Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 10 de octubre de 2013

[Review] Magi ~ The Kingdom of Magic - Capítulo 01

¡Por fin la segunda temporada de Magi! ¡Hurra! =D Ya haré comentarios de la primera temporada, porque como está saliendo esta, haré de esta XDDD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo n.n

(Aladdin adorable salvando a Dunya n.n)

1.      Una batalla épica. ¿No quedó después de una batalla antes?
2.      Aladdin levantando… titanes XD Bueno genios, lo que sea XDDD Que se ve genial *o*
3.      Espera, ¿qué es esto? ¿Cuándo va a pasar eso? XD Me siento perdida u.u
4.      Opening nuevo =D (Todos los personajes que extrañaba *o*)
5.      LOL como presenta a todos =D Awww Morgiana se ve tan adorable *o*
6.      La princesa babeando por Sinbad XDDD Yo estoy igual XDDDD
7.      Dafuck, la obra sobre ellos XDDD Y el tipo musculoso que actúa de Aladdin XDDDD
8.      Puxa, pero si se llevan tan bien u.u aunque sean del imperio XD LOL la princesa ebria XDD
9.      LOL Aladdin posando igual que el tipo musculoso XDDD
10.  fajskjakj Judal *o* Me encantaaaaaa, es mi personaje favorito *o*
11.  ahsfsajha que lindo el Magi llamado Yunan n.n
12.  Que hermoso el pelo de la tercera Magi, es súper vieja y es hermosa XD
13.  Supongo que Aladdin no quiere ser el Magi de Sindria porque sabe que eso significan más batallas y gente herida y muerta u.u
14.  LOL como recuerda a Ja’far este tipo XD Y Sinbad se acerca a coquetearle a la princesa ebria XDDDD
15.  Verdad que salvaron a Dunya n.n
16.  HUAHUAHUA Sinbad coqueteándole a la princesa XDDDD
17.  CHAN CHAN Ja’far celoso O.O Es tan canon esto XDDD “Te acompañaré a donde vayas” *o* XD
18.  Flujo de vida, las maripositas n.n Me gustaría verlas en la realidad, como Aladdin.
19.  Que tierno es Aladdin *o* Ya se debe estar dando cuenta de que debe pelear (en serio) para lograr proteger a alguien.
20.  Ohh no pueden usar contenedores metálicos, los magos u.u
21.  LOL está tan feliz XDD Y Alibaba va y pisa la florcita XDDDD
22.  Los ojos de la princesa XDDD awww Alibaba le da una coronita n.n Ohh pobre Morgiana que los ve u.u
23.  Verdad que Hakuryuu tinee un brazo nuevo falso o.o
24.  ¿Qué onda con la academia de Yam?
25.  LOL Sinbad va a tratar de seducir a Dunya XDDD
26.  Awww que lindo es Aladdin, animando a Dunya. Sabía que no se iba a resistir a esa sopa en sus pechos XDDD Y ahora el trasero XDD
27.  Dafuck, que le está haciendo Aladdin XDDD Y Sinbad se siente orgulloso XDDD
28.  Nuuu, Hakuryuu, no te vayas u.u
29.  Ahh por eso se rechazaron, por los pedazos del contenedor oscuro.
30.  Otra vez sale Solomon, primero aquí y luego en Makai Ouji *o*
31.  Me gustaría saber más de las imágenes que vio en el contenedor.
32.  Awww, bien, Aladdin, la salvaste =D
33.  ¿Qué le pasa a Dunya? ¿Es por la exposición? See, eso parece. Aunque se lo hayan quitado, igual le quedó afectando.
34.  Que lindo como duermen juntos con almohaditas de colores *o*
35.  Pero Aladdin, ¡no los dejes! ToT
36.  Ending (que linda la canción n.n)
37.  Adelanto: Nuuu, todos se van a separar u.u

Empezó muy bien Magi *o* Pero esperaba que saliera más Judal, en vez de una misera foto u.u XDDD Y espero ver pronto a los otros dos Magi =D Waaa se viene bueno esto *o* ¡Hasta el siguiente post! n.n

9 comentarios:

  1. ya pensaba que tambien ibas a ser los spot de esta serie tengo el cap pero no lo e visto por k primero tengo k ver la primera temporada pa entenderle pero le di una ojeada al cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a empezar a hacer los comentarios de la primera temporada en paralelo con la segunda, para ponerme al día n.n Vela, es muy buena! =D

      Borrar
  2. si es lo k kiero acer solo espero poder descargarlo de aino por k es senspace se ledio la gana de descargar solo k tarda muxo pero lo intentare a ver k sale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, yo creo que lo tengo, así que si tienes problemas, igual podría tratar de subirlo n.n

      Borrar
  3. gracias tratare de descargarlo y si no puedo pues tu seras mi salvacion el detalle es k no t kiero dar mas trabajo del k ya tienes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas bajarlo sin problemas n.n Me avisas si necesitas que lo suba, aunque lo haré lento, lo haré =D XD

      Borrar
  4. OH! NO HABIA FIJADO Q HABIAS HECHO COMENTARIOS DE MAGI!! :D (o quizas me lo dijiste y se me olvido, que tmbn es probable xD) te dije q casi ni salia Judal xD hahahahah cada vez q lo veo me acuerdo de ti y de Kise (de Kuroko xD) Yunan es hermoso wn! :D pro si salia un poquito en el final de la tmporada pasada, no te acordai? xD la otra es Scheherazade (siempre me complica su nombre XD) y la wea de Sinbad con Ja'far es taaaaaaan canon XD faltan caleta de personajes x salir todavia (o q salgan mas!) :D km el puto de kouha (XD) o el super-mega-washitorico de Kouen XD no se q mas iba a comentar xD asdsaoldsada chau xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL si te dije XDDD Y obvio que iba a hacer es MAGI *o* XD Quería más Judal u.u Salía?? No me acuerdo XDD Sólo recordaba como era por fotos que he visto, no pensé que había salido Yunan. Quiero que salga más =D Se ve que faltan hartos personajes, esto es como Reborn XDDDD Sinbad y Ja'far canon <3 XDDD

      Borrar