Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 18 de marzo de 2014

Gian no tame nara sekai wo kowasu - Ruta Extra


Sí, cuando completas los 3 lugares de cada comandante, tienes acceso a un último lugar, en donde lanzarás con el cañón a cada uno de ellos, alternándose, dentro de un mismo escenario. Todo parte con una reflexión (de Gian supongo) sobre que es lo que ves cuando miras el cielo, y describe a la luna y qué habrá allá.

En otro lugar, ya de día, Alexandro les anuncia algo muy lógico a los comandantes: Gian está en la luna… XDDDDD Como era de esperarse ninguno de los comandantes se lo cree, por lo que Alexandro se enoja, insistiendo en que Gian está en la luna. Giulio, ante las desapariciones de Gian, comienza a dudar de su cordura, pensando que tal vez Gian está muerto y que él se está inventando todo eso como una forma de negación a su muerte (Freud tenía razón =D XD) Todos ignoran su dilema (pobre de mi Giulio ToT XD) y al final deciden creerle a Alexandro. Para ir a la luna, deben usar el Fighter Bomber. Giulio (creo) es el primero en acceder. Ivan es el último.

Ya en la Luna, que según ellos se parece a un set de filmación de películas de Bernardo (XD), empiezan a buscar a Ivan, que fue el último en caer. Ivan se sorprende (y se enoja, gritando maldiciones al aire como siempre) de encontrar el Fighter Bomber atado a él. “Por eso había caído tan mal!!!” XD Mirando a su alrededor, encuentran unos conejitos lunares con jardineras azules que los empiezan a atacar. Viendo esto se convencen por fin de que sí están en la Luna y de que esos conejitos extraterrestres secuestraron a Gian. Mandan primero a Ivan para lanzarse en el cañón XD Después de derrotarlos, estos huyen a una “fortaleza”, que parece una habitación japonesa o china, como destaca Giulio.

En el segundo escenario, los comandantes siguen a los conejitos e invaden y destruyen su fortaleza. (De nuevo mandan a Ivan primero al cañón, para su molestia y maldiciones XDD) Los conejitos se angustian porque, según ellos, ahora “esa persona” los verá y vendrá a hacerles bullying (molestar no sonaba bien, así que lo traduzco así XD) Bernardo cree que es el jefe de ellos. Ivan se enoja de que ahí tampoco estaba Gian (otra vez, Mario Bros u.u XD) De repente aparece una especie de nave espacial donde hay un conejito con cara de mafioso, con los ojos rojos y un parche sobre uno de ellos. Ese es como el hermano mayor de los conejitos, que los viene a defender XD Les dispara un láser que no le llega a nadie, porque todos se agachan XD

Finalmente, los conejitos y el conejo alfa los atacan con la nave NJ-III. Ivan ya no se queja de ser el primero en el cañón XD Cuando ganas, todo explota XD Les preguntan de nuevo por Gian, y lo reconocen por la descripción. A Bernardo, internamente, le llama la atención que Alexandro estaba en lo cierto o.o (a mí también XD) Así se enteran de que todo es culpa de Alexandro, de nuevo XD Mientras, Giulio busca a Gian llamándolo (awww, es tan amor *o*) Ivan lo va a ayudar. Después los conejitos se retiran, y cada uno les manda una maldición antes de irse (de cómo deberían morir XD) Al final de la escena ven una luz blanca gigante.

Y resulta que esa luz es Alexandro gigante con un traje griego creyéndose Dios XD Para su pesar, todos ignoran su “grandeza” (XD) y le preguntan donde está Gian. Sigue diciendo que están en frente de Dios y que ahí puede hacer lo que quiera. Pero Giulio le sigue preguntando por Gian (awww) XDDD Les insiste que el no es Alexandro (aunque nadie dijo su nombre XD) y que él es Dios XD Giulio lo acorrala preguntándole su nombre XD A lo cual solamente puede responder el suyo verdadero XD (por qué no se inventó algo?? XD) Dice que da lo mismo que lo descubran porque hasta ahí llegan, van a morir o.o XD Así que le dicen cosas hirientes para desanimarlo XD Pero se enoja más ._.

Así que ahora, aparte de destruir el mundo para buscar a Gian, también se van a enfrentar a “Dios” o.o XDD Con esa decisión, usan el cañón.

“Amen, Shinigami Sandro!!”

Debes golpear a Alexandro hasta que se haga pequeñito XD Al final le preguntan de nuevo por Gian, y este imbécil no les hace caso, y les dice que por su esfuerzo como premio les dará un lindo Alexandro =D XDDD “Yo soy el lindo Alexandro. Vamos juntos a beber =D” LOL XDDDD Todos reclaman que les den a Gian porque sin él no pueden vivir (awww) Alexandro cree que él es más lindo (XD), pero bueno… les dará a Gian XD Se va volando con su copia linda (XD) y ocurre un terremoto extraño que los tira de vuelta a la Tierra.

Estando en Daivan de nuevo, encuentran a Gian que estuvo todo el tiempo ahí ¬¬ Todos están tan felices que casi lloran, y van corriendo a ver a Gian (Chibi Giulio salta hasta allá, por alguna razón XDD) Gian no entiende nada y ellos tampoco, pero no importa n.n Chibi Gian les dice que tienen que ir a trabajar. Giulio se aparece por el otro lado para guiarlo (o.o XD)



La escena final sale como estaban haciendo una película con todo eso del juego XD En el fondo tienen esa imagen que indica cuanto has destruido del mundo (Giulio la esta pintando) Organizan para la siguiente escena…


Y así termina “Gian no tame nara sekai o kowasu” =D Un juego muy lol, lo disfrute mucho n.n Como comentarios finales, hay hartos ítems que no sé para que sirven ._. pero los obtuve igual XD Al principio yo pensaba que había que destruir lo más posible, hasta que me quedé sin dinero (el cual yo pensaba que era infinito XD) y tuve que rehacer todos los mapas u.u XDDD Costaba algunas veces, sobre todo en los de todos juntos, porque gastabas mucho dinero u.u Pero lo logré!! Lo tengo completo!! *o*

Lo único que puedo decir en contra de este juego es que los personajes no tienen voces u.u Pero bueno, igual se disfruta =D XDD Por otra parte, tenía buena música (que no está en el OST, así que no la tengo, maldición u.u XD) y un modo de juego adictivo (como Angry Birds XD) Lanzar chibis al aire con un cañón siempre me parecerá épico XD

Ahora a esperar Lucky Dog 1 + Bad Egg… u.u

4 comentarios:

  1. Yo no pude hacer esta parte porque me quedé sin dinero y no sabía como tenía que hacer para seguirlo XDDD me encanta leer las cosas de lucky dog que subís,espero que cuando tengas tiempo subas la parte de Giulio que quiero saber que pasa cuando lo encuentra *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me quedé sin dinero. Para recuperar dinero hay que hacer de nuevo los escenarios anteriores para gastar menos dinero en ellos (al menos eso hice yo XD) Giulio fue el primero que jugué, y después se me ocurrió hacer resúmenes XD Así que cuando tenga tiempo juego de nuevo esa parte y la resumo n.n Y claro, también haré resúmenes del juego original y de Gian Carlo's Lucky Happy Life en el futuro =D

      Borrar
  2. Siiiii *o* estaré esperando esos resumenes,gracias <3
    Ojalá que el Bad egg no se atrase mas,ya tengo demasiada intriga por saber que va a pasar *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero que no atrase más >< Hace rato que quiero una ruta de Bakshi y del otro q siempre escribo su nombre mal XD Ahora estoy escribiendo resúmenes de Miracle Notton, por si quieres pasarte a leerlos n.n (me quedan 3 o 4 endings, de 21)

      Borrar