Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 8 de octubre de 2013

[Randomness] Artbooks y Mangas de Mizu (08/10/13)

Celebrando la llegada de las novelas de Evillious Chronicles que encargué, haré un post sobre los libros como de "anime" que tengo (algunos son mangas, otros son de juegos, etc XD) Primero que nada las novelas que llegaron:

(Ahí están, al lado del paquete abierto XD)

Ambos libros son de la saga de Vocaloid llamada "Evillious Chronicles", que yo estoy traduciendo (ya la tengo prácticamente traducida, en mi canal de youtube). Se supone que vienen con cosas extra de la historia que no salen en los videos.


La primera es la World Guide de la Historia del Mal, un fragmento de Evillious Chronicles. En ella vienen diseños y fichas de los personajes de esta parte (incluyendo los que sólo salen en las novelas). También viene una mini historia de Twiright Prank, una de las canciones de la saga y un pequeño manga. Incluye entrevistas a Mothy, el autor, comentarios de las canciones, un mapa del mundo de EC, varias ilustraciones bonitas, y otras cosas n.n


El segundo libro es la novela de "Akujiki Musume Conchita", la canción de la Gula en la saga de Evillious Chronicles. Al principio muestra a los personajes que aparecen en la historia y entre la narración hay algunas ilustraciones. Todavía no puedo decir nada del texto, porque no lo he leído, pero tal vez hasta lo traduzca en algún momento =D


Esta es la parte de atrás de la novela de Conchita (la que tiene a los gemelos sirvientes solamente) La otra cosa que está en la foto es un menú que venía con la novela XD Trae unos 4koma (mini comics de 4 cuadros), otras descripciones de los personajes y un escrito sobre Held, uno de los dioses de EC *o* Me encantaron los chibis de la portada *o* XD


Ahora van los artbooks que tengo. El primero es un regalo de mi amiga Dani, quien lo compró en USA. Es el artbook "Angel Cage" de Yuki Kaori (una de mis autoras favoritas de manga), que es principalmente de su obra Angel Sanctuary. También vienen ilustraciones de otros mangas, y un cuadro de personajes de Angel Sanctuary y cosas sobre los lugares presentes en ese manga.

El segundo es un artbook de "D.Gray-man", obra de Hoshino Katsura. Este también me lo compró Dani en USA XD (gracias, amor n.n) Este artbook está dividido en dos períodos en los que hizo dibujos de este manga (el cual no está terminado aún ¬¬) Comparando, la diferencia es abismante o.o

El tercero es una especie de visualbook (?) del anime "Shiki" de Ono Fuyumi. Trae comentarios de la serie, diseños de personajes, fotos de los lugares que se usaron para hacer la historia (lugares reales de Japón) Tal parece que el pueblo Sotoba sí existe XD Me gustaría ir a turistear ahí algún día y buscar vampiros/shiki *o* XD


Otro conjunto de artbooks n.n Ignoren los libros que se ven arriba XD El primero aquí es un artbook del anime/novela "Kyou Kara Maou" de Takabayashi Tomo (ilustraciones hechas por Matsumoto Temari). Tiene muchas ilustraciones hermosas, más una mini historia.

El segundo es de un juego BL que me encanta, llamado "Apocripha/0" de la compañía StackSoftware. No es R-18, pero no importa, es maravilloso igual *o* (sería todavía mejor si lo fuera, eso sí XD) Ya subiré este juego en algún momento n.n Como todo visualbook de un juego, trae páginas completas de personajes, con los CG del juego, comentarios de la autora (Yuuki Azusa) Varias ilustraciones hermosas, una entrevista con Yuuki Azusa, una historia sobre Sapphire, el diálogo del Drama CD que venía con la versión de PS2 del juego, una guía para sacar los finales del juego y un pequeño manga sobre Platina n.n

El último es un artbook que se puede encontrar en internet, de "Loveless" de Kouga Yun. Me encantan estos dibujos n.n También me hizo muy feliz que vinieran ilustraciones de su manga "Earthian", que también amo *o* (sobre todo las de la parte de Secret Garden *o*) Este lo compré aquí en mi país, igual que el de KKM. El de Apocripha lo pedí de Japón (igual que las novelas del principio)


El manga completo de "Wish" de Clamp, junto con el artbook. Como toda obra de Clamp, es hermosa *o* Aunque me gustan más sus obras dark (como X, Tokyo Babylon, Tsubasa, Holic), esta es tan tierna que igual me gusta n.n Tiene cuatro tomos, así que si tienen tiempo léanla n.n Me da lata que en esta versión en español traduzcan a Kohaku y a Hisui como mujeres eso sí ¬¬ Son ángeles hombres, aunque digan que los ángeles son asexuados u.u La ángel Kobato era mujer. Había una gran diferencia XD


Los mangas de "Yellow" de Tateno Makoto, que compré en un pack todos juntos =D Me encanta esta autora también. Es difícil que no hayan leído este manga, pero si no lo han hecho, háganlo o.o Mizu se los comanda XD


Finalmente una foto con todos los mangas que tengo =D Falta que mi hermana me venda el manga de "Chobits" (Clamp) a mitad de precio XD Primero está "Wish" (Clamp) del que ya hablé. Luego está "Kami no na wa" de Kusunoki Kei, que me lo compró mi mamá sin saber que era XD (yo tampoco lo conocía. Es bueno =D) Luego está el primer tomo de "Count Cain" de Yuki Kaori (amo ese manga, lo tengo que seguir comprando n.n) Después está "Yellow" de Tateno Makoto, y luego "Zetsuai 1989" y "Bronze" de Ozaki Minami (este es uno de mis mangas favoritos, léanlo o.o) Aún no termino de comprarlo tampoco, me falta el tomo 2 de Zetsuai (porque no lo encuentro nunca ¬¬) y del 12 al 14 de Bronze. Finalmente está todo lo que hay de "Yami no Matsuei" de Matsushita Yoko. Este manga es maravilloso y tiene muchísima más historia que el anime que cortaron tanto XD

Eso es todo. Ya haré otro post de cosas random XD

4 comentarios:

  1. Oi esta buena la saga es k no puedo opinar por k me bloquea los itios multimedia pero aki ay yaoi tambien verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, tengo cosas con yaoi obvio, pero la saga de la que salieron esos dos primeros libros que puse no es yaoi para nada, la hizo un hombre XD La estoy subtitulando y es maravillosa *o*

      Borrar
  2. Ok es k vi una imagen y bi a dos muy cariñosos pero igual la vere (creo si me da timepo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh pero típico que hacen fanart yaoi de cualquier cosa pu XD En EC siempre hacen de Venomania con Kachees. Venomania era un hombre que tenía un harem de puras mujeres y un caballo (no preguntes XD), así que si se podía meter con un caballo, se podía meter con un hombre bonito vestido de mujer XD

      Borrar