Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 2 de noviembre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 16. Armas

En vez de terminar con mis diapos de la tesis y escribir bien lo que voy a decir y así, pos aquí tenemos la prueba de que puro procrastino XD Sí, otro dibujo hecho el mismo día en que terminé el de Evan de Sweets & Desserts n.nU Pero es bueno que esté avanzando en este reto también, ¿no? ¿No? ¿Que sería mejor que trabajara en mi wea para el lunes? Ya lo sé :'c

16. Armas


Aquí tenemos a Karchess Crim, con las tres armas que usó contra Venomania. La primera es Grim the End, el cuchillo de la ira que podía matar al demonio. El segundo es su amor por Yufina, que le dio toda la motivación necesaria para infiltrarse y matar al duque. Me encanta que Tamara la haya dibujado, o si no no hubiera podido dibujarla yo con tanta seguridad (me hubiera tenido que inventar un diseño, como hice con Lolan u.u). Y finalmente tenemos su sensualidad~ En la wiki decía que no dudaba en usar sus encantos considerados más "femeninos" *u*

Mi nene~ Recuerdo que cuando vi por primera vez el video de Venomania y no sabía que iba a pasar, vi a Karchess vestido de chica y no pensé en que fuera hombre, pero sí pensé que era especialmente hermosa, más que las otras  muchas chicas que habían salido en el video ya. Ahí comprobé aún más que me encantan los nenes andróginos XD

Este dibujo fue hecho el 01 de Noviembre y es el número 104 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario