Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 5 de febrero de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 137

Han pasado ya muchos días desde que comenté algo :c Es que no sé, me pongo a hacer otras cosas y se me pasa el día XD Además, como me toca el cap que nunca suben en the real HD pues lo estaba evitando XD Pero ya me cansé de esperar u.u Ya lo bajaré cuando lo suban para poder tenerlo guardado bonito c: Ahora toca ver como Yubel!Yuuya acaba con Kaito y Shun u.u O sea, creo que eso es lo que va a pasar XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Puxa que se ve coolz *u* This guy is on fireee!)

1. Retraso de la catástrofe narrado por Shun c: Ay mis niños que perdieron :c Les toca a los XYZ ahora, aunque sabemos que perderán(?) D: Vamos, mami Shun, debes recuperar a Yuuya o.o
2. Intro y Opening
3. Aww ellos van a seguir con el duelo de recuperar a los niños n.n Pero Shun, por eso no logran nada, porque no están recuperando a los 4 por separado, sólo a Yuuya :c (y ahora a Ute también XD)
4. Muchos Lanius en una overlay c: Me encantan las frases de las invocaciones *u* Sé que lo digo mucho, pero en serio me gustan mucho XD
5. Zarc de la fack que se pone a hacer overlay en el turno de la otra persona XDDD Ohh Dark Rebellion del Haou *u* Suena super coolz :DDD
6. Verdad que Shun absorbe el ataque del oponente :D Pero Kaito, si te pones feliz es porque la wea no va a funcionar :c LOL recuerdos bellos de como Ute le pegó un puñetazo en el estómago XD
7. Insisto en que con sólo uno o dos Yuuyas no van a lograrlo :c Ohh llegaron Gon-chan y Sawatari c: Se están perdiendo la masacre(?) XD
8. Ay, como me restringe al monito de Shun :c Pero Shun, estás puro robándote el protagonismo y no dejas que Kaito haga algo XD
9. Justo lo que decía XD Ahora le toca a Kaito brillar :DDD Verdad que el Galaxy Eyes de Zexal no era un XYZ, este lo hicieron para este anime XD
10. Ven que están puro pensando en Yuuya y en Ute u.u Tienen que despertar a todos los mijos pu :c ¿¡Nadie piensa lo que yo digo!? o.ó XD Bue, sería super difícil despertar a Joeri o.o
11. "Admiren mi poder!" Zarc, calmao XDDD Kaito, tienes que duelear más tranquilo porque yo sé que con tu cerebro de duelista puedes ganarle o.o
12. Qué fue esa distorsión? Oh llegaron a un jardín con cuadritos de Crossover... y ya habían estado ahí antes, según Reiji XD Ohh música muy Apocripha de fondo *u*

(Fantasmas con música Apocripha style de fondo o.o)

13. Qué fack la gente fantasma o.o Ohh son de diferentes dimensiones o.o Si las dimensiones eran una sola primero, porque no quieren ser una de nuevo? o.o
14. Como los absorben, wn, se ve super brutal D: Y Sayaka se distrae mirando a Shun y a Kaito ¬¬ ...y terminan en donde está el duelo XD Y Kaito es como "Shun, mierda, concéntrate o.o" XD
15. Rank up para Shun :D Que se ve coolz que se tire al vacío y espere a que su falcon llegue bajo él c: Y si la invocación se cancela por alguna razón? D: Nunca piensan en eso, eh? ¬¬ XD
16. La música coolz :D Ay Kaito, porqué te haces daño así? D: Se vio doloroso XD Uhhh muchos colores de Cipher *u* Por un momento se me olvidó como se llamaba el Galaxy Eyes original XD
17. Pero wn, la monstruosidad de este poder de ataque e igual los van a derrotar, yo sé u.u Al menos quítenle algo de vida hasta que se venga a meter alguien más para darle D:
18. Insisto, las frases de invocación son demasiado coolz *u* Uhh como se multiplica su ataque :D Tienen 9000 y 6000 de ataque e igual van a perder, yo sé :c
19. Dejen de maravillarse y explicar las weas, que después no van a funcionar pu u.u Aww Shun le grita a Ute y Kaito a Yuuya n.n Pero es que les faltan mijos, les digo u.u
20. No me había dado cuenta que Yubel!Yuuya tiene como hombros de armadura o.o XD Ven? Sabía que iban a cagar, era obvio u.u Ahora toca que Zarc les dé con todo u.u
21. Puta la wea, ahora todos tienen ataque 0 de una D: XD Y los mijos van a volver a saltar entre dimensiones D: Huahuahua Kaito y Shun ni los pescaron XD
22. Pero Gon-chan, no vayas tu solo D: Y se escucha una D-Wheel... ya sabemos de quien es :DDD O sea, yo sé por los spoilers XD Putos spoilers ¬¬ XD
23. Action card para cada uno :D Ohh ese es el poder de Zarc como duel monster? XD No pueden duelear con action cards ahora u.u Su poder como lancers... sellado D: XD
24. Ahh era Jack, me fusioné los spoilers y creí que era Crow XDDD Jack *u* Extrañaba tu sensualidad y tu hammidad XD Le tocará duelo con los synchro *u* Pero les quitan 2000 puntos por meterse u.u
25. Bue, a Zarc le gusta duelear para siempre XD Nuuu me matan a mis mijos :c Pero alcanzaron a hacerle daño a Zarc? o.o Wn, en serio espero que después no llegue la nena a ganarle con el poder del amor u.u
26. Aww Gon-chan los atrapa a los dos *u* Y Shun le pide disculpas a Sora TuT Y le pasa el péndulo a Gon-chan ahora TuT Es como el relevo XD

(La cara y la pose de violado de Shun~ El relevo *u*)

27. Todos están super con tierra y Jack está perfecto XD Bue, no sólo el Yuuya, también los otros mijos XD Insisto, tienen que llamarlos a todos(?) Pero a estos, again, sólo les importa Yuuya XD
28. asgwjadags Jack con toda la confianza del Rey *u* Y tú, Sawatari, aplícate XD ashasdhak Jack y su hamidad lo desafían al duelo XD Es que casi no se escucha la voz de Gon-chan XD
29. Ending
30. Adelanto: Yubel!Yuuya los va a aplastar de nuevo u.u Aunque Jack pareciera estar usando Burning Soul o algo así *u*

(Esto está como la batalla final del FF6, con relevos XD)

Ahora va a ser una sucesión de derrotas de pobres mijos que adoran a Yuuya y lo quieren devuelta, hasta que llegue la nena máxima y lo salve con el poder del amor u.u Wn, yo sé que eso va a pasar y voy a tirar mi PC lejos si eso pasa ToT No me importa que sea ella que le gane, pero que sea con el poder de la cosa esa que tenía Leo y no con el poder del amor, plis u.u Es que los otros también sienten caleta por él, y él por ellos, así que sería super mier que sólo con la nena reaccione u.u Más hacer que Joeri reaccione con Serena, que casi ni se conocen XD Bue, ya veremos que pasa u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario