Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 25 de noviembre de 2018

[Challenge] OC meme - 01. OC más antiguo

Comenzando un nuevo reto porque yolo XD Es que respondí algunas de las preguntas así bien cortito cuando compartí la imagen en mi face, así que me dieron ganas de responderlas todas así bien completas y con imágenes para que se sepa de quienes hablo c:

01. Tu OC más antiguo



Pos, en primera instancia, tomé en cuenta la primera primera cosa ever que planeé hacer. Era una especie de fic (se podría decir) basado en Sailor Moon Stars. Ella (la sailor, obviamente) es Susana Sotalu, la protagonista de eso y probablemente el primer personaje original que creé ever. Como sailor se llamaba Sailor Red Tulip, creo. Todas las otras chicas de la historia tenían temas de flores y colores. Era todo súper poco original, pero bue XD Si lo piensas como un fic no es tan terrible.

Y al final de la historia todas "morían" porque era un planeta que Galaxia había atacado previamente a la Tierra, y ellas eran sailors que recién estaban empezando y así. Obviamente no eran rivales para Galaxia. Después deberían "revivir" cuando Usagi liberara sus semillas estelares, eso sí. Todo eso lo debo haber inventado máximo cuando tenía 8 años, porque fue antes de mudarme a vivir a Talca. Lo lol fue conocer después a una chica, que se transformó en una de mis mejores amigas de la Utal, que se llamaba Susana XD Sé que es un nombre normal, pero igual es poco común y hasta entonces no conocía a ninguna Susana personalmente XD

Aparte, también consideré el primer personaje de historia original, que es lo que realmente cuenta para mí. Ella (la otra chica) es Aoki Chisa, una de las dos protagonistas de la primera historia ever que creé, que hasta hoy sigue llamándose "Illusion Daisy". El cuerno con la cadena de perlas que tiene en la mano es su arma. Es una mahou shoujo, y la ropa que anda trayendo es el traje de "Electricidad" (antiguamente se llamaba "Luces"), pero probablemente lo modifique en el futuro. Para plasmar como era desde el principio pos la dejé así.

De esta historia no sé qué decir sin que sea un spoiler o algo por si algún día decido escribir algo XD La cosa parte súper básica de mahou shoujo: las chicas son contactadas por un ser no humano para derrotar espíritus de diferentes "elementos" (por así decirlo. Más bien representan cosas de la vida y el mundo) que pueden estar causando estragos y tienen que superar pruebas y así, y van ganando los poderes de cada espíritu que derrotan. Pero con los cambios que le he hecho a la historia, ahora no son sólo las dos chicas, si no que hay dos chicos que también participan.Y hay enredos entre los cuatro y así, y otras cosas spoléricas que explican porqué pasa lo de los espíritus y así.

Illusion Daisy también lo creé bien chica, cuando tenía como 9 o 10 años aproximadamente.

Para terminar, lo de siempre: este dibujo fue terminado el 20 de Noviembre y es el número 112 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario