Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 30 de noviembre de 2018

[Review] Jingai-san no yome - Capítulo 09

Otra vez no me puse al día con Dakaretai otoko :c Y otra vez estoy intentando estar al día con las cosas que sí logré tener al día para no atrasarme tanto XD Es que, loco, Maple está super demandante, y además tenía que terminar mi dibujo para el concurso ese de fanart de Love Nikki u.u No voy a ganar ningún puesto, pero te dan 100 diamantes solo por participar, así que yolo XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Aww eso es amor~ XD)

1. CHAN Kanenogi-san estornudó o.o Y el nene al tiro se aprovecha para abrazarlo/a y caminar así XD Es que ama su pelo XDDD
2. ¿Qué vas a hacer con esas hojas? o.o Y Kanenogi parece feliz XD Ay se está muriendo por un resfriado u.u Aww y Kanenogi lo lleva en brazos~ Está tan feliz y la gente como "kheee" XD
3. Ah no se le contagia porque es un alien? XD Aww Kanenogi también está feliz n.n Las otras esposas lo vinieron a ver~ Porque ahora son yome-nakama~ XD
4. Ohh no quiere comer nada porque su nene no le hace comida? o.o O está triste? Awww como lo abraza y el nene se pone a llorar~ Es que no quiere comer sin ti n.n
5. Pos ahora puede comer todo lo que quiera XDDD LOL Hinowa le regaló una capuchita abrigada al monito rosado~ Qué cute XDDD
6. Aww Ichiya (así se llamaba?) al tiro quiere saber si su esposo tampoco comería de la preocupación, pero le caga la emoción con su "pero si yo no como" XDDD
7. Awww lo que hizo con las hojas fue un dibujo de Kanenogi~ Qué cute XD Y el megane no quiere que sus niñas lo limpien todavía porque qué pena XD
8. Ending

Este cap fue muy cute~ Yo veo esto más que nada porque es cute, btw, no porque sea lo mejor del mundo XD Total es cortito XD Hinowa está tan enamorado de Kanenogi XD Y ahora le demostraron que es correspondido n.n Me sigue dando pena Ichiya que su esposo momia siempre le caga las ilusiones XD Btw, espero acordarme del nombre de Hinowa para el siguiente cap o.o Que el de Ichiya no estoy segura de que sea Ichiya XD (Me refiero al "Silver" XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario