Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 5 de febrero de 2017

[Evillious] Twiright Prank - Parte 6

Penúltima parte del cuento "Twiright Prank", que viene en la World Guide de Aku no Musume. Como dije antes, no sé cuando vaya a traducir otra cosa de nuevo (que no sea esto, que ya lo tengo completo desde hace días), o cuando pueda tener la parte 2 de esto, porque esa no depende de mí XD Si me dan harto apoyo tal vez recupere mis ganas de traducir, pero si no, meh XD

*****


??? ~Desde las afueras de Lucifenia~


“…Entonces, ¿qué pasó después?”

Estamos en una colina en las afueras de Lucifenia. Me encuentro frente a Abyss I.R., quien escucha mi reporte mientras acaricia al gato rojo montado sobre su hombro.

“Parece que el tío Presi acorraló bastante a Elluka, pero en medio de eso apareció Mariam a ayudarla y tal parece que al final terminó derrotado.”

“Ya veo. Qué pena, tanto que trabajó para alcanzar el éxito aquí en Lucifenia.”

“Qué apropiado para quien engañó a ese pobre hombre e hizo que lo poseyese un demonio.”

“Vaya, aunque eres sólo una niña ya empiezas a escucharte como una adulta. Entonces, ¿y el “Demonio de la Gula”?”

“Volvió con Riliane luego de que mi tío murió, pero tal parece que Elluka lo selló y además se quedó con su contenedor, el espejo de mano.”

“Arreglé todo para que sólo Presi pudiese retirarse de ahí fácilmente, pero… cómo era de esperarse de mi “hermana mayor”, ¿eh?”

“¿…?”

Esta anciana dice cosas extrañas a veces. La llama así, aunque al verlas es imposible que Elluka sea mayor que Abyss I.R.

“Bueno, no pasa nada por haber entregado uno de los cuatro espejos de mano al enemigo. Esta vez el demonio sellado estaba en el espejo y no era “Soberbia”, era el demonio de la “Gula” cuyo lugar yo intercambié… Si su “contenedor” original, que está en manos de la Emperatriz, está a salvo, podemos regenerarlo de inmediato.”

Para poder sellar completamente a un demonio, no se necesita a la “persona” que posee, si no que se requiere sellarlo cuando está dentro de su “contenedor” original. Abyss I.R. usó esto a su favor. Intercambió los lugares del demonio de la “Gula” con el del demonio de la “Soberbia”, quien originalmente se encontraba en el espejo de mano.

Aunque el demonio que poseyó a Riliane haya sido exorcizado, mientras su contenedor original, la “Copa de Conchita”, esté en nuestro país… mientras lo tengamos, podremos evitar que borren completamente la existencia del demonio de la “Gula”.

El demonio de la “Soberbia”, en particular, tiene una naturaleza bastante única. A pesar de ser un demonio de un solo pecado, posee cuatro espejos de mano que le sirven como contenedores, y es capaz de trasladarse libremente entre estos cuatro espejos. Para sellar a este demonio es necesario sellar a estos cuatro espejos de mano.

Probablemente Elluka no conoce la totalidad de este hecho.

“Es el precio de haber descuidado tus estudios a pesar de tener una vida tan larga, Elluka.”

Abyss I.R. susurró así con una sonrisa surgiendo en sus labios.

Elluka probablemente está pensando que al haber exorcizado a uno de los “demonios” y haber sellado su “contenedor” ha logrado eliminar completamente a uno de los pilares de los Demonios de los Siete Pecados Capitales.

Pero la verdad es que lo que logró no fue más que sellar “una parte de cuatro” de los “contenedores de la Soberbia”.

“Los que nos estorban, como pensé, son los Tres Héroes, y la Reina Anne, que los reúne bajo su mando. Primero, la Reina Anne… Tenemos que hacer algo con ella… Si le quitamos el tiempo de a poco… Sí, lo haremos de la misma forma en la que manejamos al Rey Arth. Reviviremos al demonio de la “Gula” y con su poder crearemos aquel patógeno. Y entonces…”

Abyss I.R. comienza a caminar en círculos mientras susurra para sí misma.

“Cinco años… no, siete, habría que observarlos por unos ocho años.”

Tal parece que Abyss I.R. ordenó sus pensamientos, ya que ahora voltea hacia mí.

“Ya sabes cómo se desenvolverán las cosas de ahora en adelante, ¿verdad?”

Abyss I.R. me lo confirma todo.

“Entiendo. Me infiltraré en Lucifenia ahora mismo.”

“Llevas el espejo contigo, ¿verdad?”

“Así es.”

“Haremos rendir los frutos del entrenamiento que has recibido hasta ahora. Tomará bastante tiempo, pero aguántalo de alguna forma. Espera el momento preciso.”

“El momento… ¿Cómo cuánto tiempo será?”

“Hasta que la Reina Anne muera. Cuando ella muera, trasladarás el demonio de la “Soberbia” que está dentro de ti al interior de la Princesa Riliane.”

“Entendido.”

“Te lo encargo, Ney. Todo es por el bien de tu madre.”

“Sí.”

Todo es por el bien de mi madre.


Comencé a caminar en dirección a Lucifenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario