Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 8

Hora de un nuevo post de dibujos random *u* Hice varios seguidos, así que aquí vienen c: Y trataré de escribirlo rápido porque quiero sacar algo de Determinación de MapleStory de hoy antes de viajar, porque de ahí ya no podré ToT Así que vamos lo que nos compete c:


El primero es por fin otro dibujo de las chibi nenas de Ever After High :D Esta es Apple White de Hat-tastic party~ Pensé que si me quedaban más espacios pequeños en las hoja de mi croquera podría hacerlos más seguido, pero últimamente no estaba quedando ninguno XD Pero ahora los seguiré en los pedacitos de hoja que me quedan de las hojas sueltas c: Me encanta esta Apple~ Amo los visos rojos y la ropa también es muy cute n.n

Este dibujo fue hecho el 05 de Noviembre y es el número 105 del Reto de los mil días~


Otro chibi de Ever After High c: Esta vez es Briar Beauty de Hat-tastic Party. Decidí avanzar con esta línea porque... no sé XD Sé que me queda Maddie que hacer de esta línea y creo que también Cerise, pero no estoy segura. Aun cuando no he comprado ninguna nena hace como mil años, igual me quedan varias que dibujar D:

Este dibujo fue hecho el 06 de Noviembre y es el número 106 del Reto de los mil días~


Creo que a estas alturas ya debería hacer un album de 4komas en face, pero bue, ahí veré si lo hago XD Igual que de los chibis de EAH, que eso es casi literalmente un challenge de por sí o.o

Bue, este es un 4koma de Pokemon Special, y cualquiera que haya leído el manga sabrá porqué lo hice XD Es de la saga de Emerald, cuando todos quedaron hechos piedra luego de FireRed/LeafGreen. Canonmente Gold le toma la manito a Silver de piedra (mientras piensa en que es su nene y que lo va a rescatar~ *u*) y también canonmente Red queda hecho piedra mientras está levantando en sus brazos a Yellow piedra (y está sin polera), lo cual lo hace súper romántico y heroico también XD Y bue, Silver confirmó que estaban todos conscientes mientras eran pedira, así que puse sus pensamientos en esas situaciones, y al final puse a los pobres Green y Blue que nadie los raja XD

Este dibujo fue terminado el 13 de Noviembre y es el número 109 del Reto de los mil días~


Otro 4koma de Pokemon Special c: Bue, este lo hice porque me fijé en que Silver tenía el pelo en la cara hasta Emerald y cuando salió HeartGold/SoulSilver dejó de tenerlo en el ojo XD Pos me recordó a lo que decían en el fandom de Yuri on ice, de que Yuri se había sacado el pelo del ojo para mostrarle su "mirada inolvidable de soldado" a Otabek~ Yep, eso es lo que dice Gold, lo que le dijo Otabek a Yuri, pero menos cuático porque Gold es un desvergonzado con todos menos con Silver, por alguna razón (1313). Y pues Crystal está sorprendida porque no fue la única que cambió su imagen XD

Este dibujo fue terminado el 15 de Noviembre y es el número 110 del Reto de los mil días~


Y el último dibujo del post c: Es otra chibi de Ever After High XD Es que son rápidos de hacer y me aprovechan las mini hojas que quedan por ahí XD Ella es Blondie Lockes de Epic Winter c: La muñeca no tiene las orejitas de osito en la capucha, pero así era en la serie, así que la hice así (además de que es más cute~) Y eso. Me encanta esta nena. Creo que es la que más me gusta de EW c:

Este dibujo fue hecho el 20 de Noviembre y es el número 113 del Reto de los mil días~


Y ese fue el post c: Esperemos que haya uno nuevo pronto, pero lo dudo porque están los eventos de Maple que no me dejan hacer mucho y además estoy con muchos retos específicos que quiero hacer, so, bue, no creo que dibuje tanto otras cosas random, a menos a que sean chibis de EAH o me inspire como con Pokemon XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario