Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 2 de octubre de 2013

[Review] Hakkenden: touhou hakken ibun - Capítulo 15

Comentario del cap 15 de Hakkenden. Prosigamos con la historia de Daikaku n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(La muñeca terminada n.n Awwww *o*)

1.      Murasame sigue diciéndole lo de las sakuras, y Shino lo ignora XD Ah no, era lo del bosque que es una barrera XD
2.      Y el gato pesado se va ¬¬ XDDD
3.      No puedo evitar babearme por la voz de Daikaku *o* XD
4.      Opening
5.      ¿Por qué no quiere que nadie se acerque a Daikaku? Bueno, lo mataron una vez XD
6.      Pobrecillo. Daikaku no recuerda el nombre que le puso u.u
7.      Sin la barrera se caxa que está todo muerto ya.
8.      Cuando dice que no puede pelear contra él, suena a que no puede desobedecerlo.
9.      Que miedo el viejo con cara de 1313 ¬¬ ¿Lo mató porque no le quiso dar las muñecas? o.o
10.  Pero, a pesar de haberlo apuñalado, no se llevó las muñecas, ¿no? Estaban ahí.
11.  Puxa la niña se muere de la angustia, está enferma u.u
12.  ¡La piedrita! =D Es naranja n.n ¿Con qué hizo contrato? ¿Con el gatito naranja o qué?
13.  Dafuck, es como un zombie de su padre o.o Son los arrepentimientos del padre.
14.  ¡Se lo va a comer para vivir! o.o CHAN CHAN
15.  ¡Gatito al rescate! =D ¿Por qué es como rosa? XDDDD
16.  Que adorable el nombre, “Noro”.
17.  Eso mismo dije yo, que eran sus arrepentimientos =D Wii =D
18.  Yo quiero ver la muñeca de Shino *o* Deja de seducirlos a todos XD
19.  Fenegan sigue de colado ahí XDDD
20.  LOL “se dio cuenta de que Shi-chan es importante para ti” 1313 ya lo sabemos todos *o* XD
21.  ¿Parientes? ¿Ah?
22.  LOL al gato le molestan todos los animales de la casa XDDD
23.  Yatsufusa miedo aplastando al gato XD LOL y Daikaku con su hermana notando la gente rara que aumenta de la nada XD
24.  Aww Shino fue a buscar a Satomi *o* La va a mostrar la muñeca de la princesa o.o
25.  Satomi, ¿qué le hiciste? o.o ¿Lo hiciste olvidar? Y se lo lleva en la espalda *o*
26.  Awww van de la manito cantando *o* ¿Qué era Satomi de él? ¿Primo?
27.  Es súper dafuck la voz de Shino chico, pero igual encuentro adorable el recuerdo XD
28.  ¿Qué le pasa a Satomi con lo que ve? o.o Tengo una idea, pero no sé XD
29.  Yes, tenía razón XD Le gustó la cara de Satomi *o* (¿y a quién no? XD)
30.  Ohh Fusehime era de la familia de Satomi. Por eso se sentía responsable. ¿O no? Es pariente de ella, no de Shino. O tal vez de los dos o.o CHAN CHAN
31.  Wiii Daikaku se va a ir para allá también *o* Y Hinaginu va a ir a la escuela de Hamaji, apuesto =D
32.  El espíritu del gatito se quedó con Daikaku n.n Y ya está Shino deseando cosas para otros. ¡Ten cuidado! u.u
33.  Awwww es una muñeca de Satomi abrazando a Shino *o* Con razón Daikaku se enterneció tanto n.n (shipper XDDD)
34.  Ending (me encanta Ceui, me recuerda a cosas hermosas *o* Y las imágenes del ending me encantan más encima n.n)
35.  Adelanto: peleas con el gato XD

afsafjhfjaaj me encanta Satomi, lo amo *o* Y la muñeca salió tan linda n.n Ya quiero que lleguen Daikaku y Hinaginu como permanentes, en la capital. Ya faltan pocos personajes nuevos igual: se completaron las 4 casas y falta uno sólo de las piedritas. Ya quiero seguir viendo, pero tengo tanto que hacer u.u ¡Hasta el siguiente post! =D

11 comentarios:

  1. no lo he visto pero creo entenderle por k y el cap 14 asi k kreo k algo pasa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve los dos y comentas =D Ya te dejé el link en un comentario del cap 14 n.n

      Borrar
  2. ya vi el cap 14 por eso kmo k entiendo el cap 15 pero no lo he visto todavia

    ResponderBorrar
  3. oie ya vi el link del cap 15 pero todavia no lo e descargado asi k tepido no lo kites todavia asta mañana sale s k mi internet solo esta rapido de noxe y es a la ora k descargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, lo quitaré cuando comentes del cap, cuando me digas q lo hayas bajado =D

      Borrar
  4. ya lo baje amigui y me gusto kedo bonito espero ver protno el cap 16 k me falta y ver los demas k ya tengo gracias besitos kuidat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada =D Borraré el link, y trataré de hacer los comentarios de los otros pronto. Es que estoy bastante ocupada con la universidad y además tengo que actualizar Sodom (la historia de la que subí el cap 1 el mes pasado), el domingo u.u

      Borrar
  5. oie amigui te puedo pedir un ultimo favor si puedes subir el cap 16 de hakkende esk es el unico k me falta siiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  6. gracias y perdon por darte trabajo por que ya bi k estas mas k ocupado pero gracias y gracias perdon por darte trabajo >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está el link del 16, en un rato más hago el comentario =D
      http://adf.ly/X0O6i

      Borrar