Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 18 de noviembre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 19. Muerte

Se ve como si hubiera pasado muy poco tiempo desde que hice el anterior dibujo para este challenge a pesar de que dije que me tomaría mi tiempo y así, pero no es verdad XD El anterior lo hice hace rato ya igual, pero como no tenía internet pos no lo podía subir.

19. Muerte


Y otra vez vamos desordenadamente XD Es que es mejor que, ya que ya pasó el mes y obviamente estoy haciendo todo atrasada, pos haga los dibujos en el orden en que me inspiro para hacerlos c: Igual ya tengo todas las ideas anotadas. Creo que sólo me queda un día en que no sé que hacer (que probablemente será el último que haga XD)

Para este día podría haber hecho a alguien muriendo o algo, una escena de una muerte importante o algo así, pero lo primero que se me ocurrió fue alguien que tuviese algo que ver con la muerte y así, así que quise hacer a Behemo con lo que yo diseñé como su traje de Master of the Graveyard. Sé que al final terminó siendo el Heavenly, pero yolo XD Para otro dibujo lo haré con un traje de eso c: Btw, probablemente también dibuje a los otros dioses con sus trajes de sus títulos, como una portada para el reto n.n

Notas mías: el parasol y el fondo me quedaron como el hoyo, y lo rojo de todo el traje se ve burdeo en el escaneo, por alguna razón o.o Pero bue, igual no está tan mal XD

Este dibujo fue terminado hoy 18 de Noviembre y es el número 111 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario