Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 3 de febrero de 2017

[Evillious] Twiright Prank - Parte 4

El siguiente pedazo de Twiright Prank, que es un poco más corto que los otros, pero que igual sólo publicaré este hoy para hacerlos rendir toda la semana de aniversario(?) XD Meh, no sé cuando traduzca algo de nuevo. Como que tengo 0 motivación en este momento u.u

******

Presi, Ministro de Interior ~Desde el Palacio Real de Lucifenia~



“No planeábamos que el demonio poseyera a Riliane… pero parece que servirá de todas formas.”

Yo susurro así en mi habitación, para luego botar un suspiro.

Originalmente planeábamos que el demonio poseyese al Príncipe Alexiel, manipularlo como a una marioneta, y convertirme en su guardián en lugar de Genesia. Si todo hubiese pasado así no habríamos provocado tanto caos como lo hay ahora. Habríamos procedido de forma más inteligente.

“Cambias tus planes de acuerdo a las circunstancias… No esperaba menos de ti.”

Abyss I.R. ríe de forma intrépida desde un rincón de la habitación.

“Silencio. Si tú no hubieses cometido ese error, esto no…”

“Una vieja como yo no puede predecir los caprichos de los demonios a la perfección.”

Abyss I.R. no da señales de notar mis gestos de desaprobación y se pone a acicalar a su gato rojo.

Por Dios, qué anciana más insoportable.

“Por cierto… dijiste que el demonio que poseyó a la Princesa era el de la “Soberbia”, ¿verdad?”

“Sí, así es. ¿Sucede algo con eso?”

“¿Entonces de dónde salió ese extraño apetito de la Princesa? ¡Es tan intenso que pareciera que se comerá todo lo que hay en los almacenes! Como lo veas, eso no puede tener que ver con la “soberbia”.”

“¿Eh? Puede ser que me haya equivocado. Bueno, no debería traernos problemas.”

La irresponsabilidad de la anciana me frustra enormemente, pero el verdadero problema, lo realmente importante, es controlar al sucesor del trono.

Sé que no tiene caso que reclame y reclame luego de que ya tuvo éxito en esto, porque sé que cosas extrañas le ocurren a quienes son poseídos por un demonio.

Aun así, por ahora, sólo puedo desquitar mis quejas con la hechicera frente a mí.

“Es muy difícil estar escondiéndolo de los demás. ¿Acaso no puedes hacer algo al respecto?”

“Es complicado. Bueno, haz alguna cosa. Que tus ambiciones se cumplan es cosa de tiempo… Sólo ten cuidado con los movimientos de los que llaman los Tres Héroes, sobre todo con los de Elluka.”

Luego de decir así, Abyss I.R. se convirtió en neblina y desapareció.

(Los Tres Héroes, ¿eh?... Es verdad, últimamente he escuchado que han estado actuando de forma sospechosa. ¿Será que ya se dieron cuenta?)

Debo deshacerme de esta ansiedad. Pero… conozco muy bien lo capaces que son los Tres Héroes. Si actúo de forma descuidada sólo me provocaré más problemas innecesariamente.

(¿Y si me deshago pronto de la fuente de mi ansiedad? Si Genesia y el Príncipe Alexiel no existiesen…)


Ya le vendí mi cuerpo al demonio. Ya no tengo nada que temer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario