Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 1 de octubre de 2013

[Review] Diabolik Lovers - Capítulo 03

Comentario del tercer capítulo de Diabolik Lovers. Se supone que debería estar escribiendo Sodom, pero en vez de eso me puse a leer manga y a hacer nada toda la tarde XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Shuu sí es interesante. Véanlo bañarse flojamente con ropa XD)

1.      Opening (Siento que el opening refleja perfectamente lo que es esto hasta ahora: fanservice forzado XD)
2.      El que está con audífonos siempre pareciera que está durmiendo en la mesa XD
3.      Me encanta el niño loco *o* Como destroza la comida con el tenedor XDDD
4.      Prefiero que él, Reiji, me discipline que los otros *o* XD
5.      Que se rosadita en la foto cuando bebé n.n XD
6.      Me gustan más los que no hacen fanservice innecesario XD Léase, cualquiera que no sea el de pelo rojo XD
7.      Preferiría que esto no fuera tan random, fuera de lugar (y que pasaran más cosas que esto XD), y con un tipo que no se crea genial por la nada. Todo sería mucho más sensual XD
8.      ¿Ven? Shuu es mucho más interesante, estando en la bañera con ropa y sus audífonos eternos.
9.      Igual aunque algunos sean de padres iguales, es raro que sean tan mortalmente diferentes (físicamente digo, de personalidades pueden tener cualquiera XD)
10.  ¿Qué está recordando Shuu?
11.  O sea, puede que sea diferente, en el sentido de que no es imbécil como Ayato, pero sí pu, es un vampiro, toma sangre XDDDD
12.  Es más sensual eso de “no me tomes la mano sin permiso”, que cualquier cosa que Ayato haya dicho XDDDD
13.  Y sigue saliendo más él ¬¬ Why?? u.u
14.  Me carga, porque es posesivo por nada ¬¬ Ni la conocía y ya era posesivo. No me gustan los tipos orgullosos que se apropian de todo porque sí ._.
15.  Prefiero a alguien que toma todo como un juego como el del sombrero XD
16.  Supongo que Reiji lo critica más porque es su hermano completo. Y porque es estricto y tiene cara de perfeccionista XD
17.  LOL Yui esperaba que se la llevara XDDD En verdad, es el que parece que le interesa más hasta ahora.
18.  Ending que sigue pareciendo de visual novel. ¿No le van a poner un ending con letra? Igual me gusta la música XD
19.  Shuu en el adelanto =D Me gustan igual los tipos que no confían fácilmente y que no se andan acercando a cualquiera. (Conozco a alguien que los ama a morir XD)

Eso es todo de DL por ahora. Los comentarios de esto son más cortos porque los caps también son más cortos (y porque igual no hay tanto que comentar al ser casi puro fanservice randomnesco XD) Al menos el personaje de este cap, Shuu, sí me gustó, no como Ayato ._. XD ¡Hasta el siguiente post!

9 comentarios:

  1. u.u megustaria que shu-san estubiera en mi bañera cuando me voy a bañar y me diga "nos bañamos juntos" y luego el otro me celra en sueño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayato me sigue sin gustar >< El gran problema es que lo ponen a cada rato, es el que más sale. Si no fuera así, no me molestaría tanto ¬¬ XD

      Borrar
  2. xi tines razon k se meta en sus asuntos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que es casi seguro que lo segurán poniendo como relleno que pretende ser fanservice u.u XD

      Borrar
  3. si asi es pero meno no podemos pelear con los productores XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no XD Bueno, disfrutaré cuando salgan los otros n.n

      Borrar
  4. Me encantó lo que dijiste sobre Reiji aasdasas si yo también quiero que me discipline *Q*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tenía que decirlo XD Que alguien como Reiji te discipline es imperdible *o* XD

      Borrar