Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 24 de marzo de 2014

[Noticia] Anime de Drammatical Murder + Otros estrenos

Sí, me acabo de enterar que este invierno de este año (verano para el hemisferio norte) se estrenará un anime de este maravilloso juego BL: ¡¡Drammatical Murder!! *o* Yo ya estaba rezando por que salieran más anime de juegos BL y me dan esta noticia *u* Todavía sigo esperando un anime de Lucky Dog 1 o Messiah, pero esto me hace tan feliz que puedo olvidarlo por ahora XD

Les dejo el PV:


Además me enteré que se estrenará una nueva temporada de Kuroshitsuji, de Uta no Prince-sama, Psycho Pass, de Free! (eso ya lo sé desde que terminó XD), el anime de Love Stage del que ya había hablado en otro post, una película de K y la película de Sekaiichi Hatsukoi que ya se estrenó, pero que debemos esperar a que salga el DVD para poder encontrarla en internet u.u (las cosas de este párrafo requieren confirmación, menos Free, Sekaiichi [obvio] y Love Stage. No me hago responsable si me mintieron u.u)

Y finalmente, la otra noticia que me entusiasmó hace unas semanas... La segunda temporada de Durarara!! *o* Grité igual que como grité ahora por Dmmd XDDD Cuando tenga fechas específicas, las daré =D

PV:

Oh y el remake de Sailor Moon *u* Aunque prefiero el anime anterior al manga, y como este remake estará más basado en el manga no me entusiasma taaanto, pero de todos modos lo veré obviamente =D

Pronto, más noticias... o.o XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario