sinbad lo conoce o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario