Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 27 de julio de 2020

[Review] Digimon Adventure (2020) - Capítulo 06

Hace rato que no estoy al día con Digimon, y me siento muy traidora :c Es que ocupé todo mi tiempo libre en el fic para la KhunBam week y en ver streams de FNAF XD Al menos terminé al día con eso TuT Aunque a nadie le importe, a mí me hace sentir muy orgullosa XD Por el adelanto anterior, ahora tocaría que nuestros mijos se encuentren con Mimi c: De ahí con Jyou y Yamato, por lo poco que sé, pero habrá que esperar para eso XD Ya quiero saber hacia donde van a dirigir todo este reboot o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Mi nena pensaba en ayudar gente hasta cuando estaba solita~ TuT)

1. Opening (debo destacar que me encanta esta parte en que salen los digimon peleando con sus niños montados encima *u*) y retraso
2. Así que ahora tienen que llegar al otro lado del mar, pero no sé si tienen que hacer eso específicamente para evitar el apagón o.o Todos tienen hambre, pero nadie como Agumon XD
3. Uhh calabacitas~ Ni idea si se pueden comer, eso sí XD CHAN Mimi los atrapó en una trampa? XD Es que son ladrones de fruta XD La voz de Palmon es lo mejor de la vida *u*
4. La voz de Mimi está distinta, a tri y al original o.o Otra vez es una princesita XD Al menos los Tanemon parece que la aman mucho XD Palmon es su mayordomo XD
5. Están perdidos porque no encuentran el mar y además no tienen a Koushirou :c Él está viendo los daños en la red de afuera u.u
6. Ohh Mimi también escuchó, desde el digivice, lo de los Digimon Sagrados o.o Los otros también lo habrán escuchado a donde sea que estuviesen? o.o
7. Aww ella solo quiere defender su reino XD Pero cosas mucho más feas van a pasar si no cumples tus deberes como niña elegida :c
8. Ohh con el video cachó que el tiempo fluye distinto entre los mundos, como al principio o.o Así que de nuevo van a tener que arreglar algo bien feo. Al menos tienen más tiempo del que creían entonces(?) XD
9. Wtf Ogemon está manipulando a otros digimon, pero él no se ve tan manipulado, aunque habla como cavernícola XD Él después era buena gente :c
10. Entre más te adentras en la Net (y aun peor en el Digital World) más lag hay, pero ellos pueden hablar normal por los digivice o.o Ohh Mimi llegó antes pero no tan antes que ellos, pero ha sentido más tiempo o.o
11. LOL grabó la transmisión y la aceleró XD Ay están hablando de algo que tiene que ver con la familia de Mimi :c Así que tú vas a tener que hacer lo que puedes hacer, nena mía u.u
12. Pero no quiere dejar a sus pequeñitos pu u.u Ellos van a ayudarla para que pueda irse con ellos XD Ay Mimi me emociona TuT Pero la caga al hacerlos sus sirvientes XD
13. Que son gritones esos monitos XDDD Ay son Tuskmon más agresivos pu, que los quieren matar, no solo robar fruta :c Están tratando de evadir las trampas, pero Ogremon anda a su onda o.o
14. asgdjag me encanta que salga Botamon cuando Agumon evoluciona, porque normalmente uno no lo puede ver casi nada *u* Sora, muéstrale la magia de la evolución a Mimi :D
15. Quedan dos, pero Greymon no puede con todo pu :c Y además viene un dragón D: Pero Sora lo detiene c: Es tan cool que ahora tengan que estar al lado para que todo funcione, o eso parece c:
16. Ay Mimi tiene miedo, pero al menos Palmon la hace sentir segura c: Ay otro mono los vino a atacar directamente D: Sabía que llegaría Ogremon así u.u
17. Ay le llegó un golpe brutal a Palmon por defender a Mimi u.u Se van a terminar echando todas las frutas así D: Cómo se hizo musculoso de la nada? D: Ay Palmon suena con dolor u.u
18. Vamos, Mimi, sé que no sabes mucho de evolucionar, pero los otros tampoco, así que sé que vas a poder hacerlo c: Ay está tan herida que se está desapareciendo en datos D:!

(¿Se dan cuenta de que casi se muere? ToT)

19. Yep, su objetivo es Mimi y los otros niños, pero no te va a dejar sola :c Ay recuerdos de como se encontraron TuT Ay no sé si estoy más sensible o qué xuxa, pero Mimi me emociona TuT XD
20. Brillo verde del emblema de la pureza, que hace evolucionar a Palmon en pétalos rosaditos~ Ay mira esa cara de Saboten *o*
21. Greymon llegó a defender a Mimi también, que Ogremon casi se la echa D: ajhsgdhjas me gusta la canción de fondo c: Que bueno que la música siga siendo buena~
22. Deja a mi Togemon D: ahjdgajh la cara de determinación antes de pegarle puñetazos XDDD Coconut Upper, best nombre de ataque XDD

(Esa cara de determinación extrema XD)

23. Aww la cara de amor maternal de Sora cuando ve a Mimi y Palmon llorar y abrazarse~ Me encanta que te dejan super claro que Mimi es la única que se deja ser niña, por su emblema n.n
24. Ogremon frustrado XD Tuvo que dejar a sus Tanemon, que la despidieron con lagrimitas TuT Va a hacer lo que puede hacer, así como Sakura TuT Deja de hacerme llorar, Mimi TuT XD
25. Ending

(Frases de Sakura que te hacen morir de cuteness~)

No sé qué xuxa me pasa, como que ando muy sensible parece, porque semi-lloré casi todo el cap, y no es como que fuese tan emocionante, pero igual XD Es que Mimi es amor y vida~ y Palmon herida me da penita además u.u En una sociedad como la japonesa, que pareciera que quiere que los niños crezcan a la fuerza, bastante más que aquí, Mimi es la única que se permite ser un poco más niña, llorando cuando tiene miedo y así, y por eso representa tan bien la pureza~ Y su frase muy Sakura de CCS me encanta~ Al siguiente cap saldrá Jyou, y me mató el nombre del cap, suena tan lol XD Yamato será el único que faltará, que deje de ser tan asocial como Kouji de Frontier ¬¬ XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario