Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 27 de octubre de 2013

Progreso en Gian's Egg (58)

Ya llevo 58 huevos abiertos y de nuevo tengo un sólo traje nuevo u.u Que rabia me da esto ¬¬ Necesito saber que estoy haciendo mal XD Creo que le encontré una técnica. Espero que funcione =D XD



Como siempre, es el que está encerrado en un cuadradito. Es un traje de Kappa *o* y es de Bernardo, como se ve en la foto n.n No es para nada sensual, pero es adorable. Me gustan los kappas n.n (recuerdos de FF6) Espero tener pronto algún traje más, esto es frustrante u.u Me quedan muchos todavía que sacar ¬¬ u.u Bueno, ¡los huevos se despiden hasta dentro de unas semanas! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario