Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 12 de julio de 2020

[Review] GetBackers - Capítulo 32

No había andado con ganas de ver ni comentar nada porque... no sé por qué, pero ya es normal a estas alturas XD Ahora tengo una semana libre, eso sí, así que ojalá avance más en estas cosas, incluyendo las cosas en las que sí avancé en estos días (fics de ToG y algunos dibujos). Ahora toca cap de GetBackers en medio del intentar ponerme al día con YGO y Digimon o.o Seguimos con el caso de la diosa esta c: Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Eso, hazle caso a tu daddy~ XD)

1. Opening
2. Es mi idea, o está como más bonito dibujado este cap? XD Ay Ban le iba a decir algo de los hermanos Miroku, pero no alcanzó porque los están atacando u.u
3. Ban sigue siendo líder aunque ya no anda solo con Ginji *u* XD Van a cooperar un poquito aunque tengan metas distintas c: Si todos son una familia marginal, asúmanlo XD
4. Y vuelven a pelear con los calvos u.u Al menos Ban y Ginji siguieron adelante, y van a tener que separarse de nuevo :c Me encanta como le dice que no vaya a perderse~ XD
5. Cuenta como conociste a Natsuhiko o.o Sabe que siempre son dos en uno, pero no se dio la oportunidad de pelear con Yukihiko antes o.o Aww Ginji es tan inocente, no quiere pelear~
6. ashjdgjas como Ban lo va a retar por ser blandito, con mucho amor, muy daddy-mente~ *o* Ahí tienen la diosa de droga D: XD Tendría que ser más cara que la xuxa si venden los brazos y la droga D:
7. Hera sigue sufriendo :c asdfah Ginji pensando en la gente que ayudaron con sus casos~ *u* Akabane como que no está muy feliz cuando dice esas cosas bonitas XD

(Toda la gente bella que ayudaron~ Menos la castrosa esa ¬¬)

8. Tu felicidad está con Kaito, y él también te extraña (creo) :c Ban sigue con el pelo para abajo, me encanta *u* Y hablando de Akabane, ahí está para molestarlo XD
9. sjghdjasj serpiente rodeando a Ban *o* Así me imagino un poco a Gaderiel~ Yep, Akabane andaba muy interesado en Ban desde el principio, aunque por perso le quiera dar más a Ginji XD (por ukecito)
10. "Siento que te fui un poco infiel, pero sigo firme en mi interés por ti" 1313 este wn XD No sé por qué pensé que iba a decir "ese poder con el que sometiste al Raitei" 1313 XD Bue, todos sabemos que sí XD

(Sí pu, no seas infiel 1313 A Ginji, que te viene mejor XD)

11. Uhhh Bloody Hurricane~ Es tan sensual este wn *o* Le quitó un pedazo de la manga, y tiene un tatuaje muy curioso o.o LOL Ban lo acaba de comparar con el perturbador de Fudou, la ofensa XD
12. La verdad, yo también quiero verte pelear en serio *¬* Uhh fuego fantasma moradito *o* Y espada transparente~ Ya gánenle a esos calvos marginales, aunque tengan armas coolz XD
13. Y pos Ginji se perdió, como Ban le dijo que no lo hiciera XD CHAN y ahí está su amigo traidor D: Yukihiko tampoco quiere tener que pelear con él u.u
14. Pero Natsuhiko lo ataca al yolo no más, y lo bota de la plataforma :c Otra vez no los muestran conversar, porque literalmente son uno solo D:
15. Por qué todos esos chinos son calvos? XD Que no van a poder con Shido y Emishi, son bien coolz c: My god, se transformaron en Hulk D: Droga?
16. Pero Emishi, usa tu látigo para defenderte, no podía hacer como una danza con los látigos alrededor? o.o Aww quería morir en el regazo de una mujer a la que amara~ *u*
17. Ay ahora están ahorcando a Shido :c Emishi se emputó al ver como atacaban a Shido *o* Uhh la espada transparente tiene una espada aun más transparente~
18. jasgjja me gustan las técnicas con el látigo ese de Emishi n.n Ahora tiene que ir a ver a Shido, pero seguro anda bien c: Sus amigas ratas lo reemplazaron :D
19. Me encanta que se haya rendido por si mismo, pero le hayan vuelto las ganas de luchar al ver a Shido en problemas. Emishi es tan lindo~ Aw y Shido le dice que podría haber sido Shitennou si se rindiera fácil n.n
20. Y nuestros semes siguen peleando sensualmente *o* Me sorprende que Akabane pueda pararle los golpes así o.o Es un genio de la batalla *o* Y Akabane qué xuxa es? o.o
21. Yo diría que más ganarle al Raitei, lo sedujo, pero bue XD Uhh físicamente están parejos, según Akabane~ Es tu problema si te decepcionas, por tener tanta expectativa XD
22. Ay siguen atacando a Ginji, aunque ya se cayó al hoyo y ni sabe donde está :c Ves, Ginji? Cambian de imagen de la nada, en un segundo o.o Son dos en uno.
23. Ohhh Yukihiko hace los movimientos y Natsuhiko aplica la fuerza :D Ellos simplemente hacen su trabajo n.n Y quiere ayudar a Hera, además, y cumplir los deseos de artista de Clayman~
24. CHAN ahí literalmente los vio cambiar de la nada. Son de la misma altura? Alguna vez fueron dos personas separadas? o.o Cuéntenme qué xuxa D:
25. Ay pero Ginji, no te dejes cortar por la impresión :c Pero no va a poder matarlo porque Yukihiko no quiere que muera pu u.u "Me compraste un helado :c" Qué cute XD
26. See, no trabajen para el mierda ese :c Dejen de hacer todo por trabajo u.u Mejor róbenle su pago al loco traficante y hagan lo que deben XD
27. Ginji se cura con electricidad :D Va a tener que pegarle con electricidad y desmayarlo, porque Natsuhiko no quiere rendirse u.u LOL pero aun queda la consciencia de Yukihiko o.o
28. Ellos también tienen su orgullo de protectores u.u Ahí al menos Yukihiko se ve más bajo que Ginji, pero es que Ginji es alto o.o jsgja me gusta el arma de Yuki~ Va a tener que pegarle a él también u.u
29. Hizo un agujero negro? D: Pero a él no lo absorbe? XD asdhaf eran tan cool, pero que recuerde solo salieron en estos caps :c En el manga tal vez salgan más o.o
30. asdjhgjsa Ban sintiendo a Ginji en problemas otra vez *o* Es tan husbando, por la xuxa~ Y Akabane echando sal a la herida XD Ve por él o.o
31. Ending

(Deberían haber salido más :c O al menos explicar qué xuxa ellos XD)

Ya empieza el final de esta mini saga, no? Al parecer por el adelanto, de que ya le van a poner los brazos a la diosa o.o Debe quedar uno o dos caps más, que también salía el café, con Kazuki (que se quedó fuera de este caso, igual que Himiko u.u) y Clayman también c: Lástima que creo que en verdad nunca explicaron lo de los hermanos Miroku, quiénes eran y por qué eran así, así que es normal que yo nunca me haya enterado XD Hay muchas cosas que están así en este anime, eso sí, como lo de Himiko, lo de los Maryudo de Shido, por qué mataron a la familia de Kazuki, el resto de Mugenjo, Ban y su maldición, qué xuxa Akabane, y mil cosas más XD Por eso tengo que avanzar con el manga, pero estoy releyendo un gran pedazo de ToG para poder escribir y por eso no lo hago o.o Qué marginal soy u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario