Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 23 de noviembre de 2018

[Review] Jingai-san no yome - Capítulo 08

Sé que estoy traicionando mucho a Dakaretai otoko, pero es que es difícil verlo cuando estás rodeada de gente que te puede juzgar todo el rato XD Además de que ando muy obsesa jugando Maple, por lo que ocupo casi todo mi tiempo en eso n.nU Entre la Determinación que tengo que sacar con el Lumi todos los días y el Tera Burning que empecé con el Kaiser, pos hay harto que hacer XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Todos estos aliens me confunden.
Díganme si son chicos, chicas o nada, por favor XD)

1. What? Están haciendo ejercicio? XD Me sigo preguntando porqué fack ese colegio tiene aliens o algo así y les consigue esposa XD
2. Wn esos nombres raros D: Con razón no me los aprendo XD Te seguiré diciendo Silver, amigo XD
3. Eso es legal? XD Bue, no son siameses, así que supongo que sí, sólo son como gemelas XD ¿Ese de ahí también es un "esposo"? Esa serpiente blanca XD
4. Aww la bolita rosa tirando la cuerda, y la arrastran junto con todos los demás :c XDDD LOL Kanenogi saltando brutalmente a comerse el bloque de cemento XD ¿Qué competencia era esa? XD
5. Y se viene el relay :D LOL las niñas animando a su esposa c: LOL una es hombre y la otra es niña? O no son nada? XD Me confunden, quiero que tengan un sexo o.o XD
6. ¿Están tratando de probar su hombría? XD LOL Kanenogi y la bolita con falditas y pompones XDDD Huahuahau el cartel de Ichiya Love le dio toda la potencia que necesitaba XDDD
7. Y ahora se está muriendo en el suelo, pero al menos está recibiendo amor XD Y las niñas están deprimidas u.u Él igual es super husbando~
8. Aww y todos bailan en parejas al final del evento c: Y Kanenogi no deja de hacer porras, aunque ya se fueron XD Y el nene no participó en nada? o.o
9. Ending

Aww este cap fue bonito~ El monito de Ichiya (yaaass, espero acordarme de su nombre ahora que le dijeron el nombre y no el apellido súper whadafack que tiene XD) le dio ánimos y lo reconfortó y todo~ Y las niñas estaban super emocionadas apoyando al megane, y aunque perdió se comportó super husbando con ellas *u* Y Kanenogi fue demasiado lolz y cute al mismo tiempo XD Btw, vi el cap de esto porque igual es tarde y estoy cansada, y debería irme a acostar, pero igual tengo ganas de ver el de Vrains también y quedar al día con eso, para mañana y pasado concentrarme sólo en Dakaretai otoko. No sé, ya veré qué hago o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario