Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 2 de febrero de 2017

[Evillious] Twiright Prank - Parte 3

La tercera parte del cuento de Twiright Prank que viene en la World Guide de Aku no Musume. La segunda parte, que es la del manga, la subiré cuando me la puedan editar.

*****



Leonhart, de los Tres Héroes ~Desde la “Galería del Sonido” del Palacio Real de Lucifenia~


“Leonhart, de los Tres Héroes, qué bien que hayas venido.”

Hace tiempo que no me encontraba a solas con la Reina Anne. Desde que el Rey Arth y ella se casaron, la mayor parte del tiempo vengo acompañado de los demás guardias reales, y se hizo natural que al lado de la Reina Anne siempre hubiese ministros, asistentes u otras personas.

No nos gusta hablar demasiado de cómo me he deshecho de ciertas personas o de que haré eso mismo pronto, por lo que el que quiera hablar conmigo, el Capitán de la Guardia Real, significa que se trata de un asunto bastante preocupante.

Como sea, la Reina Anne me ha llamado y ahora estoy arrodillado frente a ella.

La Reina se encuentra de pie con una expresión sombría en el rostro. Puedo imaginar la razón de ese semblante.

Ella va directo al grano.

“¿Sabes que de repente Presi declaró que Riliane es la sucesora ideal al trono y se convirtió en su guardián?”

“Sí. Probablemente lo hace por su antagonismo con Genesia, pero es algo muy tonto. Haciendo algo como esto sólo provocará más caos.”

“…”

De hecho, desde la rebelión del Ministro Presi, el Reino de Lucifencia se ha visto envuelto en un ambiente perturbado.

Presi declaró ante la Reina Anne y el Primer Ministro Genesia que el testamento que declaraba como sucesor al Príncipe Alexiel era falso.

Tanto el Primer Ministro como los otros ministros se rieron de aquello. Sin embargo, el ministro Presi hasta trajo consigo un testamento escrito por el Rey Arth que declaraba que “la heredera al trono será la Princesa Riliane”.

Incluso empezó a hacer correr un rumor por el palacio, de que “la Reina Anne y el Primer Ministro Genesia están cometiendo adulterio”.

Si fuese verdad sería un problema. La mayoría de los criados no creyeron este rumor, pero hubo quienes sí lo creyeron, varios entre aquellos que conocen la lujuria de Genesia.

(He escuchado que no hay mujer que el Primer Ministro no pueda conquistar.)

(Puede que la Reina también haya caído…)

Cada vez que escucho ese tipo de conversaciones entre las sombras, me ataca el impulso de golpearles.

“Seguramente ese testamento es falso.”

La Reina Anne susurra así, para luego sentarse sobre su silla.

Yo le pregunté con temor a la Reina:

“Entonces… ¿el otro rumor…?”

“¿Rumor?”

“Que usted y el Primer Ministro… ehm…”

“¿Crees que es verdad?”

“! No…”

Mientras recuerdo como me enfurecía con aquellos que creían esos rumores, me siento como un idiota por haber preguntado algo como esto.

Era una pregunta estúpida. No hay forma de que la Reina se sintiese atraída por alguien más que por el difunto Rey. Esto es porque desde hace mucho tiempo que en sus ojos sólo se refleja la imagen del Rey Arth. Es algo que sé muy bien.

Sólo por un instante recordé mi antiguo y amargo amor. Noble y plebeyo. Era un amor que no tenía cómo concretarse.

(Aun así, me hace feliz poder servirle y estar a su lado.)

Pero tuvo que pasar mucho tiempo más del que yo hubiera esperado para que yo llegara a pensar así.

“Pero, bueno, si tanto los rumores como lo del testamento son mentiras, entonces no hay de qué preocuparse. En algún momento la verdad se esclarecerá y Presi perderá su prestigio. Pensé que era un hombre capaz, pero sólo es un idiota.”

“Es una forma de pensar tan simple, tal como esperaba de ti.”

“Oh, bueno… lo lamento.”

“Te estoy halagando. Lo digo porque Mariam y yo solemos pensar demasiado las cosas. A veces envidio un poco tu personalidad tan directa.”

“Muchas gracias.”

“Jeje… Pero el problema no es sólo esto.”

Noto que el tono de voz de la Reina cambió un poco.

“Es Riliane… Riliane es una niña tan inocente y adorable, pero de repente pareciera que su personalidad cambió totalmente.”

El tono de voz de la Reina suena perturbado.

“Que no haya tenido ningún interés en ella hasta ahora y que de repente la proponga como sucesora con tanto fervor…”

“Puede ser que Presi le haya inculcado algo impertinente a la Princesa.”

“De repente ha empezado a llevarse mal con Alexiel, aun cuando se llevaba tan bien con su hermanito menor. Alexiel es un niño muy tierno, así que, aunque Riliane lo golpee, él no se opone a ella…”

“Creo que a esa edad no es poco común que los hermanos peleen. Mi hija suele volver con algunas heridas por sus peleas con los niños malos del vecindario.”

“Pero… ¡Pero no es sólo eso…! No parece que esté en su sano juicio, y esa forma extraña de actuar también…”

“¿Comportamiento extraño? ¿Qué exactamente…?”

“…Ve a la cocina después. Creo que Riliane está allí ahora.”

“?”

Aunque se trate de sus propios hijos, es inusual que la Reina se muestre tan alterada. Tal parece que realmente la Princesa se encuentra en una mala situación.

La Reina aparta el rostro y se pone a mirar por la ventana, a los alrededores del castillo.

Después de unos momentos de silencio, la Reina vuelve a pronunciar palabra.

“En cualquier caso, Elluka dice que existe la posibilidad de que Presi esté planeando algo terrible.”

De hecho, últimamente las acciones de Presi han sido bastante sospechosas. Los soldados me han reportado por un tiempo ya que ha invitado varias veces a su habitación a una sospechosa anciana.

Además… que haya consultado antes con Elluka… ¿Acaso sospecha que alguna magia o un demonio esté poseyendo a Riliane?

“Mariam ya está investigando el asunto. Además…”

Luego de que la Reina inhalase profundo, dijo:

“Quiero pedirte un favor.”


Y entonces me dio su orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario