Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 16 de noviembre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 24. Cortar

Sep, no he abandonado este reto porque soy bien obsesa y sep, me salté muchos días y me puse a hacer este porque yolo, porque me dieron más ganas de hacer este XD Estuve varios días sin internet, así que no pude subirlo antes, al igual que los comentarios que subí ayer y antes de ayer. ¡Pero ya estoy devuelta! :D

24. Cortar



Bue, esto se basa en mi headcanon, que sigue la línea de la canción y no de la novela que me embarró a mi Kayo(?), de que Kayo mató a varias familias, no sólo a la de Kai, en su psicosis. Si les gusta el canon de la novela más que el de la canción, pos tómenlo como que es la continuación del sueño púrpura ese que Mothy se inventó para retconear la canción y así hacer un plot twist forzado XD u.u Específicamente le hice 7 hombres a los que les cortó las manitos para quitarles sus hilos rojos, y los ató todos a ella. No sé si se nota bien en esta resolución, pero en la mesa hay mini pares de brazos XD En la mesa que está mortalmente chueca como todas las líneas que hago D:! Qué sad u.u

Este dibujo fue terminado el 10 de Noviembre y es el número 108 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario