Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 23 de octubre de 2015

[Review] Owari no Seraph - Capítulo 12

Al final no me aguanté y terminé viendo los 3 últimos caps todos seguidos XD Es que, loco, está quedando la cagaa por fin *u* (que sueno ctm, queriendo que pasen cosas malas XD) Espero poder alcanzar a verlo entero. Es que no me queda mucho tiempo antes de que empece la matanza aquí en mi práctica... ok, no la matanza, la tortura, léase, el congreso u.u Ya me torturó con sus programas bastante, pero sé que ahora se viene lo peor u.u Bue, a terminar la temporada por fin *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Le llegó wena la pubertad a Mika *¬* Me encanta la camisa *o*)

(El papá tsundere del grupo se lleva a la mami *u*)

1. Opening
2. Awww Shinoa cuidando a Yuu n.n Eso, interroga a Guren, el ctm D: Pero fail, no le quiere decir nada ¬¬
3. Ohh no dejan pasar a Shinoa ¬¬ Ahí es donde hacen experimentos :c Con vampiros, y probablemente también con humanos u.u
4. Van a dejarla pasar porque es de los Hiiragi XD El poder del nombre de la familia, loco XD Shinoa es sargento no más, porque así lo quiere n.n Ay, su hermana murió por las peleas de poder :c
5. Ay vampiritos atrapados :c ¿Qué es eso? D: ¿Es Yuu gritando? O es un random gritando? D: XD Muchos científicos con pruebas de sangre o.o
6. Por fin encontró a Guren después de 5 días XD Contesta, Guren de mierda D:! Mentira, el arma no es lo especial, es Yuu o.o Por eso le dieron drogas diferentes u.u
7. Obvio que está enojada ¬¬ Pero Guren, no experimentes con Yuu sin preguntarle pu u.u Si igual aceptaría si es para matar vampiros, lo sé u.u (es así de weón XDDD)
8. Oh la hermana de Shinoa desarrolló las armas malditas o.o Todo requiere un sacrificio, es verdad u.u Awww Shinoa roja, por primera vez n.n Todos aman a Yuu *u*
9. Guren malo :c Y Shinoa se fue sin mucha respuesta u.u Y le da con que a Shinoa le gusta XDDD Al menos va a despertar o.o
10. Y ahí está Shinoa a su lado n.n Aww Yuu se ve muy amor en la cama, aunque esté heridito n.n Shinoa "no cree" estar enamorada, pero sí admite que lo quiere mucho n.n
11. Ferid se quiere llevar a Mika, pero Mika quiere "salvar" a Yuu-chan *u* Ay no se puede acercar porque los "asquerosos" humanos estás rodeándolo u.u Qué es malo, si ellos son amor u.u XDDD
12. Mika odia a todos y sólo será un Mika *u* A Ferid se le sale lo sado y lo toma por el cuello para que se calle D: Ohh estaban haciéndole limpieza a Mika en una cámara rara XDD asdghas Mika desnudo *u*
13. Ay estaba llorando en sueños :c afsdhah que se ve bello con su camisa negra *o* No le responde al vampiro lindo :c XD Los de más arriba están hablando de que los humanos están desarrollando el "Owari no Seraph" o.o Title drop *u*
14. LOL nadie sabe qué planea y qué hace Ferid XD Mika es especial porque es conocido de Ferid y es el favorito de Krul 1313 Ay se acuerda de Yuu asustadito :c
15. LOL y justo Krul la llama XDDD "Mascota de la reina" 1313 XDDD hdgjas las botas *u* Me encanta la camisa negra más encima *o* (y ahora suena la camisa negra de Juanes en mi cabeza XD)
16. Yuu despertando *u* Y Yoichi está durmiendo apoyado en su cama, muy adorablemente *o* Aww su carita cuando lo despierta n.n Y corre a avisarle a los demás que despertó, sin responderle a Yuu XD
17. Aww obvio que Yuu está preocupado por los otros n.n Estuvo 7 días en coma D: Ahora piensa en tu taldo, o en Mika, mijo D:! Mika está sufriendo solito, como siempre u.u
18. agdjagjda Yuu se emocina mucho porque Mika está vivo *u* Y Shinoa lo ve llorando, justamente XD Tiene razón en que es obvio que va a llorar u.u
19. La broma de Shinoa XDDD Le cuenta sólo que se desmayó y que llegaron los Hiiragi a salvarlos. Algunos vampiros fueron asesinados, otros capturados y los nobles huyeron porque son más cool.
20. Quiere puro saber de Mika *u* Aww Yuu sólo quiere saber que está vivo, y no le importa con quien está XD Está vivo, y eso es lo que importa *u*
21. Eso es algo que haría el Yuu del pasado XD Ha crecido mi pequeño *u* Aww Kimizuki lo llevó en su espalda 1313 *u* Y Shinoa se quedó tirada en shock XD Porque ella sí lo vio en taldo o.o
22. Ay sufre porque ellos son familia, y ella perdió a la suya :c Lol se pone nerviosa cuando Yuu la toma de la cara para mirar la herida en su hombro XD Se imaginó puro 1313 XDDD
23. LOL Mitsu llega y los ve juntos XDDD Yuu tiene una carita muy inocente n.n LOL Mitsu botó a Shinoa de su silla XDDD Son los celos, celos XD
24. Todos se empujan entre sí XD Ahora Kimizuki empujó a Mitsu tomándola de la cabeza XDDD Aww la cara de Yoichi n.n Aww Kimizuki es tan tsundere n.n Y Shinoa lo molesta XD Aww se puso rojo *u* 1313
25. Yuu se ríe no más de su tsundereness XDDD Hasta Yoichi lo molesta XDDD Yuu les hace sentir que los adora *o* Es la mami del grupo XDDD Está feliz porque todos lo quieren n.n
26. LOL todos creen que se volvió loco XD Sólo Yoichi dice "pero si desde el principio él era un niño bueno" Awww *u*
27. Están en vacaciones XD El escuadrón entero de Shinoa está en descanso n.n LOL como se miran Mika y Krul XD Tienen que ir a salvarlo de sus abusadores D: Yuu irá a salvarlo después n.n
28. Kimizuki les va a comprar bebidas n.n Él es el papá del grupo XD Y se pone tsundere al tiro cuando se lo hacen notar XD Yoichi lo va a acompañar 1313 XD
29. LOL Shinoa diciendo que Mitsu es mujer, y no hizo nada XD Shinoa, a pesar de ser niña, puede no hacer nada porque es la jefa XDD Y muestran escenas de todos haciendo randomness XD
30. Awww Yuu tiene miedo porque no le pasó nada malo esta vez D: Es que todo es demasiado bueno, y no recuerda la parte traumática o.o Van a ir a salvarse mutuamente xD agsdfah la imagen de la ventana *u*
31. Guren cierra el toca discos y se va la música de ascensor D: Ferid habla con alguien que dice que es muy serio o.o Y ya se fue, así que no lo vemos o.o ¿Qué está haciendo este? D: Y termina el cap ¬¬ XD
32. Ending

(Y Yuu tiene una carita de inocencia n.n XD
Todos se pasaron los medios rollos XD)

Y al final lo terminé de ver cuando terminó el congreso XD No pude hacerlo antes, o estaba mega ocupada o me estaba muriendo, ya en la noche cuando volvía a mi casa u.u Pero hoy, que por fin terminó todo, pude terminar la temporada *u* Ahora sólo me queda ponerme al día con la nueva temporada *o* Y ponerme al día con Arc-V... y empezar las cosas nuevas... y arreglar comments antiguos... y así XD Y hacer mi post de mis nenas *o* La escena del hospital fue tan leeenda *u* Y me da risa, porque esta autora de nuevo hizo una relación de "amigos" que se quieren salvar entre sí, uno con brutalidad y el otro más decentemente XD Y Ferid me intriga D: ¿Con quién estaba hablando? o.o Al menos esto tiene otra temporada, no como Denyuuden u.u Deberían seguir con eso, es de mis cosas favoritas de la vida ToT

(Estas "amistades" de este autor... 1313 XDDD)

Lo siguiente que haré será ponerme al día con Arc-V y luego empezar y ponerme al día con la segunda temporada de Owari *u* Ahora que por fin terminó el malvado y asesino congreso, puedo ver con más decencia n.n (cuando logre descansar, léase, mañana XD) Me dio risa esto de las imágenes de resumen y la fecha de la otra temporada, porque no me emociona porque ya empezó XDDD Debe haber sido lindo ver eso cuando recién salió :c

3 comentarios:

  1. Bendita seas pubertad! El unico infeliz con ella es Ferid XD Y Mika ya se habia ido cuando Kimizuki cargo asi a Yuu? Creo q si, si no estaria casi muerto Kimizuki XD Hermana de Shinoa FTW <3 No se q mierda le estaban haciendo a Mika (como unos rayos x?), pero se agradece XD la primera vez que dijiste la camisa negra, me acorde de la cancion de Juanes, y luego vi tu comentario ajsdnsoadao XDDDD ese momento en la ventana es digno de Austen, NO! de Bronte! XDDD mañana sale si no me equivoco el ep 4 de la nueva temporada de OnS :) pero supongo q vas a esperar q lo subtitule Aino? De ahi lo estabas bajando? :S bueno como sea, ya me enterare x aqui o tu me diras XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa pubertad 1313 XD Ferid igual está feliz, aunque sea pedo, igual se lo jotea con cuática XDDD Supongo que ya se habrá ido, o los celos hubieran dejado la cagaa D: Kimizuki me encanta <3 XD Quiero saber más de la hermana de Shinoa o.o A Mika lo estaban "purificando" o algo así. Como quitándole lo feo que dejan los humanos o algo así XD Es que era muy Juanes XDDD Ohh ya van por el cap 4 o.o Ya tengo los dos primeros, creo. Los bajé con subs en inglés, del fansub del que bajo Arc-V =) Así que los veré al tiro XD Aino se está demorando mucho :c Tal vez igual después los baje de Aino, depende n.n

      Borrar
    2. Era el 3!!! ahahhaha me equivoque! XD se me olvido que Owari comenzo una semana despues de los otros animes que estoy viendo xP

      Borrar