Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 4 de octubre de 2015

[Review] Junjou Romantica 3 - Capítulo 07

Este es el último cap que tiene Aino subtitulado u.u Bueno, tengo tanto con lo que ponerme al día, que aún no es un problema XD Me quedan esos malditos OVAs que hace rato que quiero comentar, pero que no se reproducen bien en mi PC por alguna razón u.u Voy a tener que enfrentar que así se verán u.u Pero al menos ahora puedo ver a la pareja Mistake *u* Ya era mucho Romantica :c XDDD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(La imaginación es lo mejor XDDD)

1. Mistake *u* Isaka siendo una molestia desde el principio XD El pobre Asahina lo tiene que aguantar todos los días ya XD Y lo echa XD
2. "Oscuridad bajo los faroles" 1313 XD Opening
3. Aww Asahina pequeño *u* Verdad que creía que le gustaba el papá D: XD Y sale como se hicieron novios y todo n.n
4. Ya está con dudas XD Usagi-san es tan malvado, llega y le dice lo que está pensando y más encima lo echa de su casa XD
5. LOL va a abrazar a Misaki en cuanto llega, porque el otro es demasiado pesado XD Si todavía te quiere, mijo D: No me acuerdo que le pasaba eso sí XDDD No me acuerdo porqué se negaba D:
6. "Tengo que ser comprensivo si me engaña" mijo XD Y después... "Jamás lo perdonaría ¬¬" XDDDD
7. Ohh ahora te está invitando a algo *u* Pero lo rechazaste D: Imaginación automática de Isaka XD Pero mijo, de más que te estaba invitando a ti XD
8. Qué miedo su imaginación XDDD No huyas de él o.o Pero Asahina, dile lo que te pasa pu D: Y lo va a seguir como un stalker XDDD
9. Y va a comprar flores D: De nuevo la imaginación lol XDDD Aww Isaka-san n.n LOL y sale corriendo así no más a ver quien está en el depto XD Y más encima se hace como que no le importa XD
10. LOL y le dice la misma frase que imaginó con la niña XD Hace 10 años, loco XD Awww era su aniversario *u* No importa que no estén casados, es como si lo estuvieran *o*
11. Huahuahua la vergüenza de Isaka es tan lol XDDD "Si no te quisiera, no estaría con alguien como tú" lol XDDD
12. LOL me encanta como lo trata como cosa, y a Asahina le da lo mismo XD Vas a tener que decir que quieres hacerlo, Isaka XDD
13. Deja que te dé rositas rosadas XD Wtf el significado de "voy a tener un hijo" XDDDD
14. Y se queda dormido en la bañera XD Qué paja su vida laboral :c Cuídalo mejor, mijo u.u Y no lo deja que lo bese ¬¬ Maldad ToT
15. Obvio que te rechazó apropósito XD Buu no tiene tiempo para su vida privada y no puede estar con Asahina u.u Oh anda con abstinencia u.u Tienen que agarrar en la oficina 1313 XD
16. Ya se está pasando rollos XD Deberían darse besitos en la oficina al menos pu u.u Otra vez lo rechazó u.u Maldad :c
17. Asahina, va a terminar engañándote a ti así (?) :c Qué fuck? Qué quiere el tipo? Ah quiere que se case con su hija D: Era eso o se lo estaba joteando directamente XD
18. Quería que ni se lo dijera pu, Asahina u.u Ahora lo va a decidir él sólo por imbécil u.u XDDD Sí pu, debería haber roto el papel o algo u.u
19. Y fue D: Más encima lo está evitando desde entonces XD Moléstalo no más (y) XDD Obvio que no se entendían desde niños, si creías que le gustaba tu papá XDDD
20. Llegó a buscarlo *u* Llegó súper alterado y lo llevó hasta su depto XDDD Tú le traijiste la invitación pu :c Quería que lo detuvieras u.u
21. Eres demasiado profesional pu :c No quería fueras profesional hasta en eso XD Al menos ahora hiciste lo "correcto" n.n
22. Awww como le reclama que llegó tarde a buscarlo XD Eso, dile que no te gusta que te rechace los besos =) Deberías habérselo dicho antes xD
23. Qué es malvado XDD "Tanto querías hacerlo?" 1313 XDDD Iba a querer puro agarrárselo si lo tocaba aunque sea un poquito XDDD
24. Isaka es el que se muere de vergüenza interna por las cosas que dice Asahina y le tiene que pedir que lo toque no más XDDD
25. Pura puta censura ¬¬ Sé que no me van a molestar nada u.u Apenas si ponen las caras y eso u.u Y después "a la mañana siguiente" XDDD
26. Y sigue muriendo de vergüenza interna XD Asahina sigue todo serio cuando dice que está feliz XDDD Déjalo, es parte de su encanto (?)
27. Aww y ahora le sonríe y le da más vergüenza XDDDDD
28. Ending (más Romantica :c Bueno, tiene a Ijuuin-sensei, así que no me quejo tanto XD)

(Tendrás un bebé, Isaka XDDD)

(Y me dan pura censura más encima :c)

Y eso fue todo lo que tendremos de Mistake, seguramente :c ¿Por qué las otras parejas tienen apenas como un cap por temporada y Romantica tiene todo el resto? :c Bueno, se llama "Junjou Romantica"... pero igual!! o.o Mi querer Hiro-san, y hasta ahora ni sale D: Sé que saldrá, ya vi fotitos de eso, pero igual u.u No es que derechamente no me guste Romantica, pero me gustan más las otras u.u Sobre todo Egoist, y sigue sin salir O.O Ok, me dejo XD Mejor disfruto a Ijuuin-sensei cuando salga u.u Y que digo, si igual Aino no ha subido más caps XD Tendré que enfrentarme a la mala calidad con la que se ven los OVAs que me quedan :c

2 comentarios:

  1. Vas a tener q esperar pa Egoist! XD sale casi al final xD A mi me encanta Romantica asi q no me quejo, pero esta temporada se pasaron con ellos xD aunq lo entiendo xq en el manga tampoco ha salido mucho de las otras parejas :/ asi q tampoco es culpa de los q hacen el anime -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, y más encima tengo que esperar a Aino a que subtitule :c Pero como dije, me quedan hartas cosas con las que ponerme al día mientras XD También me gusta Romantica, pero no tanto como las otras :c Esta vez casi no salieron las otras, más que en un misero cap ToT Es que Ijuuin, yo sé que es por él 1313 (y no me quejo XD) No pu, es culpa de la autora por no darle más atención a todas su parejas (?) u.u

      Borrar