Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 5 de octubre de 2013

[Review] Hakkenden: touhou hakken ibun - Capítulo 16

Comentario del cap 16 de Hakkenden. Hace rato que quería hacerlo, pero estoy súper ocupada con la Universidad y escribir. Se supone que pronto actualizaré Sodom, la historia que está a un lado en los proyectos =D Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(Momento en que envidié a Kaho-chan y al mismo tiempo me fasciné por su ternura *o*)

1.      LOL Shino le tiene miedito a las ratas XD Tendrá que ir a enseñarle a los niños n.n (Aww Satomi lo mira todo serio y sigue haciendo sus cosas XD)
2.      Pobre Shino, no ha ido al colegio, y se burlan de él por ello XD
3.      Awww que linda la niñita que le pide a Shino que le lea el libro *o* Sus olores se parecen a los de Hamaji.
4.      Opening (quiero estas canciones u.u)
5.      Sousuke conoce a la niñita ciega adorable. Aww Shino se pone tsunderín con los niños XD
6.      Que miedo las monjas momias XDDD
7.      Son puros niños hijos de prostitutas. Con razón no tienen registro civil u.u
8.      Awww el señor le regala igual los bollos de curry n.n Con esos consejos, igual vale regalárselos XD
9.      Awww Kaho-chan *o* Es tan adorableeeee.
10.  Ohh la leyenda del pájaro azul (hace poco traduje una canción de Vocaloid basada en eso =D)
11.  Pobrecilla, ¿quiere recordar a su madre?
12.  ahgakjgak espera a Sousuke para dormir n.n
13.  Awww que adorable es Shino, como trata de animar a Sousuke. Pero su deseo eres tú pu, Shino, no quiere encontrar a nadie más 1313 XD
14.  El señor le vuelve a traer los bollos XD Que simpático el señor n.n
15.  Que está haciendo Murasame con las bolitas XD Se las está dando a Kaho-chan.
16.  Sí pu, tiene que aprender a escribir con relieve. Que lindo el nombre de Kaho n.n
17.  Oh que pesado el niñito que le borra el escrito ¬¬ Aww y ella no llora aunque se siente mal, hasta que Shino se lo hace ver *o* (si tuviera una hija, quiero que sea como ella *o*)
18.  LOL Murasame XDDD ¿Qué onda con el señor?
19.  Aww como comen juntos Keno y Kobungo (tonteras en las que me fijo yo XDDD)
20.  Megu triste por no ver a Shino u.u XDDD
21.  Ajá, sabía que era un fantasma =D Con esa reacción de las señoras era obvio.
22.  Que lindo que haya estado tan preocupado por su negocio y familia que su espíritu le va a pedir consejo a Shino.
23.  LOL hasta los niñitos se babean por Keno XDDD
24.  my fucking god, Kaho-chan es tan adorable, no puedo evitar pensarlo cada vez que la veo *o*
25.  LOL la sonrisa falsa de Sousuke XD Kaho-chan siente que los otros están complicados, por eso no se acerca a Keno y a Sousuke.
26.  ¿Por qué Sousuke apagó el fuego con la mano, sin sentir calor? Su sensibilidad se la llevó el otro, apuesto.
27.  Awww Kaho-chan descubre cosas de Sousuke al tomarle la mano.
28.  Están de cumpleaños =D A Atsushi le gusta Kaho, por eso la trata mal. Niñitos imbéciles ¬¬ XDDD
29.  LOL Shino le cambia un poco la historia cuando la cuenta XD
30.  Igual es tierno el niñito tonto XDD
31.  LOL no, Murasame no se parece en nada al pájaro azul de los deseos XD
32.  OMG Kaho-chan se encontró con “Sousuke”. No le hagas nada ¬¬
33.  Ohh, ¿por qué se llama Ao temporalmente?
34.  sadfjaj las manos de Ao son cálidas *o* Un trío con los dos sería lo ideal XD
35.  Ending con las imágenes hermosas en que Ao me da pena u.u
36.  Adelanto: LOL Genpachi tratando de ser el alumno de Shino para hacerle perversiones XDDD

asfhafjfah amé a Kaho-chan, es demasiado amor *o* y por fin sé el nombre de “Sousuke” =D Ya quiero saber como sigue esto. Y Daikaku no llegó al tiro ¬¬ Bueno, ya llegará a la capital XD ¡Hasta el siguiente post! =D

16 comentarios:

  1. u.u me encanto el cap y mas tus comentarios *o* ahora gracias ati puedo ver y tener la serie completa y si la niña me dio ternura cosita y luego llega Ao a decirle k kuid bien su nombre osea k pedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada n.n Siii, Kaho-chan era demasiado adorable *o* Y Ao fue tierno con ella, yo no pensé que fuera pedo XD Es que era obvio que estaba pensando en Shino (lo cual igual es pedófilo, pero no con Kaho-chan al menos XD) Los nombres son muy importantes, tiene razón en que brindan protección. Y además si Shino se lo dijo, entonces será más fuerte a causa de los poderes raros que tiene XD

      Borrar
  2. si k sabes pensar y muxo mas de la cuenta ademas por k no ao mejor deja a shino y viene por mi XD asi no abra ´problemas =D *o* asi el seria feliz y yo tambien XD no lo crees o d perdis k benga por mi souke no lo crees jiji ¬.¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos Sousuke son de Shino, y él me los presta =D XD Algún día los dos van a terminar siendo uno de nuevo, ¿no? Ahí Shino no tendrá tanto problema (igual los tendrá xq también tiene a Genpachi y a Satomi detrás de él, pero bueno XD)

      Borrar
  3. a pero a ti si te los presta a mi no verdad pero bueno asi eres de mala XD ademas genpachi se ve mejor solo, y satomi no es un familiar de el.
    otra cosa ya el primer cap de shingeki ta buena la serie y me dio meio son solo 25 cap verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naa, yo estoy a favor de los tríos y de shippear más de una pareja, así que me gusta que Shino esté con esos dos también (y q importa si es su familiar o no? .-. XD *seee, mi moralidad no está desarrollada en ese sentido, y en muchos otros también XD*)

      Shingeki tiene 25 o 26 caps, no me acuerdo bien. Es muy buena =D Yo tengo que hacer los comentarios del cap 4 al 16, xq el resto ya los tengo hechos XD

      Borrar
  4. Bueno no estoy encontra de los trios ni nada por el estilo pero se pasa por k shino tiene a tantos de tras d el yo apuradamente si tengo uno ¬_¬ y asta eso no esta malo verdad esto todo lo contrario pero kiero k mas me sigan XD asi sere un idos de personas enamoradas *o* XD :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo a nadie detrás de mí XD Igual entiendo que tantos quieran a Shino, porque es un niño muy especial n.n

      Borrar
  5. bueno tienes razon entonces voy a ser un pacto con alguien para ser especial XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh si encuentras un demonio o una bruja o algo así para hacer un pacto, dímelo o.o XD

      Borrar
  6. si ntp yo busco uno para ti kmo lo kieres tipo bara o lolin-shota XD yo lo kiero tipo bara *o* =D ¬_¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ninguno de los dos XD Odio el bara y me gustan los semes, así que shota tampoco.

      Borrar
  7. ok pero yo me referia a su tipo de cuerpo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso. No me gustan los cuerpos del bara (en estética y por atracción) y los shota no me gustan por atracción, pero los encuentro adorables XD Me gustan los tipos altos, y de cuerpo, por ejemplo, me gusta como el de Rin o Mako, pero no bara.

      Borrar
  8. bueno en eso tienes razon un cuerpp natural estaria bien para mi tambien makoto en sueño es mio y solo mio XD

    ResponderBorrar