Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 9 de octubre de 2015

[Review] Owari no Seraph - Capítulo 06

Ya que no puedo bajar, por alguna razón, los caps de las cosas nuevas, sigamos mientras con Owari XD Igual lo quiero terminar de ver pronto, porque iba a salir otra temporada D: Y además que lo tengo como tarea pendiente en Habitica XDDD Había quedado en las pruebas estas para obtener un arma con un demonio. Esto ya lo vi también. Probablemente sean dos caps más (incluido este) los que vi con Nikki n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(De Mikas yanderes y shotas)

1. Opening
2. Ay el pasado del pobre niño, cuando su hermana se muere para distraer al vampiro u.u Al menos lo vinieron a buscar y por eso no mataron al pequeño u.u
3. Me recuerda a alguien su hermana o.o Pero no sé a quien XD El demonio te está atacando, cosita vulnerable u.u
4. Ahora le toca al otro mijo ser atormentado por su "hermana" u.u Se llama Mirai. Se me había olvidado XD Pobre niñita preocupada :c Pero igual es el demonio, así que puede que ella no hay sentido eso XD
5. Al menos él se da cuenta de que todo es una mentira basada en su verdad interior XD Guren cree que lo logrará =) Pero los otros...
6. Yuu-chan está siendo atormentado por shota Mika de nuevo XD Yuu, eres muy atrevido XD Pero igual se preocupa cuando ve a Mika en el suelo n.n Tentacle de sombras o.o 1313
7. Tan simple este mijo XD Le vuelven a mostrar a su familia muerta :c Es que Yuu, más que venganza, quiere no volver a pasar por lo mismo u.u
8. El demonio le muestra a Mika yanderín D: 1313 XDDD Le está mostrando toda la culpa de Yuu, por estar vivo u.u Mándate un Clarith XD
9. Como les grita a sus alucinaciones XD Ahí reconoció que quería poder para proteger y no para la venganza =) "El amor y la lujuria se han mezclado" whaaat XDDD
10. Ashuramaru le concederá su poder n.n Pero poseerá su cuerpo si alguna vez no le gusta su actitud XD
11. Le cuenta además que un pedazo de Yuu ya no es humano, y que puede que los humanos le hayan hecho experimentos D:
12. "Los humanos dan más miedo que los vampiros o los demonios" D: Qué cool n.n
13. Ashuramaru es muy shota, y muy hermoso, loco *u* Y Yuu despertó =) Creo que fue el primero, ¿no? Ahora tiene una katana *u*
14. Ah, no fue el primero XD Kimizuki fue n.n Pero Yoichi aún no desperta ToT
15. Eres tan volado, mijo XD El demonio dice que no encontró nada de venganza, sólo cosas bonitas o.o Y lo toquetea 1313 XD
16. Claro que no quiere todas esas cosas malas u.u Para que no pasen, tiene que ser fuerte pu u.u Pero el demonio dice que lo odia :c Y que va a tomar su cuerpo para cumplir su "venganza" o.o
17. Nuu, no atravieses a Yoichi con tu mano D: No lo reconoce como alguien cool, y no quiere que sea su amo :c Y entonces, su cuerpo se mueve solo o.o No, Guren, no lo mates D:
18. Los demonios odian a los humanos, igual que los vampiros o.o No, Guren, no pueden matar a Yoichi :c Aunque el demonio los quiera matar por "peligrosos" XD
19. Qué cool el arco *u* Yuu no va a matarlo, nunca o.o Espadas gemelas para Kimizuki *u* Guren, no u.u
20. ¿Sintió al demonio en la espada? ¿O fue por el peso, pero probablemente sea menos? XD Awww Yoichi con cuernitos n.n
21. Kimizuki tampoco puedo matarlo pu :c Talk the devil down XDDD Puede hacer aparecer el arco cuando quiera n.n Shinoa los defiende n.n
22. Y Guren se ríe de ella ¬¬ XD "Es la primera vez que te ves adorable" lol XD Yuu se va a dejar disparar o.o Y apela a la similitud entre los dos n.n Que no lo matará~
23. Kimizuki y Shinoa van a defenderlo n.n Y Guren es el que le da órdenes ahora, y lo hace reaccionar *u*
24. Aww el poder para defender a sus seres queridos *u* Sentimientos brutales *o* Y va a abrazar a Yuu llorando n.n Fanservice de ukes *u* XD Y le acaricia la cabecita, muy mami XDDD
25. Enfocando la entrepierna de Guren XD Y le pega a Yuu cuando debería pegarle a Yoichi XD Es que Yoichi es más delicadito n.n XD Claro que no te importa que mueran, Guren, se nota XD
26. La patada para Yoichi no es nada comparada con la que le dio a Yuu XDDD Aww lo felicita y le dice que tiene talento y razones para vivir ahora *u* La venganza es muy poco. Piensen en sus seres queridos n.n
27. A Mika no le gustará que se olvide de su familia y tenga una nueva o.o XD Mika sigue aquí ToT Y piensa al tiro en modo "mi familia y Mika" (en "mis amigos y Freed" XD)
28. Los van a mandar a primera línea =D Ahí quedé yo creo XD La risa de Shinoa XD Guren es el papá de ellos n.n Un papá brutal XD
29. Vampiros trasladándose o.o Mika se prepara para encontrarse con Yuu (?) Si es así, ya era hora pues, mijos XD
30. Ending

(Ashuramaru es demasiado fabuloso para ser tan shota o.o
*Mizu querer versión adulta*)

(Y Yuu despliega sus aptitudes de mami *u* XD)

Ya me estoy tardando mucho en terminar este anime XD Es que muchas cosas se metieron entremedio u.u Incluyendo Arc-V, OVAs de cosillas y la práctica XD Y sí, el siguiente cap es donde quedé. De hecho, no lo terminé de ver XD Porque Nikki se tuvo que ir u.u Me encantó Ashuramaru, es muy bello y shota n.n Es niño, ¿cierto? El nombre es muy de hombre, pero es muy andrógino por la vida XD Mi bebé Yoichi también pudo superar la prueba *u* Te felicito, pequeño. Y me gustó que Yuu lo abrazara y le acariciara la cabecita como mami n.n

4 comentarios:

  1. CUANDO TE HICISTE CUENTA EN HABITICA Q NO ME DIJISTE MALDITA?!?!? :O XD Me parece q ya comenzo la nueva temporada en Japon :/ debe salir con subs el cap mañana me tinca :/ shota yandere!Mika es amorsh, es vidash! xD Malditos humanos! Arruinaron humanolandia (?) XD Ashuramaru me encanta xq es tan androgino y amo los personajes asi xD Yoichi endemoniado me recuerda a San/Princesa Mononoke xD Y obvio q Yuu es muy mama, si es como Eren XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que ya te había dicho D:! Bueno, ahora lo sabes XD Ay, tengo que apurarme entonces o.o Me gusta Mika yandere en todas sus formas (?) XDDD De hecho, lo hicieron XDDDD Ashuramaru es amor, es demasiado bello y cool >w< Cierto, se parece a la princesa Mononoke! =O XDDDDD Hasta en eso Yuu es parecido a Eren XDDD

      Borrar
    2. Me tienes q decir quien eres pa ir a pelear con monstruos y q nos den recompensas bonitas xD

      Borrar
    3. Mizumi Himutako creo que se llama XD Lo hice conectando con face, parece XD

      Borrar