Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 15 de octubre de 2013

ELAY - Yaoi Niwa Nº16

Ya salió el número 16 de la revista Yaoi Niwa, de ELAY. Este mes de Octubre, el tema son las mutaciones genéticas dentro del mundo del yaoi. ¡A descargarla! =D


(La portada de este número)

Hay varios artículos interesantes, sobre el anime de Sukisho (del anime, no del juego), doujinshi de Final Fantasy 7 que tengo que descargar de inmediato (XD), un artículos sobre el manga Earthian de Kouga Jun... y obviamente mi artículo de este número, sobre el juego BL que próximamente saldrá a la venta: "Nihon ni natta yoru". ¡No se la pierdan, es gratis! =D

Ah y pronto subirán ahí la actualización de mi historia Sodom (que yo ya subí aquí, así que en realidad no es nada nuevo XD) Y una especie de artículo que hice sobre una idea para juego BL que tengo. Sí, otro que no es Stigma, que tiene el tema de las mutaciones genéticas. Ya pondré algo de sobre eso aquí =D

Link a la página de ELAY, para descargar el número: http://www.estudiolay.com/16-numero-octubre-2013/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario